-La confrontación-
---Lay POV---
Sabía que Yibo se sentía frustrado por lo que paso con Xiao Zhan, sin embargo la manera en que habló de él me sorprendió bastante, quería a Yibo era mi amigo, pero no entendía porque él habla y se refería de esa manera de Zhan.
En los pocos días que estuve en China no pude encontrarme para hablar con Zhan, porque mis mini vacaciones me habían cobrado factura y tenía muchos asuntos pendientes de los cuales encargarme. Sin embargo había planificado encontrarme con Zhan después de mis grabaciones en Street Dance, ya que él tenía algunos asuntos que atender justo por esas fechas.
Habíamos quedado en un restaurante que era conocido por su discreción, después de despedirme de Jiaer y Yibo, me dirigí al lugar de nuestra reunión, al encontrarnos nos sentamos y pedimos algo para comer, entonces comenzamos a conversar.
Lay: Como te encuentras Zhan? -le dije muy preocupado, porque a pesar de su buena apariencia se denotaba unas pequeñas bolsas bajo sus ojos, que se encontraban rojos.
Xiao Zhan: Lay me encuentro perdido, amo a Yibo con todo mi ser -me respondió.
Lay: Pero que sucedió, después de descubrir nuestra rara mutación, me dijiste que se lo contarías -le dije preocupado- estabas muy feliz- concluí.
Xiao Zhan: Lo sé, pero cometí una reverenda estupidez -me confeso.
Lay: Que paso cuéntame -le dije preocupado, entonces vi como comenzaron a salir lágrimas de sus ojos y comenzó su relato.
Me contó que estaba aturdido por los problemas que tenía debido al bloqueo de esa página web y que su agencia le recomendaba que no diera ninguna declaración al respecto, pero el problema parecía crecer cada vez más en vez de apagarse, entonces sus compañeros de The Untamend, le recomendaron salir a hablar del tema había hablado con su agencia para quedar en una fecha, sin embargo ninguna cadena televisiva quería hacerle una entrevista por lo que suplico a una, para que le hicieran la entrevista, sin embargo el gerente de esta lo hizo sentir basura con cada una de sus palabras, pero a él no le importó su trato y acepto los términos que le dieron.
Sin embargo en un descuido había hablado con su agente sobre la mutación que le descubrieron, sin percatarse que alguien más había escuchado la conversación.
A los pocos días Xu Kai, quien era un actor de la misma agencia de Xiao Zhan, le había invitado a comer con una sonrisa completamente falsa, cosa que él no se había dado cuenta. Al llegar a la reunión todo parecia estar bien, Xiao Zhan no sospechaba sus verdaderas intenciones, hasta que dentro de unas horas cuando el lugar se encontraba más vacío, su actitud cambio drásticamente.
Xu Kai: Dejemos de fingir Xiao Zhan -me dijo drásticamente mientras la expresión de su cara se distorsionaba
Xiao Zhan: De que hablas Xu Kai? -le pregunte algo perdido.
Xu Kai: Que ya no tenemos que fingir que me agradas, la verdad me pareces despreciable, te encuentro repugnante en todo sentido A-Zhan -me dejo impresionado por sus palabras, entonces me pare rápidamente para irme, pero él me detuvo - Hey! A donde crees que vas no te dije que esto se había acabado -no le hice caso, sin embargo con tres palabras me tuvo en sus manos -se tu secreto Zhan.
Xiao Zhan: a que te refieres? -le dije exaltado.
Xu Kai: Vamos puedes dejar de fingir, que crees que diría la prensa cuando sepa que eres más mujer que hombre -me dijo dejándome mudo -que crees que diría Yibo, a me olvidaba cuando planeabas decírselo, cuando pruebes que puedes lograr lo imposible o que?
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos une
ФанфикLo que nos une, va más allá de la fama, el dinero, o el simple hecho de saber del otro, lo que nos unió a nosotros fueron las circunstancias, el amor, la comprensión y el entendimiento. Fueron esos hilos invisibles los que jugaron con mi destino y m...