Hipo: ¿Puedes sostenerte?- Le dijo a ____, el se preocupó.
___: Ehh...Supongo...No lo se...- Dijo dudosa- ¡Cuidado!- Dijo al ver que la Muerte Roja los hiba a atacar, Chimuelo lo esquivó y le lanzó un plasma- ¿Qué hago?
Hipo: Ve a tierra Firme, te necesito a salvo- Ella asintió, voló con su dragón, pero la salvajivestia lanzó fuego a su dirección- ¡_________!- Ella cayó de su dragón, el intentaba ir a por ella pero no pudo- ¡Vamos, Chimuelo!- Chimuelo la agarró- ¿Estás bien?
___: ¡Si!-
Hipo: Pues si vuela- La muerte roja extendió sus grandes alas para volar- Bien, Vamos, listo Chimuelo, hay que desaparecer ¡Arriba! ¡Aquí viene!- La muerte Roja fue hasta ellos hacia el cielo, este tenía nubes negras, lo que le permitiría a Chimuelo camuflarse y no ser descubierto, y el Dragón más grande les lanzó fuego, pero no les dio-
Chimuelo le lanzó otro plasma y así sucesivamente para hacerle daño. En el cielo, solo se podía observar la Gigura del dragón con la luz de los ataques del furia nocturna, la vista era Terrorífica.
La Muerte Roja, lanzó fuego por todos lados, el motivo, matar a esos tres, ya estaba desesperado de que le tomen el pelo.
Hipo: ¡Cuidado!- El fuego les alcanzó a dar a la prótesis de Chimuelo, incendiandola- Se acabó el tiempo, haber si esto funciona ¡Oye! ¿Eso es lo mejor que haces?- Dijo burlón a la Muerte roja, y volaron hacia ella.
___: ¡¿Cuál es tu plan?! ¡¿Matarnos?!
Hipo: En realidad no- Esquivaron un mordisco y llevaron al Gran dragón hacia abajo
_____: ¡Hipo, la prótesis!- Esta ya se estaba deshaciendo. ___ abrazaba a Hipo con total fuerza por el miedo.
Hipo: ¡Lo se! ¡No te canses amigo, Vamos bien, solo un poco más! Tranquilo amigo- La prótesis ya casi no jalaba y el dragón abrió su boca para lanzar más fuego- ¡Ahora!- Se voltearon y Chimuelo le lanzó un plasam dentro de la boca de la Muerte R. Y se incendió por dentro.
___: ¡Así se hace!- Las alas del más grande se deshicieron impidiendo que vuele y se estrelló contra el mar, provocando una explosión, todo su cuerpo se cubrió de fuego.
Chimuelo bolaba por el flameante cuerpo del dragón muerto para escapar. La prótesis falló, Hipo solo veía hacia atrás y ____ al frente, en eso vio que la cola gigante del dragón se acercaba a ellos.
__________: ¡Hipo!- El volteó.
Hipo: No, ¡NOO!- Chocaron contra esta.
___: ¡NO, HIPO! ¡CHIMUELO!- Ella y Chimuelo no quedaron inconcientes al igual que el, la chica de cabellos _____ caía, extendía su brazo hacia Chimuelo y el iba a por ellos.
Al final, cayeron al fuego.
Estoico: ¡Hipo, ______! ¡HIJO!- En eso vio a Chimuelo tirado por ahí- Ah, hijo...- Corrió hacia el, Chimuelo respiraba aún. Estoico se arrodilló- Ay hijo, ____... yo hize esto...
Los demás Vikingos se acercaron. Astrid empujó a uno de ellos para ver que pasaba, para su sorpresa vio a Chimuelo, no a Hipo, que era lo que le importaba.
Chimuelo que estaba dormido, despertó y vio a Estoico frente a el, el vio que tenía su rostro triste y apagado.
Estoico: Ay Hijo...perdoname...- Chimuelo lo vio y abrió sus alas, en ellas se podía dejar ver a _____ y a Hipo, el dragón los abrazaba con sus patas- ¡Hipo, ____!- Los Tomó, Checó a ____ primero y después a Hipo- Están vivos...¡Los trajiste con vida!- Astrid sonrió y los Vikingos gritaron de felicidad, inclusive los dragones. Estoico puso una mano en la cabeza del dragón, como agradecimiento- Gracias, por salvar a ____ y a mi Hijo.
En eso llegó Bocón.
Bocón: Si, bueno, la mayor parte.
[...]
