¡Hola! Perdón por desaparecer, que por cierto...¿Por cuánto tiempo me fui? Pero ya les traigo nuevo Cap.Valka: En verdad lo siento...- Tocó en hombro de Hipo, la voz de la castaña se oía triste- ¿Quieres...iniciar de nuevo?- ____ que estaba cerca se fue con Chimuelo, Brinca Nuve y ___- ¿Podríamos intentar?- Sonrió- Yo, les enseñaré lo que he aprendido estos 20 años-
Fue hacia Chimuelo y apretó una parte de su cabeza, haciendo que salieran varias escamas.
- Wow- Dijeron ______ e Hipo. Chimuelo estaba contento.
Valka: Ahora puedes dar esos giros cerrados- Fue con Hipo, mostrandole sus escamas. Después se acercó al corta leña y también le salieron varias escamas, y sus alas se volvieron más filosas.
______: Increíble- El corta leña fue hacia _______ para mostrarle su particularidad.
Hipo: ¿Tu sabías eso?-
Valka: Todos los dragones tienen ss secretos, y yo se los mostraré todos- Se acercó a ellos dos- Revelaremos cada misterio, encontraremos hasta la última especie juntos, como Madre e Hijo y Nuera- Vio a ____- Este don que tenemos nos vincula, esto es lo que somos, lo que eres, cambiaremos el mundo para todos los dragones y lo haremos más seguro.
Hipo: Si, ¡Eso- Eso suena increible, SI!- Valka abrazó a su Hijo y el correspondió, ____ miraba a Hipo con una gran sonrisa- Genial, ahora podremos ir a razonar con Drago Manodura.
_____: Espera ¿Qué?.
Valka: ¿Ah? Nadie razona con Drago.
Hipo: Pero hay que-
Valka: Hay que proteger a los nuestros- Acarició a Brinca Nuve.Hipo vio a _____ buscando ayuda.
_____: Hipo, creo que es mejor, dejar a Drago y concentrarnos en protegernos.
Hipo: Los estoy protegiendo, si Drago hace una Guerra con varios dragones será el Fin. Ahhh...
_______: Tienes a tu Madre aquí Hipo, no la pierdas. Por todo lo que dicen Drago no va a cambiar- Hipo desvió la mirada- Mírame- Lo hizo- Estaremos bien. Estoy contigo- Lo abrazó y el a ella. Valka los miraba con una sonrisa.
Valka: Bueno, hay que regresar.
[...]
Tormenta dejó a Eret en la nieve, el iba a huir, pero Tormenta se puso encima de el, como empollando un Huevo.
Eret: Bien, ya los traje aquí, ahora quitame esta cosa de encima- Astrid bajó de su Dragón.
Astrid: Jamás le quites un juguete a un Dragón, ¿Qué no sabes nada?- Le dijo a Eret y fue con los demás.
Eret: ¡¿Porqué siempre me pasa esto a mi?!- Tormenta lo abrazó trayendo un poco de nieve consigo.
Astrid fue a esconderse junto a los demás en unas pilas de nieve, vieron varios barcos con gente ahí.
Astrid: ¿Qué está pasando ahí?- Vió que el agua estaba haciendo algo raro. Patapez sacó unas tarjetas de notas de Dragones.
Patapez: Burbujas de gardiametro- Tomó una tarjeta- Pulmones gigantescos, viven en aguas frías u profundas- Pasaba las tarjetas de mano en mano- Podría ser un Leviatan categoría 5, tal vez 6...
En eso, Tormenta se levantó, dio un gruñido y voló. Eret logró levantarse y varios cazadores lanzaron dardos a los dragones de los Jinetes, ellos fueron a ayudarlos, pero los detuvieron, Patapez levantó sus manos arriba haciendo que se le cayeran las Tarjetas.
. . .
Eret: ¡Drago!- Saludó alegremente al Tipo, el, tenía una caoa de Dragón, cabello largo color negro, su cuerpo era fornido, el veía el Mar- ¡Sueltame!- Diho molesto a otro cazador- Siempre es un gusto verte amigo mío. ¿Disfrutando el calorsito?- Drago poco a poco se acercaba a el, mientras pasaba, unos dragones solo agachaban la cabeza ante su presencia- Bueno, como verás llegué justo a tiempo, con nuevos Dragones, justo como lo prometí.
ESTÁS LEYENDO
¡Dragones! /Como Entrenar A Tu Dragón/ (Hipo y Tú) ●DreamWorks●
FanfictionT/N es una Chica muy linda nacida en Berk, donde hay Dragones de todo tipo, tamaño, forma y fuerza. Ella tiene a su Mejor amigo Hipo, hijo del Jefe de la tribu, pero siente algo más que una amistad hacia el, ¿Será posible que terminen juntos? Pelícu...