Yoongi prendió la cámara y se empezó a arreglar un poco el cabello, estaba en el hospital y fuera del cuarto donde descansaba Jimin.
-Hola chicos, no soy Jimin pero hoy yo les mostrare un poco de esta alegría que siento ahora, ahora entrare al cuarto de Minie, él debe estar descansando, ha tenido una noche muy intensa- sonrió mientras abría la puerta del cuarto y mostraba que Jimin se encontraba durmiendo mientras que al costado de la cama se mostraba una cunita donde descansaba su bebé.
-Di hola Jimin- dijo y se sentaba al costado de Jimin para besarle la frente mientras este se despertaba.
-Hola- susurro para luego sentarse y restregarse sus ojos con su manos- me siento muy cansado Yoongi- sonrió- hola a ustedes también- sonrió a la cámara- al parecer no les pude documentar todo del nacimiento de mi bebé- hizo un puchero, en ese momento se escucharon los sollozos de un niño- oh al parecer mi bebé se despertó- Jimin agarro al bebé y lo meció en sus brazos.
-Yo lo documente todo- dijo Yoongi- llegue apuradamente cuando mi madre me llamo diciendo que estabas en un estado de pánico y estaban en el hospital, en verdad me asusté mucho, la verdad que hasta ahora no sé qué te hizo ponerte así- pensó Yoongi mientras Jimin empezaba a acordarse de ello y mirar enojado a Yoongi.
-Eso luego lo hablaremos, pero ahora les contaremos a mis seguidores como llegue hasta aquí después del último video- sonrió y dio un beso a la cabecita del bebé en sus brazos que dormía plácidamente.
***
- ¿Hola? - respondí, estaba en el trabajo, pero no estaba haciendo nada, por suerte ese día no había mucho trabajo así que estaba mirando algunos videos en mi computadora.
-Hijo, ven rápido al hospital- dijo su madre, en el fondo se escuchaba algunas personas hablar y sollozos- Jimin va a dar a luz.
- ¡¿Qué?! - me pare, pero si faltaba un poco más de tiempo, aunque el doctor dijo que no nos preocupemos si se adelantaba, pero eso solo podía suceder si algo le pudiera alterar.
-Solo ven Yoongi, Jimin está llorando porque no quiere hacer esto solo, no lo dejes otra vez solo- suspiré, mi madre había cortado la llamada, así que salí de la oficina para manejar en mi auto e ir al hospital, cuando los gemelos nacieron yo no estuve dentro de la sala de partos y eso Jimin siempre me lo recriminaba, en fin.
Al llegar al hospital entre rápidamente y fue a la sala de partos, ahí estaba mi madre alterada y muy aterrada.
- ¿Puedo entrar? - le pregunte.
-Sí, pero necesitamos llamar a los padres de Jimin, ellos necesitan saber que su hijo va a dar a luz y ver a quien les dejamos los gemelos- de solo pensar en el padre de Jimin ya me daba miedo, mejor era llamar a la madre de Jimin y decirle que no traiga a su esposo, aunque ese señor era tan testarudo que seguro vendría sí o sí.
-Ah... tu mejor llama al padre de Jimin- sonreí nervioso, mi madre me miro y rodo los ojos, ella sabía que el padre de Jimin y yo no teníamos una buena relación, bueno por mi parte todo normal pero ese señor no sé qué tenía conmigo pero desde la vez que ese señor nos vio a Jimin y a mi abrazados en la universidad me empezó a mirar feo y siempre trataba de alejarme de Jimin, ¡ah!, pero igual los dos terminamos juntos, jajaja, me dio tanta risa verle la cara de enojo cuando supo que Jimin estaba esperando a mis gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Una mamá en YouTube [ Yoonmin ]
FanfictionDonde Jimin habla sobre como se siente ser "madre" de dos niños y uno que esta en camino. ♣ Jimin doncel ♣mpreg ♣humor breve