𝟎𝟏,,𝐦𝐲 𝐧𝐚𝐦𝐞 𝐢𝐬 𝐞𝐥𝐢𝐟 𝐯𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐣𝐤
Me llamo Elif Van Dijk, tengo veinticuatro años. Nací en Amsterdam, Países Bajos. Soy huérfana, mis dos padres murieron en un accidente de auto cuando yo tenía veintidós. Nunca he llorado tanto en mi vida; Jonah estuvo conmigo ese día. Tengo dos hermanos, el mayor tiene veintiséis y se llama Lukas, el menor se llama Quinston y tiene diecinueve años. Llevo dos años sin verlos. Los extraño. Creo que me odian.
Vivo en Londres, y en Amsterdam, y en Los Ángeles. Pero en este momento estoy viviendo en Londres. Tengo un lindo departamento en el centro de la ciudad, pero no me encanta el sonido de la urbanización. Me hubiese gustado vivir más alejada del auge de la gran ciudad británica. Tengo un departamento en LA, pero no vivo ahí desde que me gradué de la universidad. Tengo una casa en Amsterdam. Pero no vivo ahí y aunque me mudara a la ciudad, tampoco lo haría. Es la casa de mis padres. No he entrado desde que murieron. Mis hermanos no me hablan porque ambos querían la casa. Yo no la pedí, ni siquiera quiero entrar, pero el testamento está escrito desde que éramos unos niños y la casa nunca tuvo oportunidad de ser de ellos.
Estudié literatura en la universidad. Me mudé a Londres a trabajar... Me mudé con Jonah. Vivimos juntos por dos años hasta que lo que pasó pasó y él se fue del departamento. El trabajaba en una casa productora de cortometrajes, Jonah estudió cine. Yo comencé a escribir reseñas de libros en un periodico local y a escribir mis propias historias en mis ratos libres. Aún lo hago, él aún lo hace. Pero ya no lo hacemos juntos, ya no le ayudo a escribir correctamente sus guiones y él ya no me ayuda dándome ideas para mis libros. Se siente vació sin él.
Quiero ser maestra algún día cuando sea mayor y hacer que los jóvenes abran sus mentes y lean por el placer de hacerlo. Yo hice a Jonah un lector, yo le recomendé libros e hice que se enamorara de la lectura. Pero luego se enamoró de Monica.
Estoy sola. Sola en el mundo y sola en un cuarto de hotel. Lloro en la bañera vacía y creo que podría llenarla con mis lágrimas.
Maldito seas Jonah. Maldito sea el día en el que acepté ir a la playa contigo, porque ahora no te puedo sacar de mi cabeza y quisiera que estuvieras aquí conmigo. Pero no eres mio y ya no se si quiero que lo seas.
Holaaa!!
Omg nuevo proyecto estoy emocionada.
Esta es una historia que empecé de aburrimiento para no saturarme con la escritura de ghost boy y la verdad no crei que me fuera a gustar tanto como para publicar,, PERO AQUÍ ESTÁ
Aclaró que esta es una especie de "mini historia" por que los capítulos son cortos y no planeo hacerla muy larga o pesada de leer, de hecho se darán cuenta que esta escrita en un estilo de narración ligero y rápido de leer.
Espero que les guste mucho y que no odien a Jonah tanto como Elif.
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐫𝐞'𝐬 𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐰𝐞 𝐞𝐧𝐝 | 𝐣𝐨𝐧𝐚𝐡 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐢𝐬
Fanficˏˋ°•*⁀➷ || ❝𝐡𝐞𝐫𝐞'𝐬 𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐰𝐞 𝐞𝐧𝐝❞ ──── Que tu novio te deje por una amiga que tu le presentaste es una mierda. ¿Saben que es aún peor? Cuando te invitan a su boda y el novio te persigue por la calle para recuperarte en su fiesta de co...