¿Inocente?El destino siempre tiene una manera rara de funcionar, se puede decir que hasta veces desalmada e injusta. Bueno, eso en el caso de nosotros. A lo largo de los años sin descanso que vivimos Naruto y yo pagando nuestro "pecado" hemos sufrido esas jugarretas del destino, que no eran más que castigos que nos impusieron aquellos entes sin alma por el único pecado de amar.
Aquel primer juego cruel llegó hace 3000 años con la primera Elizabeth y la verdad sobre nuestra maldición, el saber que estábamos condenados a la eternidad y ver a nuestros seres amados morir. Luego con el pasar del tiempo y años caminando solos con este agudo dolor en nosotros, resignandono a ver morir a Elizabeth, pero agradeciendo y a la vez maldiciendo no poder encontrarnos con Sakura. Pero creyendo firmemente que si acabamos con esta maldición el destino nos devolvería a Sakura. Durante años creímos que ella estaba perdida en una especie de bucle sin sentido, donde encarnaba pero jamás se reunía con nosotros.
Recuerdo que ubo un tiempo en el que Naruto y yo nos separamos, fueron exactamente 500 años en los que el se alejó para buscar alguna pista que lo acerque a su hermana, más no encontró nada y regreso a mi lado cuando los pecados capitales ya estaban formados.
Ambos sabíamos perfectamente que el hecho que Sakura este delante de nosotros significaba que era el juego más cruel del destino....porque si ella nos recordaba moriría.
Por eso no culpe a Naruto cuando sonrío con emoción al verla delante de él , ni tampoco cuando se alejó rápidamente de ella como si quemara.
Sakura observó curiosa la reacción del muchacho de cabellos rubios, el cual se notaba incómodo, no lo culpo, ella misma se comportó de manera rara, se supone que los humanos son malos, pero es que no lo pudo evitar, ese muchacho le recordo demasiado a su hermano.
-¡¿Como te atreves a abrazar a mi Naruto-Kun?!
Naruto y Meliodas agradecieron profundamente a Ban, ya que apenas la gigante terminó de decir esto mandó tremendo manotazo a la muchacha de capa que de no ser por el inmortal está se hubiera lastimado feo.
-Ten cuidado con Sakura, Diane!!- grito furico el inmortal, el cual oculto detrás de él a la peli-rosa, lugar desde donde está miraba con curiosidad a la gigante.
Meliodas por otro lado miraba a su hijo mayor con cautela, oliendo en el ambiente el peligro, podía ver el instinto asesino de Naruto, sus garras habían crecido.
-Calmate Diane!- hablo el Capitán, presintiendo lo que ocurriría si la gigante no se calmaba.
Por otro lado los demás miraban tensos el momento, mientras Hawk se ocultaba detrás de Naruto.
-Porque me miras así? - grito la gigante furiosa al ver la muchacha de cabellos rosa, la cual no se notaba asustada, al contrario parecía curiosa.
Los demás miraron a Sakura, la cual se soltó de Ban y corrió a toda velocidad hacia Diane, y hizo algo que a los demás dejó anonadados, dio un salto y fue atrapada por Diane, que ante la sorpresa solo reaccionó a atraparla.
-Es que no me temes?- cuestiono la gigante un poco más tranquila, teniéndola entre sus manos miró los ojos esmeraldas de la muchacha - Te veo como enemiga y quiero lastimarte.
- No me das miedo, no eres mala - dijo la muchacha riendo dulcemente.
- Como lo sabes? Antes quería aplastarte - le confeso y cuestionó molesta la gigante.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Meliodas (Naruto- Nanatsu No Taizai)
De Todo¿Y si la Diosa Elizabeth y Meliodas tuvieron hijos? Y unos muy peculiares: Naruto y Sakura Y si a su vez..¿Gelda y Zeldris también lo tuvieron? Y este es Sasuke Meliodas y Elizabeth tienen dos hijos nacidos de su pecado al unir sus sangres, estos n...