Hola, no se con que cara venir a decir...¿Lo siento? PERDÓN POR DESAPARECERME WACHO, PERDÓN.
Sigamos con la Historia :D
Narradora.
Hipo: Ma' ni siquiera lo reconocerías- Le dijo a su madre con un plato grande en la mano- Donde hacíamos Armas, ahora hacemos sillas y extensiones.
_____: ¡Incluso les arreglamos los dientes!- Ambos acomodaban todo para comer.
Hipo: Jamás creerías lo mucho que todo a cambiado.
Estoico: Si, tu hijo hizo de Berk un lugar mejor, también gracias a la ayuda de _____.
Hipo: Por supuesto, sin ti nunca lo hubiera logrado- Ella sonrió y le dio un beso en la mejilla.
Estoico: También hicimos un buen trabajo Val- La tomó de lo hombros, pero ella titubeó por la cercanía y se le cayeron los pescados de plato que ella sostenía, estos fueron deborados pir Brinca nube, quien no le dejó a chimuelo, el furia nocturna se puso triste, pero el dragón más Grande vomitó algunos y chimuelo feliz se los comió.
Valka: Ahmm ehhh...He perdido práctica- Dijo con una sonrisa nerviosa.
Estoico: Bueno Linda, no me casé contigo por tu comida.
Bocón: Claro que no, sus Albóndigas matarían más bestias que un hacha de batalla- Hipo le dio a Bocón un plato de pescado.
______: ¿Tan mal cocina?- Dijo dándole un vaso de agua.
Bocón: Si, todavía tengo unas saltando aquí adentro JAJAJA.
Hipo: Y cuando vengas a Berk con todos tus Dragones, Drago ni siquiera podrá tocarlos, todo estará muy bien.
Estoico: Jajaja, tranquilo hijo, deja que lo digiera- Valka se acercó a un chorro donde salía agua, acercó un baso para poder llenarlo.
Hipo: Oh, entiendo- En eso Estoico comenzó a Silvar, Hipo y ____ fueron a sentarse junto con Bocón.
Bocón: Ohhh esta me encanta- Dijo refiriéndose a la melodía. Estoico fue acercándose a Valka mientras silvaba, llegó a ella y tomó ese tarro para colocarlo en otro sitio.
Estoico: ¿Recuerdas nuestra canción, Val?- Ella no contestó- Por bravo mar navegaré, a ahogarme yo no temo y sortearé en la tempestad, si eres para mi. Ni ardiente Sol, ni Frío atroz, me harán-
Bocón: ¡Me harán dejar mi VIAAAAJE!- Se levantó de su asiento Interrumpiendo a Estoico- Lo siento...jeje- Estoico le hechó una mirada fulminante y _____ se tapó la boca para no reir.
Estoico: Si me prometes, corazón- Le tomó la mano a Valka- Amar...- Dejó al aire la canción.
Valka: Amarme por la eternidad- Ella también comenzó a cantar- Mi buen amor, tan dulce y Leal, me asombran tus palabras, no quiero una empresa audaz, es bastante si me abrazas- Estoico rió feliz al igual que el tono de la canción, antes era sin emoción alguna pero ahora suena alegre.
Estoico: Sortijas de oro te traeré, poemas te voy a cantar- Comenzaron a bailar.
Valka: Oh ¿En serio?.
Estoico: Te cuidaré de todo mal ¡Si siempre me acompañas!- ____ animada por ellos dos, tomó a Hipo de la mano.
Hipo: ¿Qué haces?- Dijo sonriendo.
______: ¡Vamos!- Ellos también comenzaron a bailar.Valka: Sortijas de oro ¿Para qué? Poemas no me importan ya, tu mano solo sostener.
Hipo y _____ trataron de imitar los movimientos de los adultos.
ESTÁS LEYENDO
¡Dragones! /Como Entrenar A Tu Dragón/ (Hipo y Tú) ●DreamWorks●
FanficT/N es una Chica muy linda nacida en Berk, donde hay Dragones de todo tipo, tamaño, forma y fuerza. Ella tiene a su Mejor amigo Hipo, hijo del Jefe de la tribu, pero siente algo más que una amistad hacia el, ¿Será posible que terminen juntos? Pelícu...