#11 MADRE.

865 52 0
                                    


Hipo: ¡Oye, regresa!- Los dragones llevaron a Hipo y a ____ en otra base de hielo, igual como la que encontraron con los cazadores.
Los dragones pusieron a los dos jovenes dentro del refugio, algunos dragones más se acercaron a ellos- ¡Tenemos que volver por nuestros dragones!

Hipo sacó su espada he hizo unas maniobras con esta, llamando la atención de los animales mientras que el Jinete los veía. Después, ____ roseó gas de Cremallerus Espantosus e Hipo fuego de Pesadilla Monstruosa haciendo un círculo de fuego.

Hipo quizo acercarse a un dragón y acariciarlo, pero el Jinete se acercó a ellos.

Hipo: O-oye, ¿Quién eres tú?- Puso a ___ detrás de el-

______: ¿El ladrón de dragones?

Hipo: ¿Drago Manodura?-No dijo nada-

_____: ¿Dónde estamos? ¿Qué es este lugar?.

Hipo: ¿Al menos entiendes lo que estamos diciendo?- El o la Jinete hizo un movimiento con su bastón, y dos dragones aparecieron trayendo a ___ y Chimuelo- ¡Chimuelo!

_____: ¡__!- Fueron con sus dragones, Chimuelo estaba empapado al igual que el Corta Leña- Tranquil@ estás bien- Acariciaban a sus dragones.

Hipo: Si, no te preocupes amigo, tu tranquilo, también me da gusto verte, me tenías preocupado- Chimuelo gruñó. La Jinete hizo otro movimiento con su bastón y los dragones que estaban ahí iluminaron todo con fuego en sus bocas.

_____: Wow...Hipo- En que nombró su nombre, El o la Jinete se acercó a ellos lentamente mientras tiraba su escudo y bastón, Chimuelo y ___ protegían a sus amos, pero el Jinete hizo algo con la mano y cayeron al suelo. La persona extendió su mano a la cara de Hipo para tocarla, ____ en un acto reflejo se puso frente a Hipo para protegerlo, y la Jinete retrocedió.

- ¿Hipo?- Dijo, y se quitó su máscara- ¿Será verdad?- Al quitarsela, reveló el rostro de una mujer de ojos verdes y cabello castaño.

- ¿Hipo?- Dijo, y se quitó su máscara- ¿Será verdad?- Al quitarsela, reveló el rostro de una mujer de ojos verdes y cabello castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Será posible, después de todos estos años...?.

Hipo: ¿Ah, yo, yo te conozco?.

- Ah, n-no...Solo eras un bebé- ____ abrió su boca sorprendida, no espero que su mente imaginara algo tan loco- Pero una Madre jamás olvida- Exacto, ___ lo dedujo muy bien. Hipo iva a gritar, o a desmayarse lo más probable.

_____: Ahh...Entonces, entonces...

- Shh...Siganme.

[...]

Estoico: Cabeza dura, igual a su madre- Iba volando en su dragón con Bocón al lado- Tampoco se estaba quieta, claro, ____ también, siempre le sigue la corriente.

Bocón: Nah, tienen 20 años, son unos vikingos, no puede a ver mejor combinación. Ja, recuerden, los viejos tiempos y recuerdo lo obstinado y lo loco que eras...Ah...No has cambiado nada en realidad.

¡Dragones! /Como Entrenar A Tu Dragón/ (Hipo y Tú) ●DreamWorks●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora