La mañana siguiente todo paso muy rápido aprendí hacer los Puffin con Dawn, los cuales habían quedado geniales, mis pokemons le habían encantado.
-Chicas debemos partir ya si queremos llegar a Ciudad Ruby -exclamo Satoshi entrando a la cocina algo agustiado-
-Es cierto Serenity, si no, no llegaremos al concurso pokemon -Respondío Dawn sobresaltada- vamos Serenity a recoger nuestras cosas -me tomo por la muñeca y me halo del brazo para ir directo a la habitación-Salimos del centro pokemon y nos colocamos en marcha para ir a Ciudad Ruby, esta ciudad queda cerca a las montañas entonces siempre estaba nevando a sus alrededores.
Después de caminar por 2 largo días, acampar en los bosques y practicar nuestras presentación por fin habíamos llegado a Ciudad Ruby, hacia algo de frío en el lugar por desgracia no había empacado ropa de frío.
-Muy bien chicas el concurso comienza dentro de unas horas, porque no van a arreglarse -exclamo Bruck -
- ¡Tienes razón! Vamos SerenityDawn volvió a jalarme del brazo y ingresamos a los camerinos para comenzarnos a arreglar.
-¿No estas nerviosa Serenity? -pregunto Dawn observandome- yo si lo estoy
-Negué con la cabeza- Solo estoy algo preocupada -suspire mientras observa mis manos-
-¿Por qué? -preguntó mientras se dejaba de arreglarse y se hacercaba a mi- ¿Ocurre algo?
-No, no, que va -reí falsamente- solo estoy algo distraída, eso es todo
-¿Segura? -Insistio Dawn tomando mis manos-
-Claro que si -sonreí- Es más, permíteme ayudarte con tu vestuario ¿Vale? Serás la más hermosa
-Claro -sonrió- pero luego me dejas ayudarte con el tuyo ¿vale?Continuamos arreglandonos para el concurso, cuando llegó la hora de presentarnos Dawn estaba algo nerviosa y no dejaba de verme, me sentía realmente culpable.
-Tranquila, todo saldrá bien -me acerque y coloque mi mano sobre su hombro-
-suspiro-Si, muchas gracias Serenity, espero verte en la final
-Por supuesto -sonreí-El concurso pokemon dio inicio y con mi presencia se abría el concurso, no podía fallar, ni hoy, nunca
-¡¡Vamos Evee, a escena !!
Sonreí mientras lanzaba la pokebola al aire mientras y de ella brotaba Evee junto con muchos corazones. Evee jugo con ellos causándole mucha ternura a los espectadores.
-Vamos Evee, usa atracción
Evee jugo con los corazones de atracción y se vía muy adorable, para finalizar con nuestra actuación.
-Evee, multiplicate
Esta obedeció para saltar alto y luego multiplicarse y ubicarse en ciertos lunares específicos, gracias a velocidad logré formar una enorme estrella en el cielo, haciendo que esta se dividirá es mucha estrellas pequeñas gracias a bola sombra y volarán por todos lados.
-Fue una maravillosa presentación
-Asi es, fue demasiado encantadora
-Esta chica tiene demasiado potencial
-Sera una gran coordinadoraDespués me muchas presentaciones más y quédar en la recta final con Dawn logre ganarle nuevamente y llevarme conmigo el hermoso liston de ciudad Ruby.
-¡¡Muchisimas Felicidades Serenity!!-exclamó la presentadora muy eufórica como siempre-
-Muchisismas gracias -sonreí algo dudosa mientras observaba a Dawn triste y derrotada- el listón de Ruby es todo mio -reí nerviosa-
-¿Este es tu quinto listón no es así? -pregunto aún más entusiasmaba-
-Asenti con la cabeza-
-¡¡Vaya, que sorpresa!! Nada más te falta uno y podrás asistir al gran festival, todos los concursos en los cuales has participado has ganado, ¡Eres muy fuerte!
-Muchimas gracias -sonreí-
-Vamos Bunerry -dijo Dawn retirándose del escenario-El concurso pokemon finalizó y fui directo a los camerinos y pude escuchar a Dawn soyosar en el que esta.
-Soy patética, otra vez perdí
- Oh no Dawn -pense tras la puerta-
-Quisiera ser más fuerte -exclamo mientras limpiaba sus lagrimas-Lance un pensando suspiro y toque la puerta, para luego entrar como si no hubiera sabido nada de lo que está ocurriendo.
-¡¡Muchas felicidades Serenity!! - corrió Dawn a abrazarme- sin duda alguna eres muy fuerte
-Mu-mu-muchas gracias Dawn -respondi algo sorprendida ya que nunca espere esa reacción de su parte-
-Eres la mejor -se separo de mí-
-No que va -negue con la cabeza- somos las mejores -sonrei-Después de eso volvimos a nuestros atuendos normales y nos dirigimos al centro pokemon para cenar y beber algo caliente, ya que estaba haciendo mucho frío.
- Volví a ganar -pensé mientras guardaba mi quinto listón en su estuche y continuar observando la puesta de sol que se asomaba por mi ventana-
-Serenity -exclame entrando a su habitación si aviso alguno, ignorando el hecho que debía tocar si quería entrar-
-¿Eh? -Despegue mis ojos de las puesta de sol y voltee a verlo confundida- ¿Que pasa Sathosi?
-¿Vas a cenar con nosotros? -pregunte algo emociando-
-Claro -sonreí- pero porfavor quiero estar sola un rato ¿vale?
-Si claro, como gustes pero si quieres hablar aca estoy yo -respondi algo confundido mientras me alejaba y cerraba la puerta de la habitación-
Me aparte de la ventana y me recosté sobre la cama, realmente me sentía muy mal por haber ganado, se que no realice trampa ni nada pero había derrotado a mi única amiga dos veces seguidas en concursos pokemons, su cara de tristeza siempre me acompaña.-¿¡Que debo hacer!? -grite mientras me estiraba la cama en señal de desesperada y angustiada- ¡¡soy una mala amiga!!
Reaccione de golpe y salí de la habitación corriendo, para luego salir del centro pokemon y adentrarme al bosque necesitaba pensar, ya que no sabía di estaba bien o mal.
-¿Oye Serenity a donde vas tan tarde?
pregunto Dawn tratando de determe pero corri más rápido.Ya había llegado a los más profundo del bosques, ya estaba anocheciendo y aún así no me importaba y seguí en el bosque, logre encontrarme un tronco donde sentarse.
-suspire profundamente- odio aquí, creo que me he pasado bastante
Me levante del tronco y me recosté sobre el suelo contemplado la luna, cuando algo en los arbustos logró llamar mi atención, me sente observando el arbusto detalladamente para ver que iba a salír de si, al pasar el tiempo nl ocurría nada y decidí acercarme gateando pero algo salto de la nada de los arbusto aterrizando en mi nariz, haciendo que esta sangragara.
-KIAAAAAAAAA -grite llena de dolor- ¿Eh? Una pokebola -la observe mientras dejaba de llorar y me concentraba en ella- ¿De quien podrá ser? -La observe mientras la tomaba con mi mano derecha-
-Señorita discúlpeme si la he asustado -respondío una sombra bastante grande saliendo de los arbustos- estaba buscando a mi pokemon y...
-No-no-no puede ser... -pense impactada desde el suelo por lo que veían mis ojos-Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Sr Stone
FanfictionSerenity una joven novata que sueña con convertirse en coordinadora Pokémon está apunto de empezar su viaje por la región de Hoen, pero primero tiene que ser una excelente criadora.Durante su camino hará grandes amigos y su corazón sufrirá un flecha...