Narra Hipo.Esto, es Berk, el secreto mejor guardado de, bueno, de todas partes, se que no parece mucho pero este montículo de roca mojada, oculta un par de sorpresas.
Vivir aquí es increíble, aunque no tanto para los más sensibles, mientras otros tienen pasatiempos como, tallar madera o tejer tapetes, nosotros preferimos...Algo a lo que nos gusta llamarles, Carreras de Dragones.
Narradora.
Patapez iba montado en su Grunckle, su dragón tenía una obeja en sus patas, cuando de repente Patán lo empujó con su dragón quitandole la obeja.
Patán: ¡Ay lo siento Patapez! ¿Querías esto?- Dijo burlón, Patapez iba detrás de el y lo miró enojado.
Patapez: ¡Patán Mocoso, eso era mío!- Se quejó y Patán se acercó a los gemelos.
Patán: Aquí tienes linda- Le dio la obeja a Brutilda- ¿Ya te dije que te ves radiante Hoy? En serio- Coqueteó.
Brutilda: Uhg, vamonos Guacara, algo está apestoso en este lugar- Su dragón dejó humo.
Brutacio: No, aún te odia- Le dijo a Patán- ¡Vamonos de aquí, Eructo!- Su dragón encendió el Gas provocando Fuego- ¡Eso es!- Aventaron la obeja en una canasta.
Estoico: ¡Eso es! ¡9 para los Gemelos, Astrid y _____ se quedan 3 atrás, Patán y Patapez no tienen ni una, He Hipo está...!- La canasta de Hipo no tenía ninguna obeja- Quién sabe donde.
Bocón: Lo auyentaste con tanto sermón ¿No crees?- Le dijo a Estoico.
Astrid: ¡¿Qué estás haciendo Patán?!- Lo golpeó- ¡Nos van a Ganar!
Patán: ¡Es mi princesa! Lo que quiera se lo daré.
Astrid: ¿Brutilda? ¿Qué no intentó enterrarte vivo?
Patán: Solo fueron unas horas- d
Dijo como si nada.___: Por supuesto, hubieran sido Días si no te hubiera sacado de allí.
Patán: ¡Oh, es verdad! Gracias por eso _____- Le guiñó el ojo- De no ser salvado por ti, no te vería a Ti ni a Brutilda.
Narra Hipo.
Antes los dragones solían ser un problema, pero eso fue hace cinco años, ahora todos viven aquí, ¿Y porqué no hacerlo? Tenemos establos especiales, estaciones de alimento ilimitado, un centro de lavado para dragones, he incluso un sistema de prevención de incendios, aunque esté mal que yo lo diga.
[...]
Narradora.Estoico: Ya es hora Bocón.
Bocón: Entendido, ¡Última vuelta!- Un vikingo sopló una trompeta.Astrid: La obeja Negra, rápido Tormenta, todavía podemos ganar.
Brutilda: Vamos Guacara.
Patapez: ¡Bien Albóndiga!- Bocón se acercó a la obeja.Bocón: Es tu hora de brillar- Le guiñó un ojo- Disfruta tu vuelo- La aventaron. La obeja fue hacia arriba.
Astrid: ¡Arriba, Arriba, Arriba!- Las garras de tormenta se preparaban para atraparla pero-
Patapez: ¡Si, bien hecho Albóndiga!- Su Grunckle la atrapó- Toma linda- Le aventó al animal a Brutilda- ¡La mía vale diez!
Brutilda: ¡Si, la obeja negra!- Dijo feliz.
Astrid: ¿Ustedes se pelean por Brutilda?-
______: ¿Es en serio? De todas las que hay...¿Brutilda? Sin ofender, claro- Dicen sin poder creerlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Dragones! /Como Entrenar A Tu Dragón/ (Hipo y Tú) ●DreamWorks●
FanficT/N es una Chica muy linda nacida en Berk, donde hay Dragones de todo tipo, tamaño, forma y fuerza. Ella tiene a su Mejor amigo Hipo, hijo del Jefe de la tribu, pero siente algo más que una amistad hacia el, ¿Será posible que terminen juntos? Pelícu...