De cómo dar a luz en un caos

193 20 3
                                    



-Hola - susurro Jimin en el hospital - hoy estoy en el hospital esperando para el nacimiento de mi sobrinito, ha sido todo un problema traerlo aquí, nos ha tomado de sorpresa – suspiro - estoy tan exhausto, Hoseok está aquí - voltio la cama donde se pudo apreciar a Hoseok nervioso mientras caminada de un lado a otro frente a la puerta de emergencias - sí, se ve nervioso, es que ocurrió tan de repente, mejor les cuento que paso mientras esperamos a que nazca mi sobrinito....







-Hey Taehyung - dije mientras entraba a su casa, ese día habíamos planeado ir al campo, bueno la verdad es que yo le dije que no era conveniente porque ya estaba en sus últimas semanas de embarazo, pero Taehyung tenía ganas de salir a caminar e ir al campo a respirar aire fresco - ¿ya estás listo?

-Si - salió Taehyung de su cuarto acomodándose su pantalón que de hecho ya le quedaba muy apretado - dame unos minutos, necesito alistar la merienda que vamos a comer - dijo apenas caminando a la cocina.

-No, yo ya me encargué de eso Tae, lo tengo todo en mi bolso - le mostré mi bolso que tenía colgado en mi hombro - vamos en mi carro, yo conduzco - dije sin más para poder ir al carro, pero justo me encontré con Hoseok que estaba recien entrando a la casa.

-Hola Jimin - me sonrió - ¿Qué haces por aquí?

-Hola Hoseok, hoy vamos a salir a caminar con Tae - dije sonriente, Hoseok se asustó y miro a Taehyung que sonreía nervioso.

-No me dijiste nada de esto - dijo Hoseok a Taehyung.

-Te dije que quería caminar y tú no me dejas - puchereo viendo a su pareja.

-Pero te puede pasar algo - suspiro rendido porque sabía que no iba a poder impedirle salir a su pareja - está bien, ve -Taehyung sonrió – pero me debes llamar cada hora para saber cómo estas, ya estas a poco de dar a luz - dijo preocupado.

-Sisi, no te preocupes - sin más Taehyung me empujo para salir rápido de la casa e ir al carro para irnos rápido.

Mientras iba conduciendo le di a Taehyung el bolso que llevaba, este se sentó en el asiento del copiloto mientras revisaba mi bolso, estábamos escuchando música así que no necesitamos hablar, pero mientras ponía atención a la carretera empecé a escuchar que Tae había abierto una envoltura, volteé para ver a Taehyung comiéndose desesperadamente las galletas que estaba llevando.

- ¡Tae! - reí al verlo - se suponía que eso lo comeríamos en el campo - dije mientras Taehyung sonreía.

-Lo siento Minnie, es que tengo mucha hambre - siguió comiendo mientras yo negaba con la cabeza, mi mejor amigo era tan tierno - por cierto, ¿con quién dejaste a tus hijos?

-Están con la mamá de Yoongi, ella se ofreció a cuidarlos, Yoongi también debe estar cuidándolos con su mamá.

-Tengo tantas ganas de tener a Jihoon en mis brazos, ese bebé es tan tierno con sus mejillitas gorditas.

-Ya pronto tendrás a tu bebé, él te va a captar toda tu atención.

Estuvimos hablando todo el momento hasta que llegamos al sitio indicado, nos demoramos como una hora, pero ya estábamos en el campo, así que bajamos del carro con mi bolso. Estábamos caminando en el campo para encontrar un lugar adecuado en sentarnos y disfrutar la vista, la verdad es que yo no quería ir tan lejos del carro porque si me lo robaban, Yoongi se enojaría; pero Taehyung se veía tan emocionado adentrándose al bosque que tuve que seguirle porque si le pasaba algo Hoseok me mataría.

Una mamá en YouTube [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora