Después de despedirnos de los gemelos y Mark me sentía un poco triste sabia que poco a poco mis nuevos amigos se irían, solo seria cuestión de tiempo para que Lay también se marche a su nuevo hogar, además debía pensar mucho en la ultima pelea que tuvimos con Yibo, yo lo amaba a mas no poder, el era el dueño de mi corazón, era mi todo y por eso comencé a sentir unos celos incontrolables cuando vi a BouBou sentado en sus piernas en el ultimo episodio de Street Dance.
Además, me sentía un inútil y lo que había dicho Yibo en su momento de furia era cierto, mis vacaciones por así llamarlas, era una forma que tenia mi empresa para darme de baja lentamente, pero aun no se decidían, sabia muy bien que a pesar de las campañas de odio que me hicieron, mi rating era muy bueno a nivel nacional e internacional, según algunos críticos era la nueva cara emergente de China después de Lay quien llevo en alto el nombre de nuestra nación en la música.
Además tenia conocimiento de que las novelas en las que actué y mis canciones en solitario les estaba yendo muy bien y vendían mucho dando buenos ingresos a mi compañía, sin embargo me sentía triste cuando algunos comentaristas decían que nunca volvería a alcanzar un punto tan alto en mi carrera como lo hice con "The Untamed" o cuando se preguntaban que estaba haciendo ahora ya que me estoy manteniendo inactivo por tres meses y eso me lastimaba mucho, además de los mensajes de odio que recibía a diario y el hecho de que Yibo me haya dicho que yo no hacia nada, mientras el salía en muchos programas, no me malentiendan estaba super recontra feliz de su éxito ese fue su sueño y lo estaba consiguiendo, pero no le daba ningún derecho para decirme eso y tratarme como basura.
Es por eso que después de la emotiva despedida de Mark y que Yibo viajó para promocionar su nueva serie televisiva, decidí que debía alejarme de él y de todos, necesitaba pensar y meditar lo que debía hacer en un futuro, pensaba hablar con Lay, pero él tuvo que viajar de improviso a Corea para arreglar unos papeles y presentar sus respetos a los padres de Kai, quien se encontraba trabajando fuertemente por su disco en solitario y la nueva línea de ropa que sacaría Gucci en su honor.
Agarre mis maletas empaque solo lo necesario y salí del departamento sin un rumbo fijo talvez me iría a una de esas residencias de cuando estábamos de TU para pensar mejor, llame a mis padres y les dije que no se preocuparan que necesitaba tiempo para mi que ya no podía con la situación y como siempre me apoyaron, y me desearon suerte, dijeron que los llamará cuando me sienta bien o en cualquier emergencia y que me cuide mucho, después trate de comunicarme con Bodi para avisarle que estaría fuera de casa por unos días, pero como siempre no contestaba el celular, cuando estaba por rendirme al fin contesto pero no era él, era LuXia quien estaba agarrando su numero.
Lu Xia: Zhan- escuche del otro lado de la línea.
Xiao Zhan: Lu como estas? - dije nervioso- quería hablar con Yibo, para decirle algo- solté rápidamente.
LuXia: Lo lamento Zhan, pero Yibo ahora esta promocionando con Li Ying en el programa de supervivencia- contesto.
Xiao Zhan: No sabes en cuanto tiempo entraran en una pausa comercial o dejaran de grabar es que es importante- señale necesitaba hablar con él y despedirme.
LuXia: Lo lamento Zhan, pero están en vivo y aun no entran en receso, pero si es muy importante déjame el recado yo se lo dire- me respondió.
Xiao Zhan: Bien entiendo dile que le mande algo a su correo quería que lo habrá rabanito esta bonito- le dije antes de cortar.
Después de hablar con Lu Xia, salí de casa ni siquiera podía despedirme de Lulu ya que el se encontraba grabando una nueva serie, por lo que le deje una carta bajo su puerta, al salir del condominio el portero me pregunto si viajaba a promocionar algo, porque su hija era una de mis mayores fans y esperaba mi regreso, solo le dije que debía viajar para ver un nuevo contrato pero que tan pronto pudiera volvería a la televisión, además le deje un autógrafo para su hija.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos une
FanfictionLo que nos une, va más allá de la fama, el dinero, o el simple hecho de saber del otro, lo que nos unió a nosotros fueron las circunstancias, el amor, la comprensión y el entendimiento. Fueron esos hilos invisibles los que jugaron con mi destino y m...