#1 BERK.

1.8K 83 25
                                    

Esto, es Berk, está a 12 días de norte de Calvario y unos grados al sur de Muere de Frío, está ubicado justo en el meridiano de la Tristeza.

Mi pueblo, en una palabra unas, ha estado aquí por 7 generaciones, pero todas la casas son nuevas, tenemos pesca, casa y una encantadora vista del amanecer, el único problema son las pestes, verán, la mayoría de los sitios tienen ratones o Mosquitos, pero aquí hay...

- Dragones.

La mayoría se asustaría, pero nosotros no, somos Vikingos, tenemos, problemas de necedad, me llamo Hipo, lindo Nombre lo se, pero no es el peor, los padres creen que un nombre feo alejará a los Nomos y Trolls, como si la refinada conducta no lo hiciera.

Narradora.

- ¡AHHHHG! ¡Buenos días!- Dijo un Vikingo. Hipo corría entre varios de ellos.
- ¿Qué haces aquí?
- Vete a casa.
- ¡Regresa a tu Casa!- Le ordenaban al Chico pero este los ignoró.

- ¡Hipo!- Lo tomó un Señor, el tenía una gran Barba y era Alto- ¿Qué hace otra vez afuera? ¿Qué haces afuera? Ve a cubrirte.

Narra Hipo.

El es Estoico el Vasto, Jefe de la Tribu, dicen que cuando era un bebé le arrancó la Cabeza desde los Hombros a un dragón, ¿Qué si lo creo? Ja, claro que si.

Narradora.

Estoico: ¿Qué tenemos?

- Naders, Cremallerus, a y vieron una pesadilla Monstruosa- Le dijo un Vikingo.

Estoico: ¿Algún Furia Nocturna?
- Hasta ahora no.

Hipo fue hasta una casa donde estaba un Señor.

- Ah que bueno que llegas a la Fiesta- Le dijo- Creí que ya te habían llevado.

Hipo: ¡Ja! ¿A quién? ¿A mi? Porfavor soy demasiado musculoso para su gusto- Cargó algo que al parecer era una caja y muy pesada- Los Dragones no sabrán que hacer con todo esto.

- Bueno necesitan mondadientes.

Narra Hipo.

El soquete sarcástico de manos intercambiables es Bocón, he sido su aprendiz desde que era pequeño, bueno, más pequeño.

¿Ven? Pueblo viejo muchas, muchas casas nuevas.

- ¡FUEGO!

Ellos son, Patapez, Patán, Los Gemelos Brutacio y Brutilda, ella es ______, y Astrid~

Narradora.

El chico dijo lo último en tono enamorado, los ya mencionados fueron a hacer otra cosa.

Narra Hipo.

Su trabajo es mucho más Cool.

- Ehhh, no puede ser, tengo que ir, tengo que dejar mi Huella- Dije, porque Bocón me agarró y me levantó.

Bocón: Ya has dejado bastantes huellas en lugares equivocados.

- Mira, dos minutos, mataré un dragón y mi vida mejorará infinitamente, hasta podría tener novia.

Bocón: Te pesan los Martillos, no puedes con las Hachas y tampoco puedes lanazar con estas- Un vikingo las agarró y las lanzó contra un Dragón, increíble.

- Es verdad, pero esto lo lanzará por mi- Dije mostrando mi invento, pero este disparó accidentalmente hacia un Vikingo.

Bocón: ¿Ves? ¡Justo esto es de lo que estoy hablando!

- F-fue un problema de calefacción l-o areglaré.

- ¡Hola!- Dijo ____ entrando con una eapada- Necesito que afilen esto, ¿Qué pasa?

¡Dragones! /Como Entrenar A Tu Dragón/ (Hipo y Tú) ●DreamWorks●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora