Especial: Practicando para ser padres, total fail

272 26 4
                                    



Prendiendo la cámara, Taehyung se acomoda en el sofá de su departamento mientras se encarga de ver si en verdad la cámara está grabando.

-Mmm hola... no sé si esto está grabando, pero espero que si- sonríe-en estos momentos Minnie está dando a luz de mi tercer sobrinito y como yo ya estoy avanzado de mi embarazo- acaricia su vientre- no podré ir al hospital por ahora, así que nos ofrecimos junto con Hobi para cuidar a los niños.

-Nos obligaron- dice Hoseok saliendo de uno de los cuartos ya listo- se suponía que íbamos a tener un momento solos-finje estar triste, mientras Taehyung le da un codazo.

-Bueno ya se hace tarde, vamos Hobi – trata de pararse, pero no puede por su vientre y aunque no es tan grande como el de Jimin, igual le dificulta el moverse, no imagina como debía estar Jimin con ese vientre grandísimo- ¿hey a donde te vas?

Hoseok que estaba saliendo del departamento se voltea rápidamente cuando se da cuenta que su pareja sigue en el sofá sin poder pararse.

-Lo siento, me olvide que no podías pararte- ríe.












***









-Hola, aquí Kim Taehyung reportándose, hemos perdido a Hobi- mira por un lado y luego al otro- ¡ahh! se escucha ruidos, si vienen por mi díganle a mi mamá que la quiero mucho- mira asustado a la cámara.

- ¡Tío! - grita y se tira encima de él y cuidando de la pancita igual a la de su papi Jiminie.

- ¡Ah Daehyun ¡–Taehyung ríe mientras abraza a su sobrinito- ¿dónde está tío Hobi?

-Mm creo que se desmayó- se pone a pensar el niño, Taehyung como pudo se levanta.

- ¿Cómo que se desmayó?, de seguro lo has asustado mucho y se ha desmayado-el niño ríe un poco y asiente- bien dime donde está.

-Está en el cuarto de papá, pero Bonhwa se ha caído tío Tata.

- ¿Cómo que se ha caído? - pregunta confundido, solo habían pasado cinco minutos de que comenzó el juego porque los gemelos no podían dormir y ahora hay más accidentados.

-Si, al venir acá, Bonhwa está llorando.

Taehyung guiado por Daehyun se dirige cerca de la cocina de la casa y ve a un pequeño Bonhwa con lágrimas tirado en el piso.

-Oh... cariño ven aquí- toma en sus brazos como puede a Bonhwa mientras este se abraza por su cuello, bueno vamos a baño para curarte ese rasponsito que te hiciste- besa la cabeza del pequeño- ven Dae, vamos a curar a tu hermanito.

Una mamá en YouTube [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora