Capitulo 13: Cruzare el infierno por ti....

413 25 41
                                    

Hola a todos mis queridos lectores, disculpen la demora , pero me perdí en el camino de la vida XD
He regresado con la conti, después de años, pero volví XD

El capi no tiene dibujos 😭😭 no pude hacerlos, me falta el tiempo, pero en el próximo capítulo los compenso 🙏😊

Pero antes de comenzar a leer una advertencia: " Este capi esta muy sad  7-7

____________________________
Helbran dejo caer la espada en las manos del gran Maestro Hendrickson, haciendo que este sonría al ver la espada de mango roto del capitán Meliodas.

-Solo pude traer la espada- se justificó el caballero con cansancio- pero fue demasiado dura la pelea, no espere que el Kitsune del infierno fuera alguien tan peligroso...¡casi me asesina!...- lanzo un suspiro al recordar a Naruto-....pero debo decir que la llegada de esa gigante fue oportuna...porque me salvo.....- río.

-Se muy bien como es él, no hay nadie que los iguale en poder, por ahora - dijo el peli-plata observando la espada de mango rota - tanto el capitán como el sub- capitán son dos demonios que no tienen ningún tipo de valor por el resto de la vida.....sin embargo los debilitaste.....

Helbran que se había servido un trago lo miró de reojo y sonrió dejando la copa a un lado.

-¡Si! ¡El capitán quedo exhausto y el muy desgraciado de Naruto perdió la mitad de su poder! - río el caballero.

-Eso es una gran ventaja a nuestro favor, me dará el tiempo suficiente para cumplir el propósito que tengo- dijo por lo bajo Hendrickson - debemos traer de regreso a nuestra pieza faltante....

-¿Me mandarás de nuevo por la niña?- cuestionó el de un ojo - es una perra con fuerza debo decir - se cruzó de brazos y cerró los ojos recordando a la rosada - su poder es interesante....si consigue una buena bolsa de sangre puede hasta matarnos....

- Eso no sucederá, ya tengo un plan para evitar eso- Hendrickson giro sobre sus talones y camino hacia la ventana - ella esta herida ahora, así que lo más seguro es que le suministren sangre de algun animal para alimentarla, ya que ninguno de los pecados consideraria darle sangre ahora que está agotada luego de haber usado el poder de Ban el inmortal- sonrio mientras sus nudillos crugieron al pensar en la chica de cabellos rosas - es una gran ventaja que su cuerpo sea asquerosamente débil en su versión actual...

Helbran con la bebida en sus boca lo observo de reojo sin cuestionar.

-....pero a pesar de eso ....ella nos será muy útil....cumplirá el propósito para lo que fue creada....

............

Habia pasado un día desde que los caballeros sacros atacaron la Aldea de Baizel , el cual poco a poco se estaba reconstruyendo, afortunadamente el lugar donde fue la explosión solo había dañado una parte de la Aldea, razón por la que sus aldeanos pudieron salir de nuevo adelante.

Los pecados capitales se habían quedado cerca de la Aldea hasta recuperarse de sus heridas, tiempo que uso Meliodas para recuperar dinero y hacer trabajar la taberna, tenía bocas que alimentar.

Elizabeth y Hawk caminaban por el mercado junto a una curiosa e inquieta Sakura, que no paraba de brincar por cada puesto que veía.

La princesa y el puerco miraban con varias gotas de sudor en la frente lo que está hacia.

-Oji-chan que es esto?!

Se oyó preguntar a la rosada, la cual tenía un pulpo en la mano y lo miraba con fascinación.

-Se llama pulpo.....- contestó el tendero nervioso ante ese curioso ser rosado.

-¡¿Y se come?!- cuestionó más emocionada, al ver que el pulpo se enrollada en su mano.

Los Hijos De Meliodas (Naruto- Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora