Luego de que Jimin y Yoongi se sentaran en frente a la cámara, se miraron cómplices y sonrieron para comenzar su vídeo.
-Hola chicos - dijo Jimin sonriendo - hoy queremos hablarles de la decisión que yo y Yoongi tomamos, sé que ya se lo están imaginando, pero les quiero decir que este proyecto comenzó sin que me diera cuenta – rió - todo por el regalo que me dio Yoongi.
-La verdad que no pensé que Jimin seria youtuber porque la verdad quería utilizar esa cámara para otra cosa - sonrió de medio lado - ustedes ya saben.
- ¡Hey! No seas un cochino.
-Pero si yo no estoy diciendo nada, tú te estas imaginando cosas que no son.
Jimin bufo negando con la cabeza por las ocurrencias de su esposo - bueno la cuestión es que nos encontramos acá porque hace unos días entre todos tomamos una decisión que nos cuesta pero que es la mejor.
-No la hagas tan larga Jimin, mejor hay que darles el contexto de todo lo que paso hace unos días.
-Tienes razón – suspiro - bueno todo comenzó cuando yo dormía con Yoongi y de eso escuche el llanto de Jihoon.
-Hey bebé - dijo Jimin ingresando todo adormilado al cuarto del pequeño bebé que seguía llorando - ¿Qué ha pasado? - lo tomo y lo arrullo, el pequeño Jihoon seguía llorando haciendo que Jimin lo llevo a a la habitación que compartía con Yoongi.
- ¿Qué paso con Jihoonie? - dijo Yoongi levantándose y cargando al bebé que seguía con pequeños sollozos, Yoongi lo arrullo junto a Jimin hasta que el pequeño se calmó y los dos fueron a llevarlo a su cuarto para colocarlo en su cuna, pero en el momento de colocarle en su pequeña cuna el pequeño bebé empezó a llorar por la falta de los dos cuerpos calentitos que le daban seguridad.
- ¿Bebé que pasa? Si a ti te gusta dormir sólito - dijo Jimin tomándolo en sus brazos, desde que su bebé nació a este no le gustaba dormirse mucho tiempo en brazos, a Jihoon le encantaba dormirse sólito y calentito en su cunita, pero ahora se estaba comportando raro.
- Creo que hay que dormir con él - Yoongi hizo espacio en la cama para que Jimin coloque al bebé en el centro para luego echarse.
- Es tan extraño, Jihoonie no es así.
- De hecho - susurro Yoongi - mi madre me ha comentado hace unas semanas que Jihoon se está poniendo un poco más llorón, además no se deja agarrar tanto, lo que más me preocupa es que está llorando mucho, pero como llego temprano a casa Jihoon deja de llorar y se calma.
- ¿Tú crees que quiera estar más tiempo con nosotros? - dijo Jimin viendo a su bebé que dormía plácidamente entre ellos.
- Yo creo que lo hemos descuidado un poco, yo trabajo hasta tarde, aunque últimamente puedo venir un poco más temprano, pero últimamente tú has trabajado más y sé que recién estas poniéndote al día en tu trabajo, pero... creo que él bebé quiere estar más tiempo con nosotros, mi mamá, aunque acepte gustosa sé que le estamos dando mucha responsabilidad cuidar a los niños.
- Lo sé – suspiro - pero no tengo mucho tiempo - pensó mientras acariciaba los cachetitos del bebé - tal vez si dejara youtube y no estar planeando tanto tiempo como hacer el siguiente vídeo o hasta editarlo, tal vez podría...
- Pero este es tu sueño, recuerdo que desde muy joven te ha gustado esto de las redes sociales y hasta estas siempre activo en tus redes.
- Lo se Yoongi, pero si me dan a escoger entre mi sueño y el bienestar de mis hijos, yo elegiría el segundo porque los amo, amo a mi familia.
Yoongi admiraba la valentía de su esposo, pero le partía el corazón alejarlo de algo que tanto amaba - capas debamos esperar un tiempo, mejor no nos apresuremos capas en estos días podamos mejorar nuestros horarios y hallar una solución.
-Gracias Yoongi.
- Y si, pensamos eso en un principio, pero teníamos la esperanza de poder mejorar- dijo Yoongi.
- Y lo hicimos, los dos hemos podido sacar mucho más tiempo para estar con los niños, pero se ha presentado algo más.
- Si – suspiro - hace dos días me llamo mi jefe y me dio una noticia que ha sido la causa de todo este vídeo - tomo la mano de Jimin para apretarla y darse fuerzas - por el trabajo tengo que viajar a Busan y al principio quería ir yo solo, pero Jimin - lo miro - no quiere que me vaya solo, él quiere venir conmigo y con los niños.
- Es una gran oportunidad para que mi papá pueda estar con los niños, tú sabes que él no ha podido vivir los primeros años de los gemelos y tampoco los primeros meses de Jihoon, el adora cargarlos y me destroza que no pueda estar presente.
- Por eso después de que habláramos bien les comentamos a los gemelos - sonrió al recordar sus reacciones - mejor hay que contarles lo que sucedió.
- Si.
---------------------------------------------------------
- Dae, Bonhwa - grito Jimin al salir de su cuarto - vengan a la sala – dice mientras se dirige a ese lugar, atrás suyo estaba Yoongi siguiéndole, ahora les tocaba decirles a sus hijos que se iban a mudar.
- Papi, Dae me jalo mi cabellito - Bonhwa tomo la mano de Jimin mientras hacia un pucherito.
- Ya niños quiero que se sienten en el sofá, tenemos que hablar - Dijo Yoongi tomando asiento al igual que los gemelos.
- Yo no fui - grito Daehyun - fue Bonhwa, le dije que no rompiera el marco de tu foto con papi, pero ya era tarde.
- Eso no es cierto - respondió enojado Bonhwa - yo solo quería ayudarte para ser un buen hermanito, pero eres un traidor.
- Yo no soy un traidor - grito
-Ya, dejen de pelear, eso no era lo que queríamos hablar, pero ya después lo haremos - dijo enojado Jimin - la cosa es que papá Yoongi va a trabajar en Busan y nosotros vamos a ir con él.
- Pero papi aquí esta nuestra casa, ¿nos la llevaremos? - pregunto Bonhwa.
- No, pero tendremos una más grande para que puedan jugar libres y estaremos cerca del abuelo, ¿no les gusta?
- ¡Sii! - gritaron felices los niños.
---------------------------------------------------------------
- Los niños lo aceptaron bien y como nos vamos a mudar de casa no vamos a poder seguir con youtube, yo voy a tener que cuidar a los niños, ya no tendremos a la señora Min para que nos ayude.
- Este tiempo con todos ustedes fue bonito, conocer cada parte de nosotros, como comenzó esto y como hasta ahora hemos estado viviendo, les agradezco mucho por todo.
-Hay que llamar a los niños - dice Yoongi levantando se para raer a los gemelos y al pequeño Jihoon.
-Bebes, ¿podemos despedirnos mirando a la camara?- los niños asintieron.
Y así termino el vídeo, con Jimin y Yoongi uno al lado del otro, Yoongi sosteniendo al pequeño Jihoon y los gemelos delante de ellos agitando sus manitas con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una mamá en YouTube [ Yoonmin ]
FanfictionDonde Jimin habla sobre como se siente ser "madre" de dos niños y uno que esta en camino. ♣ Jimin doncel ♣mpreg ♣humor breve