Advertencia: spoiler de Frozen 2 xd
Jimin empezó a arreglarse un poco la ropa y el cabello, después de toda la emoción que tuvo al dar tal noticia ante su esposo y sus pequeños, le alegraba mucho todo lo que estaba pasando así que no vio mejor opción que contarle eso a sus seguidores de youtube, quien mejor que ellos para alegrarle más el día.
Arreglo la posición de la cámara para luego acomodarse él mismo en su cama y comenzar con la grabación.
-Hola a todos, los he tenido descuidados y lo siento mucho- hizo un puchero- el día de hoy les tengo una sorpresa como dice en el título, en verdad quería compartirles esto porque ustedes son una parte muy importante para mi- sonrió- bueno, no lo voy a alargar y mejor comenzamos no?, ¿se acuerdan que en el video anterior les comente que estaba un poco mal de salud?, pues bueno ahora sé porque me venían todos esos malestares- sonrió mientras tomaba en sus manos el objeto que le causo una felicidad enorme ese día- es porque estoy embarazado- mostró ante la cámara la prueba de embarazo hecha hace algunas horas.
-se me hizo un poco difícil de creerlo cuando lo supe, pero al decirlo a Yoongi y mis hijos me emociono mucho- se sonroja- les voy a contar como se los dije, todo comenzó hoy en la mañana...
Me desperté con un dolor horrible de cabeza, la verdad es que no sé porque me estoy sintiendo así estas tres semanas, creo que deberás tengo que ir al doctor para ver qué es lo que tengo. Me acosté un momento hasta que se me pase ese dolor, después de un momento me sentí más estable así que me pare de la cama y vi que Yoongi no estaba, solo encontré una nota en el velador.
"Amor, he ido con los niños al parque, han insistido mucho en ir y no quise despertarte, siempre te despiertas de mal humor y maldiciendo cuando te levanto a la fuerza :c, así que te deje dormir.
Pdta.: el desayuno está dentro del microondas, espero que con eso te llenes porque estos días estas muy comelón Minie, trata de levantarte temprano, no quiero que me vuelvas a golpear por levantarte :'c."
Me reí por o ultimo, tenía mucha razón, estos días estaba de muy mal humor por cualquier cosa y siempre me desquitaba con Yoongi, es que en verdad el me daba motivos para que reaccione así, hace dos días había roto un retrato hermoso de mis bebes en su primera semana de nacidos, aunque me pidió disculpas y reparo el retrato me enoje mucho con él y me puse a llorar, lo más gracioso fue la reacción de mis bebés al verme así, le empezaron a culpar a Yoongi por mi estado y se enojaron con él, esos dos bebés son unos sobreprotectores conmigo, por eso los amo mucho.
Bueno, salí de la cama y mientras recalentaba el desayuno se me vino a la mente el relato que mi mamá me contó de como una de sus amigas se empezó a sentir mal y luego murió; ¿y si lo que tengo es complicado y me muero?, no, mis niños se quedaran sin su padre y todas las fans de Yoongi en la universidad se aprovecharían de eso para pegarse a mi esposo, no, definitivamente si muero tengo que penar por este mundo para jalarle los pies a todas esas chicas que se acerque a mi chico y mis bebés.
Pero dejando la broma de lado, tengo miedo, no quiero morir tan joven, mejor llamo a Taehyung.
-Alo? - contestó mi mejor amigo
- Tae, tengo miedo, voy a morir- solloce
- ¿pero de que hablas Jimin?, ¿te has fumado algo?, sabes que no puedes dar ese ejemplo a tus hijos- me reprendió
- ¡no!, digo no, además no fumo, ese es Yoongi pero en la universidad, ya dejo esa cosa sino ya sabe cómo me pongo
-sí que lo tienes bien controlado he, yo dejo que Hoseok sea libre, pero eso sí, nada de ver a esas amiguitas de la universidad, no puedo creer que hasta ahora lo persigan- dijo
ESTÁS LEYENDO
Una mamá en YouTube [ Yoonmin ]
FanfictionDonde Jimin habla sobre como se siente ser "madre" de dos niños y uno que esta en camino. ♣ Jimin doncel ♣mpreg ♣humor breve