De como cuidar un bebé Ft. Yoongi

203 25 7
                                    



-Hola a todos - Yoongi hablo mientras salía de su cuarto - estoy dejando a Jimin para que duerma, estos días se ha sentido mal, según el doctor es solo un resfrió, así que hoy me va a tocar cuidar solo a mis tres hijos – suspiro - mi madre estuvo viniendo los otros días para cuidar a los niños, pero como tiene un compromiso, ahora me toca cuidarlos a mí solo.

Mientras iba caminando escucho un ruido en el cuarto de los gemelos.

-Al parecer los niños se levantaron - dijo abriendo un poco la puerta y entrando la cámara para captar a los gemelos dormidos - se ven como unos angelitos, pero déjeme decirles que no lo son – susurro.

- ¿Papi? - dijo Daehyun refregando sus ojitos y levantándose para ver quién era, Bonhwa que estaba en su cama se removió un poco por el ruido que hizo su hermano.

-Shh...- dijo Yoongi - Bonhwa está descansando, no lo levantes.

-Papá, cárgame - dijo Daehyun haciendo un pucherito igualito a Jimin, Yoongi no podía decirle que no a ese pucherito.

-Bien, pero no hagas ruido - dijo acercándose y cargando a Daehyun - mira, hoy estoy a cargo de ustedes, papi se siente mal por eso estará en la cama todo el día.

-Pero papá, tú no sabes cambiar el pañal a Jihoon

- ¿Cómo que no se? - dijo ofendido Yoongi - ¿Quién crees que te cambiaba los pañales a ti?

-Ese fue papá Minnie - dijo feliz mientras se movía para que le baje.

-Pero yo le ayudaba.

-Papi Minnie dijo que es malo mentir - al estar abajo se fue corriendo hacia la cocina, iba a seguirle pero escuche un llanto que supe de inmediato que era de Jihoon, así que fui al cuarto del más pequeño.

-Aquí les presento el cuarto del bebé - dijo Yongi dando una vista general del cuarto antes de acercarse al bebé - y aquí esta Jihoon - lo cargo de inmediato y lo meció para que se calmara - de seguro tiene hambre, voy a darle comida.

Al dirigirse a la cocina encontró a Daehyun que estaba encima de un banquito para poder alcanzar la mesa mientras echaba en una bowl pequeño sus cereales, al constado se veía una mancha grande de leche que había derramado al echarla en el bowl.

-Te atrape - dijo Yoongi mientras seguía meciendo a un Jihoon ya calmado.

-Papi, me prepare el desayuno - dijo sonriendo, en eso se asoma por la puerta el gemelo más pequeño que recien se había levantado.

- ¡Papá! - grito Bonhwa y estiro sus bracitos mientras se paraba de puntitas para querer tomar a su hermanito.

-Bonhwa - dijo Yoongi retándolo por querer quitarle al bebé, al levantar la vista vio que Daehyun quería prender la cocina para freír unos huevos, si algo le pasaba a uno de sus hijos Jimin se iba a enojar y la abstinencia vendría además de un dolor de espalda por día al no dormir en su cuarto.

- ¿Bonhwa eres experto cuidando bebés? - dijo mirando al pequeño gemelo que asentía rápidamente con su cabeza.

-Sí, he cuidado muy bien a mis bebés, siempre le doy su leche y le cambio los pañales y les saco a pasear - dijo orgulloso al hablar de todo lo que hacía con sus muñequitos.

-Entonces estar a cargo de Jihoon, dale su leche, ya está preparada en la mesa - dijo apuntando el lugar y dándole de inmediato al bebé para poder ir donde Daehyun mientras este estaba parado de puntitas en el banquito al querer alcanzar los huevos que se encontraban muy arriba.

Yoongi dejo la cámara cerca de Bonhwa mientras iba trepidante donde Daehyun, Bonhwa tomo al pequeño Jihoon y lo meció dándole un besito en su cabecita, tomo con cuidado el biberón de su hermanito y se fue al sillón, poniendo primero a su hermanito donde este y luego él sentándose para colocar en sus piernas a su hermanito y darle el biberón, el pequeño Jihoon se estaba alimentado mientras Bonhwa tomaba una de las manitos del bebé y jugaba con sus deditos.

