Especial: Conociendo la infancia pasada de mi esposo

306 37 6
                                    




-Hola, soy Jimin y este es mi canal- rio- lo siento, hoy día estoy muy hiperactivo, tal vez sea porque pude dormir súper bien ayer, mi bebé- acaricio su vientre de ya 9 meses – no se ha movido mucho.

-Claro, no el bebé, pero si tu- dijo Yoongi entrando al cuarto donde Jimin se encontraba grabando.

-Yoonie, saluda a mis fans- dijo Jimin sonriéndole.

-Estoy cansado- dijo tomando de la tasa de café que tienen la mano, agarro algunas ropas del armario y salió del cuarto.

-mm...-sonríe tímido- siempre se levanta de mal humor, pero luego se le pasa, el día de hoy les voy a grabar un día pasándola con la mamá de Yoongi, mis pequeños hijos se han ido con mi madre más temprano y Yoongi me llevará a la casa de SunHee, ella es todo un amor- miro la hora de reloj y sonrió- ya es hora de cambiarme.


***


-Ya estamos en el auto- Jimin tenía en su malo la cámara y filmaba a Yoongi que estaba concentrado conduciendo- me encanta ir a la casa de SunHee, ella vive un poco lejos de la ciudad, pero su casa es enorme y tiene mucha vegetación, es fue el lugar donde vivió Yoonie.

-Aja.

-Yoongi, ¿algún recuerdo bonito?

-Ninguno – murmuró mientras seguía conduciendo.

-Ya! no seas así conmigo, estoy embarazado en los últimos días, me duele la espalda y los pies, mi cara se ha hinchado y tú te comportas indiferente.

-Ya está bien, mm recuerdo que una navidad fuimos a esa casa y en la noche nos metimos en la glorieta para conversar- sonrió de lado- recuerdo que me besaste y enredaste tus piernas en mi cintura, recuerdo que desesperadamente bajaste mi.

-Ya Yoongi, ¿es en serio?, ¿ese es tu mejor recuerdo? - Jimin se sonrojó mientras Yoongi reía- ¿no tienes algún recuerdo de la infancia?

-No.

-Bueno, mejor sigue concentrado manejando-bufó.


***


-Hola otra vez, aquí estoy con SunHee, mi suegra- sonrió Jimin presentando a la madre de Yoongi quien saludo a la cámara, ellos se encontraban sentados en la sala de la hermosa casa- bueno esta vez quise venir a visitarte y quería que me contaras sobre tu experiencia embarazada.

-Por supuesto, mi primer y único embarazo fue cuando tuve a Yoongi, cuando estaba dentro de mi vientre no se movía mucho, de hecho, en un momento pensé que andaba algo mal con el bebé, pero luego me dijeron que estaba todo muy bien -rió- Yoongi fue todo un perezoso hasta en el vientre, pero cuando nació.

- ¿Qué paso cuando nació? -dijo sorprendido Jimin.

-Cuando nació- se quedó en silencio dejando que Jimin se sintiera ansioso- Yoongi se convirtió en todo un revoltoso, no me dejaba dormir toda la noche, siempre lloraba y siempre en las mañanas cuando ya tenía 3 años venia al cuarto donde dormíamos para levantarnos en la madrugada, ¡madrugada!, ¿Quién se despierta a esa hora?

-Uy, qué bueno que Daehyun y Bonhwa son muy tranquilitos- suspiro Jimin riendo.

-Ah...pero si te contara que todo eso se le paso cuando cumplió 5 años, Yoongi había conocido a una hermosa niña...

- ¿Niña? - pregunto Jimin intrigado- ah... seguro le hacía falta tener amigo a Yoongi.

-¿Amigos?, no... ella se convirtió en algo especial para mi Yoonie- suspiro recordando con ternura como Yoongi se comportaba.

- ¿Qué? - dijo Jimin tratando de sonreír y ocultando su preocupación.

-Ay lo siento Jimin, hablé de mas- dijo SunHee avergonzada- no debí decirlo.

-No, está bien, eso nunca me comento Yoongi, ¿podrías contarlo?, esto iría bien a mi canal- sonrió a la fuerza Jimin.

-Uff está bien, recuerdo que una vez haber ido a su jardín...

-Yoongi, ¿Por qué estamos por acá? - dijo una pequeña niña de cabellos cafés claro y con un vestido hermoso floreado.

-Te he traído esta flor- mostro una flor con algunas hojas que por suerte no se habían caído en el momento que Yoongi la arranco con mucha fuerza y para nada delicado.

-Es hermosa, gracias Yoongi- dijo la niña abrazando a Yoongi.

Después de días de ver eso por casualidad, Yoongi siempre llegaba feliz de cada, cuando le pregunte por esa pequeña niña, Yoongi me había dicho que era su enamorada, me quede sorprendida, no sabía cómo asimilar que el único niño que tenía ya se había enamorado.

-Cariño, ¿no es muy pronto decir eso?

-Mami, es malo saber que ella será mi futura esposa y tendremos muchos hijos?

-No es malo, solo que tú eres un niño y eres muy pequeño para decirlo, no quiero que te adelantes etapas pequeño, tómatelo con calma, solo puede ser tu amiguita.

Después de hablar con Yoongi ese día, y después de tres años, el seguía viendo a la niña que pronto la conocí y era muy tierna, pero cuando Yoongi tuvo 9 años, esta niña se mudó de lugar y Yoongi quedo devastado, me dijo que nunca se casaría con nadie, su adolescencia fue muy tranquila, no tuvo enamoradas y solo se centro en los estudios y su pasión por la música.


***


-Y así paso, después de mucho tiempo triste Yoongi la supero- sonrió SunHee- pero bueno, Yoongi te eligió a ti, y después de vela otra vez Yoongi siempre te va a elegir a ti-sonrió tratando de calmar a un Jimin sorprendido por la noticia.

-Ohh que interesante- forzó su sonrisa- Y-toongi n-nun-c-ca me lo había dicho.

-Jimin cálmate, el bebé está a punto de venir –dijo SunHee mientras veía a Jimin respirando profundamente y mirando para todos lados.

-Ay no, Yoongi me va a matar si sabe que estas así por lo que te dije- trato de calmar a Jimin pero este seguía alterándose más- ah... bueno, creo que esto es todo chicos- dijo SunHee mirando a la cámara para luego apagarla.





------------------------------------------


Holaaaaaaaaa!

regrese!!!!!!

dejo por aqui este capitulo, espero que les guste mucho, el capitulo que sigue sera el que todos estamos esperando en este fanfic, hasta yo lo espero, los quiero mucho, gracias por leer este pequeñito fanfic. 😊😊

Una mamá en YouTube [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora