#3 CHIMUELO.

922 70 7
                                    


El dragón fue hacia el pez y abrió su boca.

Hipo: Oh, no tienes dientes, no tenía idea de que fueras- El sacó sus dientes y se comió el pez- Chimuelo. Eh, no, no, no, ya, ya no tengo más- La bestia acorraló a ____ e Hipo en una roca para luego sacar algo de su garganta- Uhg.

Hipo tomó un pedazo de pescado, Chimuelo hizo una seña para que comieran del pescado, Hipo lo hizo y se lo dio a ____ y ella lo mordió, contuvo sus ganas de vomitar.

Los dos fingieron que les había gustado, pero el Dragón hizo una seña de Tragar, ellos lo hicieron y sonrieron, Chimuelo los imitó, el castaño se acercó para tocarlo pero este se fue.

El furia nocturna hizo un "nido" con su fuego para acostarse, volteó a un lado y vio a ____ e Hipo, y con su cola tspó su cara para no verlos, el oji verde quizo tocarlo al igual que ____ pero este lo vio y ellos se levantaron.

[...]

Chimuelo vio a Hipo sentado en una Roca y a ______ tirando rocas al lago, se acercó a Hipo y el lo estaba dibujando. El dragón se levantó y fue por una rama y empezó a hacer trazos, ____ e Hipo se sorprendieron por tal acto, Chimuelo acabó. Hipo pisó una raya y el dragón se molestó, así pasaron 3 veces.

Hipo caminó por las rayas sin pisarlas, hasta que topó con chimuelo, el castaño acercó su mano lentamente para tocarlo, pasaron unos segundos y lo logró, acarició a un Dragón, ______ lo miró sorprendida.

[...]

Bocón: Me arrancó la mano, y se la comió entera, vi la expresión de su cara, Yo era delicioso, debió correr la voz porque no pasó ni un mes cuendo otro me arrancó la pierna.

Patapez: No es raro pensar que tu mano estaba en un Dragón y que si tu mente aún lo hubiera controlado, lo hubieras podido matar desde adentro aplastando su corazón o algo.

Patán: ¡Te juro que me muero del enojo! Vengaré a tu bella mano y a tu bello pie también, le cortaré las patas a todos los Dragones que combata, con mis dientes.

Bocón: No, lo que quiere son las colas y las alas, si no tiene alas no puede huir, un Dragón derribado, es un Dragón muerto- Hipo y _____ se quedaron pensando- Bueno, voy a dormir, y ustedes también, mañana empezaremos con los grandes. Lentamente pero con seguridad avanzamos hacia la Pesadilla Monstruosa, pero ¿Quién tendrá el Honor de matarlo?

Brutacio: Ese seré yo, es mi destino- Hipo y ____ se fueron de ahí, Astrid se dio cuenta de eso, pero después no le tomó importancia.

[...]

Hipo se puso manos a la obra, y comenzó a hacer una Ala para Chimuelo, con ayuda de _____ claro.

______: ¿Qué te parece? Quedó bien ¿No?

Hipo: Si, solo hay que esperar mañana para probarlo. Gracias _____.

_______: De nada Hipo- La chica lo abrazó y el correspondió- Te quiero.

Hipo: Yo también.

[...]

Hipo: ¡Chimuelo!- Hipo tenía una canasta y la prótesis- Te trajimos el almuerzo, espero que tengas hambre- Tiró la cesta y de ella salieron peces pero Chimuelo se asustó con algo- Wow, Wow, Wow tranquilo- Tomó la anguila y la hizo a un lado- Aquí entre nos, a nosotros tampoco nos gusta la anguila- Chimuelo ya estaba comiendo- Escucha, tu vigilas si ya se está acabando la comida, yo le pondré esto.

______: Claro- Hipo fue atrás de Chimuelo.

Hipo: Muy bien, así, concentrate en la comida, yo estoy aquí atrás, no estoy haciendo nada...- Batalló para ponerle la prótesis pero al final lo logró- Mmm no está mal, digo...

¡Dragones! /Como Entrenar A Tu Dragón/ (Hipo y Tú) ●DreamWorks●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora