Apenas salí del cuarto me di cuenta que algo malo estaba pasando, por las caras que todos traían, lo primero que me vino a la mente fue que mi amado Tian no había sobrevivido la noche ya que fue mucho para su pequeño cuerpo o talvez estaba agonizando y me pedirían que tomara una decisión por su situación, estaba alterándome y los nervios no me estaban ayudando mucho.
Yibo: Mi bebe esta bien- pregunte con desesperación, no podía pensar en otra cosa sabia que Zhan se encontraba estable por el momento a pesar de que no sabia si podría despertar pronto su salud estaba controlada.
LuXia: Tranquilo Yibo el bebe esta bien, pero paso algo un poco desconcertante y pronto este lugar se llenará de periodistas, además que creo que debemos llamar a los abogados de la empresa lo mismo están haciendo otros artistas por algunas declaraciones de un actor- dijo, ese momento algo en mi cerebro hizo clic inmediatamente.
Yibo: Como se filtro la noticia- dije mirando de reojo el cuarto de mi conejito- y que quieres decir con llamar a los abogados de la empresa- pregunté con algo de intriga en la voz.
Kris: respondiendo a la primera pregunta, una enfermera comento que vio a Xiao Zhan en el hospital y su amiga difundió la noticia por Weibo, se esparció como la pólvora en cuestión de minutos, la agencia de Zhan trato de ocultar el hecho, pero ya no se puede después de que una encargada de limpieza declarara que efectivamente Xiao Zhan estaba internado en este hospital- me explico, yo solo podía rogar por que no hayan divulgado el motivo de su internación.
Yibo: Se filtraron los motivos- volví a preguntar- además aun no entiendo lo de las declaraciones que tienen que ver con otros artistas- señale.
Dylan: Si Xu Kai hablo con los medios diciendo que Zhan dio luz a su hijo y una sarta de mentiras, que son difíciles de explicar- señalo molesto- respecto al otro tema un artista, actor o cantante del que no se ni me importa el nombre hizo un live ayer por la noche en la que incluía al principio a Zhan aprovechándose de la controversia de meses antes y termino por implicar a varios artistas de la industria incluidos Yifan, Luhan, Lay, Yue, tu y yo, entre algunos- dijo mientras se pasaba las manos por sus cabellos.
LuXia: Yibo las acusaciones del chico no son para tomar enserio, pero tampoco son para tomarlas a la ligera muchos artistas están contactándose con la agencia del chico, además de comenzar con algunos asuntos legales- señalo nervioso.
Yibo: Que dijo exactamente, muéstrame el video ahora- dije extendiendo mi mano, Luxia estaba muy dudadito entre darme el aparato para ver el video o negármelo, al final me lo dio.
Me acomode en un asiento frente al cuarto de Zhan mientras comenzaba a ver el video, al principio hablaba de no querer ser el próximo Xiao Zhan, lo que me saco de mis casillas como si tuviera tanta suerte para siquiera llegarle a los tobillos, los siguiente que hablo fueron pestes acerca de que la empresa de Zhan comenzó a presionarlo, sabia que esto no era de un solo día esto se había expandido antes, entonces adelante el video donde volvía a hablar diciendo que no tenia miedo a nada y que hablaría varios secretos de la industria, comenzó en numerando a varios artistas, menciono que Yifan tenia un apetito sexual voraz y se acostaba con todo lo que se moviera en dos piernas, Dylan literalmente habría intimidado a Yue para que estuvieran juntos y temía que la estuviera golpeando o amenazando para que continuaran con la relación,, después toco a Lay señalando que no tenia nada de talento y la única razón por la que le dieron la oportunidad de crear su propia agencia en China era porque ahora era accionista y que no se lo merecía tanto como lo hubieran echo algunos de sus excompañeros de la china-line, después menciono a Luhan diciendo que era uno de los artistas mas odiados de junto a Zhan que tenían una personalidad horrible detrás de cámaras y que por eso muchos otros artistas se reusaban a trabajar con ellos, después llego la parte de la que me advirtió LuXia, literalmente de me describió como un mujeriego que dejo de perseguir faldas cuando vi en Zhan a un nuevo juguete, era un ser violentó que había tenido varias peleas que podría haber golpeado a Zhan en algunas ocasiones por lo que el siempre se mostraba cubierto, además de que soy adoptado y fueron mis padres los que orquestaron la campaña de odio a Zhan, de Zhan decía que era una persona sin un gramo de talento que se había operado la cintura para el papel en The Untamed, además que todos en la industria lo odiaban, y la fresa del pastel engañe a Zhan en algunas de mis grabaciones si es que no terminamos nuestra relación amorosa oficialmente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos une
FanfictieLo que nos une, va más allá de la fama, el dinero, o el simple hecho de saber del otro, lo que nos unió a nosotros fueron las circunstancias, el amor, la comprensión y el entendimiento. Fueron esos hilos invisibles los que jugaron con mi destino y m...