-Tian-
-Varios años después-
Comenzó otro nuevo día en mi vida, me levanto y como siempre veo a mi padre en las noticias como uno de los empresarios mas grandes de China con su empresa de música y actuación, y mi madre como siempre sonriente cocinando ricas cosas, por si nadie lo sabe o lo presiente soy Tian Xiao Wang, para los amigos en la empresa de papa rabanito y para sus fanáticos soy su bendición.
Como debería contar como fueron todos estos años, desde que supieron de mi existencia fui completamente amado por mis padres talvez ya los conozcan el serio y siempre frio Lan Wanji y el tierno y encantador Wei Wuxian.
Ya eso es mentira, eso quisiera me leí el libro al derecho y al revés a demás vi la novela en la que mis padres se conocieron y actuaron y así nació su amor, mi padre de Wang Yibo gran bailarín, actor, cantor, rapero, conductor de motocicletas y modelo por no decir CEO de su propio equipo de carreras de motos y mi dulce y cariñosa madre Xiao Zhan el era un gran actor, cantante y modelo muy tierno y siempre positivo, pero dejo la actuación poco después del nacimiento de mis hermanos menores.
Si no se sorprendan no fue el único tengo dos hermanos menores Xia que era la niña de papa y Zhanyi quien era el menor de los tres.
No se porque mis padres me sobreprotegieron demasiado no me dejaron ir al colegio como los niños normales estudie en casa con la ayuda de mi abuela materna, tampoco se porque mi padre jamás me presento a su familia eso fue raro siempre que preguntaba recibía la misma tétrica respuesta Es cosa de adultos, aun cuando nacieron mis hermanos jamás vi al abuelo Wang.
Tengo varios amigos que son hijos de los amigos de mis papas entre ellos estaban Minki y Yitao, quienes eran hijos del tío Kris y Tao, Minki era mi novio claro que ni mis padres ni los de él lo saben sino nos matan.
Después están Shui el hijo del tío Jongin y Lay, por lo que supe ellos no quisieron mas hijos porque tío Lay era muy débil y tío Nini no quería perderlo en el parto, cuando Shui era niño no veía a tío Lay con ellos, cuando Shui cumplió cuatro años recién lo vi, según me contaron mis padres, tío Lay despertó de un largo sueño.
Los gemelos Ren y Yan son hijos de los tíos Jackson y Mark, Ren es pareja de Sehan hijo de los tíos Luhan y Sehun quienes viven cerca de mi casa y Yan es novio de Shui.
Somos una gran familia a pesar de que no compartimos lazos sanguíneos nos queremos mucho, siempre los voy a visitar a Corea y ellos vienen a China también me llevaron una vez a la tierra natal de la madre de los gemelos, tío Mark es muy tierno, pero a la vez da miedo cuando se enoja, es muy diferente a tío Jackson quien siempre que puede nos mima.
Después de mucha insistencia de mi parte mis padres me dejaron inscribirme a una Universidad normal junto a los hijos del tío Kris sin embargo no es lo que esperaba es incomodo, todos mis compañeros no paran de hablar de lo grandioso que es mi padre el excorredor de motos y actor Wang Yibo, a veces hasta hacen comentarios horribles sobre mi mama, las chicas me molestan para salir, pero sé que no veían mas allá del hijo de sus ídolos, solo quieren salir conmigo para conocer a mis padres.
Estaba deprimido, sin embargo, todo cambio cuando me enamore de Minki el me veía como persona y siempre me trato como humano, no como el hijo de personas famosas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos une
FanficLo que nos une, va más allá de la fama, el dinero, o el simple hecho de saber del otro, lo que nos unió a nosotros fueron las circunstancias, el amor, la comprensión y el entendimiento. Fueron esos hilos invisibles los que jugaron con mi destino y m...