Aclaraciones
Este fic es para todas las amantes del Yizhan, y el KaiLay entre otros ships
Es mi primer fic y la primera vez que escribo espero les guste.-Decisiones -
Después de terminar de grabar The Untamed junto a Zhan - ge sentí que todo había terminado que nuestros pequeños mundos no se volverían a juntar, fue hermoso trabajar con él lo admiraba desde hace mucho tiempo, a pesar de que muchos me consideran una persona introvertida, el lleno mi mundo de colores y me volvió una persona diferente, fue mi primer amor, mi primer beso, mi primer todo.
Ahora solo podía verlo en algunos eventos donde nos premiaban por el trabajo y las canciones, sin embargo llenos de cámaras no podía demostrarle mi amor ni podíamos hablar de nosotros.
Poco a poco empecé a sentir que todo fue un sueño del cual no quería despertar y un día se derrumbó todo, ese día sentí como mi corazón se rompía, mi agente me dijo que viera las noticias y las redes sociales que había pasado algo muy grave.Lu Xia: Yibo debes ver ahora las redes sociales están explotando, creo que deberías ver esto- mencionó pasandome él celular.
Yibo: ¡qué pasó! - estaba muy alarmado que había pasado, cuando vi las imágenes las notas de odio y los mensajes me quede en shock.
Lu Xia: Yibo sigues ahí hola?
Yibo: Compra inmediatamente un boleto a Beijín ahora mismo - no dije nada más colgué mi celular, y me fui corriendo a alistar las cosas necesarias para mi destino.
Lo que vi fue realmente horrible, muchas personas le mandaban mensajes de odio a mi Zhan-Ge, la última vez que nos vimos en una premiación lo note desanimado, él estaba muy triste, su típica y cautivadora sonrisa no llegaba a sus ojos, como no pude ver más allá, como no vi que estaba sufriendo.
A penas recibí la llamada de Lu Xia, mi manager y amigo, confirmando que ya tenía los boletos salí a toda prisa y conduje mi moto hasta el aeropuerto donde el me esperaba, por suerte los paparazzi no sabían que tenía planeado viajar y no me tomaron fotos.
A penas estuvimos en nuestros asientos, recibí un mensaje de Lay, él se volvió mi amigo junto a Jackson, juntos teníamos que empezar las grabaciones de "Street Dance III",Zhang Yixing🎶
Yibo donde estas, vi las noticias de
Xiao Zhan no te preocupes retrasaremos
las grabaciones por dos días ve a verlo
¡Suerte!Wang Yibo🕺
Gracias si justo eso hago nos vemos
en unos días.Si tenía una gran amistad con Lay como lo llamo con cariño, él sabía acerca de nosotros y también me contó de su relación con Kai de su grupo.
Yo no tenía tanta confianza en otros para decir verdad pero después de una premiación mientras esperábamos en los camerinos, Lay se me acerco y me dijo que ya sabía acerca de Zhan-Ge y yo además me dijo que era fan de Yizhan.
Al principio me asuste y le dije que no le dijera a nadie, que si no le daba asco, tenía miedo porque un día uno de los bailarines en una de mis grabaciones junto UNIQ me dijo "si viera a dos hombre besándose me daría asco me alejaría de él".
Esas palabras calaron en mi interior sin embargo Lay me alivio todos mis fantasmas y me confesó.-Flash Back-
Lay: Yibo como esta Xiao Zhan.
Yibo: Bien -respondí con algo de nervios temor y vinagre ¿Por qué me preguntaba de él?, sabia por palabras de mi Gege que habían cantado juntos en una ocasión y que mi Gege lo admiraba por eso pero porque me preguntaba de él - Zhan-Ge es muy bueno en todo lo que hace ahora debe estar por llegar para las premiaciones- prosegui.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos une
FanfictionLo que nos une, va más allá de la fama, el dinero, o el simple hecho de saber del otro, lo que nos unió a nosotros fueron las circunstancias, el amor, la comprensión y el entendimiento. Fueron esos hilos invisibles los que jugaron con mi destino y m...