Yoongi tomo la cámara y la prendió, al ver que estaba grabando se enfocó así mismo – hola chicos, el día de hoy yo y Jimin – mostro a su pareja que estaba corriendo de un lado a otro ya que estaban arreglando toda la sala de su casa para la fiesta de los gemelos – les mostraremos la fiesta de los gemelos que ahora se encuentra con mi madre, ella los está cambiando ya que Jimin está ocupado y...
– ¡Yoongi! – dijo Jimin acercándose enojado – ¡te he dicho qu...oh estas grabando? – dijo feliz mirando hacia la cámara y saludando.
–Sí, quise comenzar primero ya que estabas muy ocupado.
–Bueno si, necesito que vayas al cuarto de Jihoon y le cambies, necesito llamar a la pastelería para saber si ya están los bocaditos y el pastel, también necesito ver cómo va la decoradora y necesito hacer las bolsitas de sorpresa para cada niño – suspiro – ah... necesito ver cómo están los gemelos y darles su desayuno, no han comido nada y sería una mala idea darles dulces en la mañana – pensó – bueno entonces te encargas de Jihoon, ya le he dado su leche, solo falta cambiarlo – y sin más Jimin salió apresurado cuando vio que un arreglo no estaba en el sitio que él quería, Yoongi solo suspiro y fue al cuarto de su menor hijo.
–Bueno, ahora estamos acá en la habitación de Jihoon – se acercó a la cuna donde está el más pequeño de la familia despierto – hola bebé – dijo Yoongi y tomo al bebé para darle un beso en su cabecita – ahora papá te va a cambiar y te pondrá más bonito de lo que estas – el bebé solo rio.
Mientras Yoongi cambiaba al pequeño Jihoon escucho que había un poco de griterío en la sala, así que se apuró en cambiar a Jihoon y llevarse para ver qué pasaba. Al salir del cuarto donde se encontraba pudo ver correr a los gemelos mientras eran perseguidos por Jimin, vio que al costado suyo se paró su madre quien al verla esta solo levanto sus hombros sin saber que estaba sucediendo y tomo a Jihoon quien sonrió por ser cargado por su abuela, así que fue donde los gemelos para ver qué pasaba.
Al entrar a la cocina vio a Jimin regañando a los cumpleañeros que estaban haciendo pucheritos para que se apiaden de ellos.
– ¿Qué paso?
–Se han robado los bocaditos – dijo Jimin tomando loa bocaditos de la mano de los gemelos – se los voy a guardar para más rato, no pueden comer eso como desayuno niños, luego van a estar muy hiperactivos.
–Pero papi..
–Nada Daehyun – dijo Jimin para luego vedar la mejilla de los gemelos y hacerlos sentar en la mesa – ahora les traigo el desayuno.
–Mis niños – dijo Yoongi sondándose para hacerles compañía – ahora si serán unos hombrecitos grandes – sonrió, le constaba pensar que esos pequeños bebés que cargo una vez ahora ya tendrían cuatro años, el tiempo se pasaba muy rápido.
–Bonhwa no es hombre – dijo Daehyun rápidamente.
–Eso no es cierto, yo soy tu gemelo, soy igual que tu o sino tu tampoco serias hombre – rio Bonhwa.
–Yo si lo soy, tu no, eres un doncel – y así comenzó la pelea de los pequeños.
– ¡Hey!, hijos los dos son hombres pese a que uno sea o no un doncel, Daehyun tu que sabes que tu hermanito es un doncel le debes cuidar – el pequeño recordó una antigua conversación que tuvo con su padre al enterarse que Bonhwa sería un doncel.
–Y lo protejo papi – dijo sonriendo Daehyun por obedecer a su padre.
– ¡Eso no es cierto! – grito emocionado – Daehyun está mirando siempre a Naeun, está enamorado – dijo lo último en un susurro para Yoongi, pero Daehyun también lo escucho y se enojó mientras Yoongi ponía una cara de asombro.
ESTÁS LEYENDO
Una mamá en YouTube [ Yoonmin ]
FanfictionDonde Jimin habla sobre como se siente ser "madre" de dos niños y uno que esta en camino. ♣ Jimin doncel ♣mpreg ♣humor breve