______ se aventó de su Dragón hacia Hipo y Chimuelo disparó, pero el Dragón de ____ de igual forma, lanzó una bola de fuego directo al plasma de Chimuelo, amortiguando el impacto que la roca de hielo detrás se hiciera pedazos, unos cuantos de ellos (no muy grandes) cayeron encima de ______, ella cubrió su cabeza con sus brazos y sin embargo los otros trozos fueron convertidos en piedras pequeñas de hielo devido al fuego que lanzó Chimuelo y el corta Leña.
Estoico: ¡No!
Hipo: Ahh...- Se quejó en el suelo- ¿____? ¡____!- Fue hacía ella, Valka quedó inmovil por un momento- ____, ____- Quitó las rocas de hielo que tenía encima- _____ reacciona, por favor- Valka y Estoico se acercaron-
El Salvajibestia contempló la escena un momento para después rugirle a los otros dragones al rededor de él. Luego, los Jinetes de Dragones llegaron también, se acercaron rápidamente al ver a ______ en los brazos de Hipo y viendolo a él estupefacto. Bocón también se acercó y Astrid fue corriendo donde estaba Hipo.
Hipo: ______- Chimuelo se recuperó de su transe volviendo a su verdadero instinto. El Furia Nocturna vio a ____ dormida en los brazos de Hipo y caminó hacia ella, con su osico, quizo que la mano de la chica _____ lo acariciara, pero fue interrumpido por Hipo- ¡No! ¡Apartate de ella!- Chimuelo retrocedió un poco para después intentar acercarse, pero nuevamente Hipo lo alejó, y no solo el, también __, el dragón de ______, quién le estaba rugiendo con total furia a Chimuelo- ¡Vete! ¡Largo!- Sin intentar más, Chimuelo se fue del lugar.
Al comprobar el estado de _____, se dieron cuenta de que la chica solamente estaba desmayada afortunadamente, pero tenía algúnas heridas ocasionadas por el suceso anterior. __ estaba al lado de _____ moviendola con su osico para ver si ella despertaba, pero la chica no se movía.
Valka: No fue su Culpa, lo sabes- El Dragón Alfa rugió, y todos los dragones sguieron su mando- Buenos Dragones, bajo el control de Malas personas, hacen cosas malas.
Drago contemplaba al Salavjibestia y a los demás Dragones con una sonrisa maliciosa, hasta que vio que Chimuelo no podía volar correctamente devido a la falta de su ala, así que fue en dirección de él, y con su bastón lo derribó al suelo, y se subió encima de él, haciendo que Chimuelo soltara un rugido a lo que Hipo se dio cuenta.
Drago: ¡Rápido!- Dijo montando a Chimuelo- ¡Reunan a los Hombres y vayan a Berk!
Hipo: ¡Chimuelo!- Dejó cuidadosamente a ______ en el suelo para ir a por su amigo, pero Valka le detuvo.
Valka: No, no hijo...- Dijo tomando a Hipo por los hombros.
Todos los drgones fueron junto a Drago.
_____: ¿Qué pasó...?- Dijo la chica esforzándose para hablar.
Hipo: ¡T/N!- Ella intentó incorporarse, pero Hipo fue rápidamente hacia ella, se arrodilló en el suelo tomandola entre sus brazos- Tranquila, vas a estar bien- Dijo abrazandola delicadamente, y dandole caricias y masajes por su cabeza y su cuerpo, uno podría asumir, que Hipo la estaba protegiendo de todos, sea quien sea.
Los demás se acercaron.
_____: Hipo, nuestros Dragones- Habló _____ señalando débilmente a toda la manada de dragones siguiendo al alfa. Hipo la miró con tristeza sin saber que decir.
Valka: No hables más, no hagas fuerzas- Dijo Valka tomando la mano con la que estaba señalando.
[...]
Los Vikingos se quedaron en el mismo lugar donde la guerra había iniciado, obviamente sin sus dragones. Hipo colocó a _____ en el suelo rodeada de la capa de Estoico y prendió una fogata para evitar las bajas temperaturas de la nieve.
ESTÁS LEYENDO
¡Dragones! /Como Entrenar A Tu Dragón/ (Hipo y Tú) ●DreamWorks●
Fiksi PenggemarT/N es una Chica muy linda nacida en Berk, donde hay Dragones de todo tipo, tamaño, forma y fuerza. Ella tiene a su Mejor amigo Hipo, hijo del Jefe de la tribu, pero siente algo más que una amistad hacia el, ¿Será posible que terminen juntos? Pelícu...