-Hey, ¿me extrañaron? – dijo Jimin sonriendo a la cámara mientras estaba sentado en el sofá de su sala- hoy me encuentro solo con mis hijos en casa, Yoongi ha tenido que viajar así que me he quedado yo a cargo – suspira - así que hoy les enseñare a cómo cuidar tus hijos si no tienes ayuda.
Jimin tomo la cámara y se dirigió a la cocina de la casa - bueno mientras les explico voy a hacerme un sándwich que no he podido desayunar muy bien y de hecho ya son..- dirigió su mirada a su reloj en su muñeca - ya son las 11 de la mañana y hasta ahora no se han levantado mis niños- sonrió de alegría- ahora les comentare que hice para tener libertad por este momento.
-Bueno ahora les diré que lo que tienen que hacer, primero por nada del mundo cuando quieras que tus hijos no te molestes no les des dulces, eso yo lo entendí desde que los gemelos cumplieron dos años, pero la situación empeora ahora que tengo tres niños a los cuales debes cuidar, todo comenzó hace unas semanas atrás...
-Hey niños vengan a desayunar- dije mientras colocaba en la mesa los hot cake de los gemelos, sus vasos de leche y empecé a caminar al cuarto de los gemelos, ellos no venían y ya tenía que darle su biberón a Jihoon que se iba a poner a llorar y no iba a ser facil hacerlo dormir, desde que nació no quiere despegarse de mis brazos y llora cuando lo coloco a su cuna.
- ¡Bueno ya que no vienen, iré yo! -grite, mientras caminaba a sus cuartos, dentro pude ver a los dos gemelos durmiendo, me daba penita levantarlos, pero ya era hora así que saque mi celular y active el sonido de la alarma, los gemelos se levantaron muy rápido.
-Mami no quiero levantarme- dijo Daehyun mientras Bonhwa bajaba de su cama y se iba a echar en la cama de su hermano mayor.
-Ya niños, nada de berrinches, es hora de desayunar- los gemelos suspiraron y bajaron de sus camas para ir al comedor.
-Mami yo quiero leche- dijo Bonhwa haciendo un pucherito.
-Eso es para bebés- dijo enojado Daehyun- Jihoon es el único que debe tomar leche, ¿o eres un bebe? - dijo con son de burla.
- ¡No soy un bebé!, tú lo eres, siempre cuando papi gatito duerme vas donde él y te hechas a dormir, hasta te pones a llorar cuando yo voy donde papá gatito.
- ¡Eso no es cierto! -grito Daehyun- tu también hace eso con papi Minnie, hasta juegas a las muñecas
-Eres un mentiroso Dae, le diré a papá gatito para que no te haga dormir en su cama.
- ¡Es la verdad!, tu eres el mentiroso.
- ¡Ya niños! - grite cuando se estaba saliendo de control- sean buenos niños y no griten, su hermanito está durmiendo.
-Pero mami, Dae comenzó- dijo lloriqueando Bonhwa, me daba pena ver llorar a mi hijo así que lo tome para arrullarlo, Dae que miraba la escena también empezó a lloriquear.
-Dae mírame- le dije- no llore por favor- pero este empezó a llorar con fuerza, entre los gemelos, Daehyun es el que más fuerte llora, siempre ha sido así desde que era un bebé.
Bueno y así tengo a dos niños llorando, lo bueno es que Jihoon está calmado, ahora solo debo hacerles dejar de llorar.
- ¡Hey! bebés, ¿quieren ver caricaturas? - dije agarrando el control de la televisión, pero los gemelos siguieron llorando.
- ¿Y si llamo a su papá? - Daehyun dejo de llorar y asintió con la cabeza mientras que Bonhwa levantaba sus bracitos para que lo cargue.
Así que con Bonhwa en brazos y Daehyun en mis piernas sentado y abrazándome tuve que llamar a Yoongi, espero que no esté en alguna reunión o algo por el estilo sino Daehyun no dejaría de llorar.
- ¿Hola? - dijo Yoongi.
-Hola, que bueno que contesta, Daehyun quiere hablar contigo.
- ¿Por qué hay ruido?, ¿están llorando?
-Solo hay un pequeño inconveniente, pero con tu voz se van a calmar.
Así que sin más le pase rápido el celular a Daehyung quien empezó a hablar con Yoongi, suspire y agarre a Bonhwa para que se siente junto a Daeyun y también pueda hablar con Yoongi mientras yo iba a otra vez a la cocina para ver que podía darles de desayuno, mientras veía en los cajones me acorde de la frase que alguna vez mi mamá me dijo cuándo mi hermano menor no dejaba de llorar.
"Los dulces son lo más maravilloso para los niños"
-Dulces eso es- tomé los dulces en la alacena y fui donde estaba Daehyun y Bonhwa sentaditos e hipando por haber llorado.
-Niños miren lo que tengo para ustedes- dije mostrando los dulces.
-Pero papi, tu dijiste que los dulces son malos en la mañana - dijo Bonhwa.
-Sí, pero este día es la excepción- ellos se miraron y dudaron, pero luego aceptaron los dulces.
-Entonces he concluido que los dulces pueden ayudarlos – sonríe ante la cámara- pero tengan cuidado porque mis niños ayer estaban muy imperativos y Jihoon no para de llorar, se durmieron muy tarde y hasta ahora no despiertan.
En eso se escucha algo romperse y Jimin suspira, esa era la señal de uno de sus hijos haciendo travesuras en la mañana.
-Bueno eso fue todo por hoy, muchas gracias y hasta luego.
-----------------------------------------------------
Hola!!
Les quiero dar las gracias por seguir este libro y les quiero avisar que estamos en la recta final del libro, solo faltan cinco capítulos para terminarlos 😭😢, muchas gracias por todo el apoyo y por darse el tiempo de leer esta historia 😊, nos vemos en el siguiente capitulo 🙋♀️
ESTÁS LEYENDO
Una mamá en YouTube [ Yoonmin ]
FanfictionDonde Jimin habla sobre como se siente ser "madre" de dos niños y uno que esta en camino. ♣ Jimin doncel ♣mpreg ♣humor breve