Madison de Luca
Los Ángeles, USA— Vamos Madi, nos toca — me dice Conan fingiendo emoción — ¡Esto va ser súper divertido! — me dice mientras me agarra la mano, llevándome hacia los micrófonos.
— ¿Qué se supone que cantemos? — le digo en voz baja.
— Vamos, alguna de las tuyas — dice obvio mientras abre los ojos.
— ¿Y por qué no de las tuyas? — le digo levantando una ceja.
— Vamos a cantar Good 4 you — dice Conan sonriendo.
— Bien, adoro esa canción — dice Dixie con una sonrisa mientras suena la música de mi canción.
— Te odio Conan — el solo me tira un beso mientras empieza a cantar.
Me quedo en silencio, mientras miro a Conan cantar. El me mira y levanta las cejas para que cante pero no quiero, simplemente no quiero. Conan me agarra la mano, ya que viene el coro y quiere que cantemos juntos, niego mientras el se acerca a mi y pone el micrófono entremedio/adelante de nosotros dos. Se acerca rápidamente a mi oído para decirme.
— Canta o te dejo sola con Chase — ruedo los ojos y empiezo a cantar el coro junto con el.
— Well, good for you, you look happy and healthy, not me if you ever cared to ask. Good for you, you doin' great out there without me, baby I wish that I could do that — cantamos los dos con toda la energía que tenemos, Conan me mira sonriendo antes de seguir cantado, pero él se calla para que yo cante esta parte — I've lost my mind, I've spent the night, cryin' in the floor of my bathroom. But you're so unaffected, I really don't get it, but I guess good for you — miró a Conan, mientras él sonríe con satisfacción, después mi mirada se dirige a Chase, el cual me mira atentamente.
— Well, good for you, I guess you're getting everything you want. You bought a new car and you career's really takin' off. It's like we never even. Baby, what the fuck is up with that?
Me quedo callada para tomar aire entonces Conan sigue cantado — And good for you, it's like you never even met me. Remember when you swore good I was the only person who ever got you. Well, screw that and screw you. You will never have to hurt the way you know that I do.
los dos cantamos juntos, miro a mi mejor amigo con una sonrisa — Well, good for you, you look happy and healthy. Not me, if you ever cared to ask. Good for you, you're doing great out there without me, baby. God, I wish that I could do that. I've lost my mind, I've spent the night, Crying on the floor of my bathroom. But you're so unaffected, I really don't get it but I guess good for you.
— Maybe I'm too emotional, but your apathy is like a wound in salt. Maybe I'm too emotional or maybe you never cared at all. Maybe I'm too emotional your apathy is like a wound in salt. Maybe I'm too emotional or maybe you never cared at all.
Well, good for you, you look happy and healthy
Not me, if you ever cared to ask. Good for you, you're doing great out there without me, baby
Like a damn sociopath! I've lost my mind, I've spent the night, crying on the floor of my bathroom but you're so unaffected, I really don't get it but I guess good for you — finalizó la canción yo sola y una vez que termina todos aplauden, pero sobre todo Dixie la cual sonríe mientras aplaude y corre para abrazarme.— ¡Siempre había querido escuchar como cantabas esta nación en vivo! — la pelinegra besa mi mejilla antes de abrazar a Conan.
— Odio que me abracen, pero si eres tú esta bien — me dice el castaño mientras entrelaza mi brazo con el suyo.
— Hey, Madison — Chase aparece en frente mío con una sonrisa nerviosa.
— Oh, hola — le digo mientras sonrío de lado.
— ¿No ves que estamos en medio de una conversación? — dice Conan con rabia, ruedo los ojos.
— ¿Necesitas algo? — le digo a mi ex novio intentando no sonar tan borde.
— Uh si, me preguntaba si quieres salir mañana conmigo? Ya sabes, para hablar — el chico juega con su pelo nervioso, sonrió antes de asentir con la cabeza.
— Si claro, por qué no? — el chico me sonríe de vuelta.
— Bien, quieres que te pase a buscar? — niego antes de hablar.
— No te preocupes, tú dime el lugar y la hora y ahí estaré — después de coordinar todo sigo caminando al lado de Conan.
— Eres una imbecil — levantó una ceja algo sorprendida por sus palabras — Vamos Madi, nadie sale con su ex!
— No va a pasar nada Conan — el niega antes de sentarse a mi lado.
Episodio corto pero
para actualizar sirve🤠🤘
lqm
(los quiero mucho)
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐄𝐑 | Chase Hudson
Fanfiction𝐄𝐧 donde Madison y Chase deciden terminar su relación. 𝐎 𝐄𝐧 donde Madison escribe nuevas canciones al ver como Chase esta feliz con Charli D'amelio. ª No se acepta la copia ni adaptación sin consultar primero