Yoongi aparecieren ese momento y tomo la cámara.

-Ahora si chicos, ya pude hacerle el desayuno a Daehyun y ya le di el desayuno a Jimin - sonrió para luego voltear y ver a Bonhwa con su hermanito - hey pequeñín - dijo dirigiéndose a Bonhwa -me avisas cuando ya terminé todo su biberón tu hermanito, ¿sabes sacarle los gasesitos a un bebé? –Yoongi estaba dudando en dejarle esa responsabilidad al menor de los gemelos, pero Bonhwa sonrió asintiendo con la cabeza.

-Bueno entonces ahora iré a limpiar la cocina - la cámara lo apoyo en una de las mesitas mientras Yoongi limpiaba el desastre dejado por Daehyun - chicos para informarles que Jimin y yo estamos pensando en hacer un video del cumpleaños número 4 de los gemelos que ya se está acercando.

Al terminar de limpiar todo el desastre, Yoongi otra vez tomo la cámara.

-Bueno ahora tengo que ir a cambiar el pañal a Jihoon que de seguro estará sucio, después de eso tengo que ir al cuarto de los gemelos a ordenarlo y luego debo hacer el almuerzo – suspiro - es mucho trabajo, pero bueno, hoy me toca ser la ama de casa – rio.

Mientras se dirigía al cuarto de Jihoon y entraba con cuidado, pudo ver al acercarse en la cuna que no estaba él bebé.

-Bueno creo que se me perdió él bebé - rio nerviosos mientras pensaba en donde lo había dejado - claro ya recordé, Bonhwa lo tenía, de seguro está en la sala cuidando al bebé.

Sin más Yoongi corrió hacia la sala, pero no pudo encontrar a Bonhwa, ahí solo estaba Daehyun mirando algunas caricaturas.

-Dae cariño, ¿sabes dónde está tu hermanito? - pregunto ansioso.

- ¿Cuál de los dos papi? - respondió sin interés mientras seguía atento a sus caricaturas en la televisión.

-A los dos.

-No se papá - dijo sin más mientras seguía atento a la televisión.

Yoongi suspiro, le quedaba ir al cuarto de los gemelos, mientras iba acercándose se escuchaba algunos lloriqueos y Yoongi se puso más ansiosos, aunque no quería pensar lo peor, los pequeños lloriqueos le ponían cada vez más ansiosos de que Bonhwa le este haciendo algo malo al pequeño Jihoon.

Al abrir la puerta se pudo ver a Bonhwa en la cama que tenía al costado suyo al pequeño Jihoon lloriqueando, Bonhwa se veía que le estaba calmando abrazándole y dándole besitos mientras le susurraba algunas cosas.

-Bonhwa dame a Jihoon para bañarle - dijo Yoongi acercándose mientras el gemelo menor abrazaba a su hermanito y negaba con la cabeza.

-No, él es mi muñequito - hizo un puchero queriendo llorar.

-Él es tu hermanito, debo cambiarlo.

-Tu dijiste que lo cuide como mi muñequito - abrazo a Jihoon tratando de alejar a Yoongi.

-Bebé, lo siento pero pásame a Jihoon - al agarrar al bebé de los brazos de Bonhwa se dio cuenta que este tenía dibujado en su cara con tinta negra unas flores mal hechas y algunos gráficos que no sabía que eran - ¡Bonhwa que le has hecho!

Bonhwa rio y salió corriendo mientras Yoongi respiraba para mantener su paciencia, ya luego le contaría a Jimin para hacerle un castigo a Bonhwa.

-Buenos chicos creo que hasta aquí seria todo el video, ya vieron un poco de mi vida como padre luchón – rio - nos vemos en el siguiente video.



--------------------------------------------------------

Hola gente!!! ✌

espero que les guste este capitulo, los veo pronto con un nuevo capitulo, no se olviden de darle una estrellita si te gusto😊

Una mamá en YouTube [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora