#9 CAZADORES.

940 55 1
                                    


Chimuelo se tiró al suelo junto con Hipo y lo puso abajo de el.

Hipo: Ya, ya Esto es serio- Jugeteaban- ¡Dragones y Vikingos, enemigos otra vez! Partiendose en combate en la ¡ahhh!- Chimuelo puso su cabeza en su cuerpo, y enseguida comenzó a lamerlo- Oye, sabes que eso no se quita- Se levantó para sacudirse, Chimuelo se burló de el, y el Vikingo le lanzó su baba.

El de ojos verdes sacó una libreta y la extendió en el suelo formando un mapa, también sacó otra hoja y con la saliba de Chimuelo la pegó en el mapa para poder dibujar el nuevo paisaje. Afiló su lapiz y comenzó a trazar.

Hipo: Oye, ¿Qué nombre le damos?- Se refería a la isla y vio que su amigo se lamía su axila- Axila Lamida, me gusta. ¿Qué dices amigo?- Empezó a dibujar- ¿Crees que encontremos Trepa Troncos en ese Bosque? ¿Un par de susurros Mortales en esas rocas? Quien sabe, tal vez al fin logremos encontrar a otro Furia Nocturna- Soltó el lapiz para contemplar el paisaje-...¿No sería increíble? ¿Qué opinas? Seguimos adelante...- Chimuelo lo miró y el castaño volvió a tomar el lapiz para seguir con sus trazos.

En eso se escuchó un gruñido de parte de Un Nadder e Hipo vio que venía Astrid.

Hipo: ¿Astrid? ¿Qué haces?- Dejó de dibujar.

Astrid: Ahhh Nada, ganando Carreras, pero la verdadera pregunta es, ¿Tú dónde estabas?- Se acercó a el.

Hipo: Pues Yo, espera...¿Ganado carreras?

Astrid: Si, carreras de dragones, esta vez yo fui la ganadora.

Hipo: ¿En serio? Que raro...Normalmente _____ siempre gana cuando estoy ausente.

Astrid: Si, lo se. Pero esta vez logré ganar. ¿Qué-

______: ¡Hipo!- Su pregunta fue interrumpida por ____, que llamó a Hipo. La chica iva montada en su Corta Leña.

Hipo: ¡____!- Se levantó y fue hacia ella quien ya había aterrizado y Chimuelo también fue con ella para recibir una caricia. Astrid rodó los ojos molesta, siempre que ella quiere estar con Hipo, llega _____ y lo "Arruina" Hipo abrazó a _____ y ella le dio un beso en los Labios- ¿Qué haces?

_____: Nada, buscarte, pero Astrid te encontró primero- Dijo viendola, pero la rubia no hacía contacto visual. Chimuelo, Tormenta y ___ solo jugaban- Parece que encontraste algo, es muy lindo. ¿Qué haces, eh?

Hipo: Bueno- Astrid se paró y fue con su Nadder- Escucha, esto te va a encantar. Desperté, el Sol radiante, Terrores Terribles estaban cantando en el techo, bajo tranquilo a desayunar feliz y cantante de estar vivo y escucho "Hijo, tenemos que hablar"- Hipo iba a seguir el diálogo pero ____ habló primero.

______: "Ay papá, ahora no, me espera un Largo y difícil día de no hacer nada"- Dijo moviendo sus hombros.

Hipo: Jajaja, Primero que nada, yo no hablo así, no se a quien caracterizas. Y en segundo lugar, ¿Qué es esa cosa que haces con mis hombros?- ____ hizo el movimiento- Si, esa es una imitación realmente halagadora. Bueno, y luego dijo "Eres el orgullo de Berk, y estoy muy orgulloso"

_____: "Oh papá, Gracias, yo también estoy impresionado conmigo mismo" JAJAJA.

Hipo: Jajaja, oye yo jamás hgo eso con mis Hombros.

_____: ¡Lo hiciste de nuevo!

Hipo: Bien, bien solo- Se acercó a ella- Quedate quieta, esto es serio- Le detuvo sus manos- "Ya eres un Hombre, ya que ningún Jefe puede pedir un mejor sucesor yo he decidido-

Astrid: ¡Nombrarte Jefe!- Lo interrumpió, al parecer escuchaba su conversación- ¡Por todos los dioses! ¡Hipo es increíble!- Le golpeó la pansa- Jajaja.

¡Dragones! /Como Entrenar A Tu Dragón/ (Hipo y Tú) ●DreamWorks●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora