Estoico: Hola, ¿Cómo estás? Hermoso día. Hola que tal, buena carrera. Ups, lo siento señora- Chocó contra ella- ¿Sabes algo de él?- Le dijo a Bocón.Bocón: Nah, seguro ya voló por el borde del mundo. Estoico, ¿Quieres que el dirija la aldea de verdad? No tienes que cuidarte todavía.
Estoico: Está listo, ya verás. El y ____ harán un gran trabajo- En eso Llegaron a la Aldea El, ____ y Astrid- ¡Jajaja! ¡Ahí está! ¿Eh? El orgullo de Berk y su hermosa novia- Astrid hizo un gesto de asco.
Bocón: Que finalmente decidieron llegar a trabajar- Bocón intentó darle unos golpes.
Hipo: Lo siento, me entretuve. Oye, Pa' ¿Tienes un segundo?
Estoico: ¿Hay algo que te mueres por decirme?- Lo tomó de los hombros sonriendo.
Hipo: Bueno, espero no morir al decirlo.
Estoico: Muy bien, regla número 1. La prioridad de un jefe es su mundo- Tomó una tarjeta de madera- 41, ¡41!
- Oh ¡Soy yo!- Dijo un Vikingo- Llevo aquí todo el día, bien, ahora, quiero una de esas sillas altas con muchos picos, y un enorme compartimento para tarba.
Estoico: Por supuesto- Se giró para ver a Hipo.
Hipo: Papá, creo que es más importante lo que voy a decir.
Estoico: Bien, lección 2- Dijo ignorando a su hijo-
_____: Ah, Estoico-
Estoico: Ninguna tarea es demasiado pequeña cuando se trata de servir a tu pueblo. Ahp, disculpa Gruñón- Dijo ya que casi chocaba con el dragón y le dio una caricia.
Hipo: Papá, necesito deci-
Bocón: ¡Gruñón!- Le dijo a su dragón- Dejaste que el Fogon se apagara otra vez- El dragón se acercó un poco y escupió fuego incendiando casi todo, pero Bocón lo impidió hechandole agua- ¡Se acabó Gruñón, voy a ponerte en adopción!
Hipo: Papá, en serio, ahora necesito hablarte del nuevo lugar que encontramos.
Bocón: ¿Un nuevo lugar?-
Patapez: ¡¿Hay nuevos dragones?!- Dijo emocionado.Hipo: Pues no nos quedamos para averiguarlo. Estas personas no son particularmente amistosas.
Bocón: ¿A enserio? ¿Tu Furia Nocturna, El Nadder Mortífero y el Corta Leña no los hizo gritar del pánico?.
Hipo: No, esta vez fue diferente, no fue la clásica correteada que ya estamos acostumbrandos. Ellos son atrapadores...de...Dragones.
Astrid: Hubieran visto su puerto, estaba hecho pedazos y cubierto de picos de Hielo, fue extraño.
_____: Jamás vimos nada igual.
Hipo: Y lo peor fue que creen que fuimos nosotros.
______: Dicen que fue un Dragón de Hielo, pero nosotros no conocemos uni en particular.
Patapez: ¡¿Un Dragon de Hielo?!- Dijo emocionado.
Hipo: Es cierto, fue muy raro...
Bocón: Oigan, ustedes 2 incluyendo Astrid que siempre los sigue, se meterán en problemas un día de estos. No todo el mundo aprecía este estilo de Vida- Dijo peinandose su bigote.
Estoico: Ja, tienes razón Bocón, mejor nos ocupamos de los nuestros. Además, tienes cosas más importantes que hacer con tu tiempo. Una vez que demos el gran aviso- Dijo en un tono músical.
Hipo: Están formando, un ejercito de dragones- Unos Vikingos que estaban por ahí escucharon- O al menos la persona que los dirige, Dargo dura mano o algo así- La expresión del rostro de Estoico cambió de una alegre a una seria y pensante.
ESTÁS LEYENDO
¡Dragones! /Como Entrenar A Tu Dragón/ (Hipo y Tú) ●DreamWorks●
FanfictionT/N es una Chica muy linda nacida en Berk, donde hay Dragones de todo tipo, tamaño, forma y fuerza. Ella tiene a su Mejor amigo Hipo, hijo del Jefe de la tribu, pero siente algo más que una amistad hacia el, ¿Será posible que terminen juntos? Pelícu...