Hipo estaba descansando en su casa, al igual que _____. Chimuelo se acercó a el esperando que despertara, el afecto que el dragón le tenía a el y a ____ era miy grande, en eso Hipo abrió los ojos
Hipo: Chimuelo...- Le daba golpecitos carñosos- Si Lo se, a mi también me da gusto verte. ¡Au!- Chimuelo le zio un golpe fuerte en su estómago por accidente.
Hipo dio un vistazo al lugar donde se encontraba- ¿Estoy en mi Casa? Ayyy está en mi casa- Chimuelo comenzó a trepar los muebles- ¿Papá sabe que estás aquí? Ay ya, ya, ya- Chimuelo volvió a Hacer lo mismo- Ay no, Chimuelo ¡Chimuelo!- El se detuvo- Ay porfavor...-
Hiba a levantarse, pero se dio cuenta de algo. Le faltaba algo, y alguien.
Quitó la manta que lo cubría, Chimuelo bajó al suelo y se acercó al castaño, el tenía una mirada de tristeza.
Bajó el pie derecho de la cama y después el pie izquierdo, este no tenía pie, si no una prótesis, al igual que chimuelo, el dragón la olfateó un poco.
Hipo miró a su dragón, exhaló e intentó levantarse, aún lado de él tenía una base para sostenerse, intentó caminar pero casi cae, de no ser que Chimuelo lo atrapó.
El Chico de ojos verdes se sujetó de Chimuelo.
Hipo: Haber, gracias amigo- Fueron en dirección a la puerta. La abrió, peo la cerró de golpe al ver un dragón- Chimuelo, quedate aquí- La abrió un poco.
Patán: ¡Una vez más!- Dijo contento volando en su pesadilla Monstruosa- ¡No me van a alcanzar!- Hipo abrió la puerta por completo.
Hipo: ¿Qué?- Vio a muchos dragones en la aldea- Lo sabía, estoy muerto-
Estoico: Jajajaja, no, pero casi lo logran- Lo tomó de su hombro derecho- Y, ¿Qué te parece?
- ¡Ey, Miren, es Hipo!- Los Vikingos se acercaron al Chico.
Estoico: Supongo que solo necesitabamos más de...Esto.
Hipo: Acabas de señalarme completo- Su padre sonrió.
Bocón: Bueno, casi todo, esa parte es mi mano de obra con un poco de sabor de Hipo.
Hipo: Ah, le puedo hacer unos ajustes- Rieron, en eso llegó Astrid y le golpeó fuerte el Hombro.
Astrid: Eso, es por asustarme.
Hipo: ¿Qué que? ¿Siempre va a tener que ser así?- Astrid lo tomó por su camisa con intenciones de besarlo, pero-
___: ¡Hipo!- Llegó ____ corriendo hacia el- ¡Estás bien!- El al verla sonrió, y la abrazó. Se separaron para verse el uno al Otro, e Hipo tomó su mano y la besó en los labios, todos miraban sorprendidos, ___ cerró sus ojos lentamente. Se separaron, Astrid solo vio a _____ con odio y celos.
Bocón: Bienvenido a casa- Le entregó una nueva prótesis y el la tomó y sonrió.
- ¡Furia Nocturna!
- ¡Al suelo!- Chimuelo apareció tumbado a Varios Vikingos y miró a Hipo y a ____.Hipo preparó a Chimuelo con su nueva prótesis, Astrid se subió a su dragón, ____ también preparó a su Corta Leña con su asiento de montar, el dragón se llama _____.
Hipo: ¿Listo?- Le dijo a su mejor amigo, el asintió feliz.
Esto, es Berk, nieva 9 meses al año y graniza los otros 3- Despegaron- La comida que crece aquí es dura e insípida, las personas que crecen aquí son todavía peor- _____, Astrid e Hipo volaban a la par- La única ventaja aquí son las mascotas, mientras otros tienen Ponys, o Loros, aquí hay, Dragones.
Hipo y ___ volaron con sus dragones hasta el cielo.
COMO ENTRENAR A TÚ DRAGÓN.
ESTÁS LEYENDO
¡Dragones! /Como Entrenar A Tu Dragón/ (Hipo y Tú) ●DreamWorks●
FanfictionT/N es una Chica muy linda nacida en Berk, donde hay Dragones de todo tipo, tamaño, forma y fuerza. Ella tiene a su Mejor amigo Hipo, hijo del Jefe de la tribu, pero siente algo más que una amistad hacia el, ¿Será posible que terminen juntos? Pelícu...