EPILOGO

177 19 1
                                    



Bonhwa estaba en buscando algunas fotos que tal vez su papá Jimin se había olvidado de llevar al mudarse a Busan, y la verdad que se sentía enojado.

¿Por qué Beomygu tenía que pedirle una foto suya de pequeño?

Todas las fotos que papá Jimin le había mostrado lo hacían ver ridículo y él tenía las esperanzas de poder encontrar buenas fotos, mientras veía entre esas cajas pudo encontrar una que era mucho más grande y que tenía muchas fotos de ellos cuando eran pequeño, ahora solo le faltaba elegir una buena y salir de ese cuarto que tenía mucho polvo, al parecer nadie se había tomado el tiempo de limpiar.

-Esta no, me veo feo - miro una foto donde salía hurtándose la nariz con un dedo mientras miraba a Daehyun que sacaba su lengua - como siempre un ridículo - dijo refiriéndose a Daehyun - a ver que tenemos por acá dijo viendo una foto de él abrazado a Daehyun, al parecer era una fiesta que les había celebrado, ahí estaban sus papás y el tío Taehyung con Dae de bebé - no recordaba esto, tal vez sirva, es la única decente - dijo para ya irse de ese cuarto hasta que vio que en esa caja había más cosas.

Bonhwa era muy curioso y eso en toda su vida hasta esa fecha le había traído algunos problemas como cuando una vez a los 14 años vio a sus padres muy calentones, ellos eran los causantes de que no podía dormir por los ruidos que hacían, después de eso no pudo ver a los ojos a sus padres, eso fue un verdadero trauma. Y también como olvidar que Bonhwa vio a Beomygu en el gimnasio del colegio practicando basquetbol y esa fue la primera vez que se sintió atracción por ese chico que se veía muy sexy.

-Una cámara - dijo mientras sacaba esa cámara vieja - o y hay un nombre, ¿una mamá en youtube? - dijo leyendo ese papel que tenía pegado ese nombre - ¿Qué nombre tan ridículo? – rio - bueno creo que me iré - al pararse vio el logo de youtube en un polo junto al nombre que antes había leído - ¿youtube? ¿Papá Yoongi veía esto? - tal vez podría chantajear a su papá con esto para que le deje salir ese día con Beomgyu - ja soy un genio - y salió rápido de ese lugar para ir a su habitación.

Mientras caminaba apresurado hacia su habitación vio a Yeji corriendo apresurada con el control del ps5 a tras suyo venia Jihoon tratando de atraparla.

-Ven acá Yeji – grito - eres una envidiosa, todo porque no te compraron esa muñeca que querías.

-Eso no es cierto, hace tiempo que deje de jugar con muñecas.

-Ya ustedes dejen de pelear - dijo Jimin tomando el control de mando de la ps5 - esto es para mí, Jihoon ya te dije que no tienes permitido usar la ps5, todavía no termina tu castigo.

-Esto es injusto - dijo refunfuñando y yendo a su cuarto.

-Y tu ve a tu cuarto y ordénalo o sino hoy no iras donde la abuela - Yeji hizo un puchero y se fue a su cuarto.

- ¿Y tú? - dijo Jimin mirando a su único hijo doncel - ¿encontraste lo que querías? - dijo refiriéndose a la foto.

-Si – dijo mostrándola - me voy a mi habitación - rió y se fue apresurado con la atenta mirada de Jimin confundido por el actuar extraño de su hijo.

Desde que Bonhwa había cumplido 14 años ya había dejado atrás su lado tierno, ahora era mucho más independiente y su actitud era de un adolescente rebelde a sus 17 años, y que decir de cuando oficializo a su novio Beomygu, ese día Yoongi estuvo muy enojado porque su bebé había conseguido novio y no cualquiera, sino que era ese niño que era muy molestoso.

- ¿Bonhwa? - dijo Jimin entrando al cuarto de su hijo y viendo que este se encontraba con su teléfono - si hay algo malo me lo puedes decir - dijo mientras Bonhwa solo asentía y seguía con el teléfono - estuve arreglando tu ropa hace rato y vi que... había pastillas anticonceptivas.

Una mamá en YouTube [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora