---La Verdad---
Después de tomar asiento, pasaron unos minutos de silencio que parecían eternos, se podía cortar la tensión en el aire, sin embargo mi mirada estaba dirigida a mi Zhan ya había cometido muchos errores y le había lastimado, me prometí escucharlo. Lo podía notar sumamente triste y nervioso, por lo que me dirían entonces su voz salió como un susurro.
Xiao Zhan: Por donde puedo comenzar -dijo mientras intercalaba su mirada entre Lay y yo, como esperando una aprobación, Jiaer noto su nerviosismo e intervino antes de que yo pueda decir algo.
Jackson: Porque no empezamos del principio, yo ya se tus razones, pero creo que Yibo debe escuchar todo para poder decir algo -hablo serio, yo podía notar que el tono usado en cada palabra era para relajarlo, de nuevo apareció ese incomodo silencio, pero fue roto por mi Gege, quien aun con sus manos temblando comenzó el relato.
Hace unos meses atrás, después de que la gira con el cast de The Untamed finalizará, debía presentarme junto a Yixing en el escenario, para presentar una canción en conjunto, tú te encontrabas más ocupado y apenas nos encontrábamos un par de horas -me comenzó a explicar mi Zhan, tenía razón después del éxito de la serie, tenía muchos compromisos y no podíamos encontrar la hora para vernos y pasar un rato juntos - Yixing y yo ya éramos compañeros de antes y nos teníamos mucha confianza, por lo que estar a su lado me ayudo bastante a olvidar la tristeza de no poder verte, además de que él me contaba las dificultades que padecieron con Kai al principio de su relación.
Lay siempre fue una persona enfermiza por su diagnóstico previo de hemofilia, por lo que los médicos no investigaron más allá, el porqué de sus desmayos a agotamiento extremo cuando se encontraba con EXO, ahora años más tarde no le prestaba mucha atención a esos problemas -prosiguió con su relato, no era un secreto para nadie que Lay padecía esa enfermedad, todos en la industria lo sabian.
Sin embargo un día fuimos a comer después de una agotadora sesión de práctica, por lo que hablamos de todo, hasta llegar al punto de salud, yo no tengo su condición médica, pero le comencé a comentar que últimamente sentía mareos y me dolía parte de mi estómago bajo, además a veces sentía un dolor punzante en algunas partes de mi cuerpo, lo que me sorprendió es que Lay también sentía esos mismos dolores en su cuerpo, sin embargo le dijeron lo mismo que a mí, que era causa del estrés, la falta de sueño y la mala alimentación. Pero lo que nos desconcertaba hasta cierto punto a ambos, era que a pesar de los medicamentos que nos recetaron, nada podía quitar los dolores que venían una vez cada cierto tiempo.
La amena charla termino debido a nuestros horarios por lo que nos despedimos mutuamente, nos veríamos dentro de algunas semanas, para concluir con los ensayos -Me señaló mientras Lay confirmaba todo lo que Zhan me estaba comentando, yo tenía conocimiento de esa presentación por que nos vimos días antes y la vi en la televisión, entonces mi Gege, respiro hondo y volvió a su relato.
Yibo te acuerdas nos vimos unos días antes de que me tenga que ver con Yixing y te comente mi descubrimiento acerca de nuestros síntomas en común -me pregunto expectante a lo que yo afirme con la cabeza, entonces el siguió relatando- A los días me volví a encontrar con Yixing, pero grata fue mi sorpresa cuando él me dijo que Kai había llegado para pasar tiempo con él y nos vería en los ensayos, todo paso bien hasta cierto punto sin problemas, pero de un momento a otro Lay comenzó a retorcerse de dolor en el escenario, todos quedamos desconcertados y Kai fue a auxiliarlo, ese momento lo llevaron a uno de los camerinos para que descansará, la practica quedo suspendida, la explicación más simple era que le comenzaron a dar nuestras molestias en común.
Kai se encontraba muy preocupado, porque el dolor era insoportable, por lo que sugirió ir a un hospital, pero Yixing decía que llamará a su médico de cabecera para que lo viera, sin embargo su doctor se encontraba en un seminario y no podía verlo, por lo que Kai aun escuchando las quejas de Yixing lo cargo para llevarlo al carro de su agente quien tenía que arreglar algunas cosas para la presentación, por lo que yo los acompañe y maneje hasta un hospital cercano.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos une
Fiksi PenggemarLo que nos une, va más allá de la fama, el dinero, o el simple hecho de saber del otro, lo que nos unió a nosotros fueron las circunstancias, el amor, la comprensión y el entendimiento. Fueron esos hilos invisibles los que jugaron con mi destino y m...