Jimin estaba sentado en la cama esperando a Yoongi, su esposo estaba en el baño quien sabe qué cosa estará haciendo, él solo le había dicho que lo quería esa noche en el cuarto para estar ellos solos y este se había emocionado tanto que se ofreció para dormir a Bonhwa y Daehyun, sus pequeños niños hicieron berrinche porque no querían dormirse tan temprano, pero Yoongi había hablado con ellos y les había dicho algo que él desconocía pero que convenció a sus hijos a que se fueran a dormir.
Mientras tanto Yoongi seguía en el baño y Jimin ya se estaba aburriendo, hasta ya tenía sueño, estar con ocho meses de embarazo era muy tedioso, solo tenía mucho sueño y tantos antojos.
-Ya estoy listo Jimin, ¿tú estás listo? - pregunto Yoongi desde el baño, Jimin se sentía confundido porque no sabía si hablaba del video que iban a grabar, él ya estaba listo hace rato y Yoongi también, pero sin razón entro al baño.
-Si estoy listo Yonnie, hace rato te estoy esperando- dijo acomodando la cámara en el trípode, hoy iba a ser un video entretenido mostrando un poco como se iban a preparar para la llegada del pequeño bebé.
Yoongi en ese momento salió del baño solo con una toalla en la cintura y con el cabello mojado, Jimin se quedó pasmado porque no sabía el por qué de su esposo recién salido de la ducha si solo iban a grabar un video. En ese momento Yoongi se dirigió a donde estaba sentado Jimin mirándolo extrañado.
- ¿No que estabas listo?, te veo con la misma ropa de hace rato - dijo confundido
- Yo también me pregunto lo mismo Yoongi, se supone que vamos a grabar un video para mi canal, hace tiempo que no subo uno nuevo, tengo que ponerlos al día sobre nuestro bebé- Jimin sobo su pancita que ahora estaba muy grande, eso hacía que su espalda doliera cuando quería pararse de la cama y no le dejaba cargar a sus pequeños gemelos, los pobres se ponían triste por ese motivo.
- ¿Qué?, p-pero yo pensé que...
- ¡Ay Yoongi!, ya te dije que no podemos hacer eso - susurro avergonzado Jimin al darse cuenta de las intensiones de su esposo, al parecer Yoongi había mal interpretado su comentario- Cuando nazca el bebé podremos realizarlo, pero tenemos que ser responsables para ello, porque no quiero tener otro bebé tan rápido.
- Está bien está bien, entonces me voy a cambiar, pero Minnie - Yoongi se acercó a Jimin haciendo que poco a poco retrocediera y cayera en el colchón – dame una probadita
- ¡No! -Jimin rápidamente se movió como pudo para separarse de Yoongi - ¡ahora vete a cambiar cochino!
Yoongi rio tirado en la cama y mirado como Jimin lo veía enojado- Pero si tú eres el cochino, yo solo quería una probadita de tus hermosos labios y tú no sé qué cosas estarás pensando - se levantó acomodándose la toalla y buscando en el ropero algún conjunto para usarlo en la grabación del video - Al parecer el inocente Jimin se le están alborotando las hormonas- rio mientras se dirigía al baño.
***
Me estire con cuidado para prender la cámara y comenzar a grabar mi nuevo video.
-Hola a todos-salude- Hoy les tengo un video muy entretenido con respecto a este pequeño bebé que viene en camino- dije acariciando mi pancita- Mi invitado de hoy es Yoongi.
-Hola- saludo Yoongi avergonzado ante las cámaras, a él no le gusta eso, por lo que lo abrace y bese su mejilla animándolo.
-Bien, hoy vamos a mostrar un poco de las cosas que hemos comprado para él bebé y del cuarto de nuestro pequeño niño, por cierto, no sé si les había dicho, pero estoy esperando un niño, estoy muy feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
Una mamá en YouTube [ Yoonmin ]
FanficDonde Jimin habla sobre como se siente ser "madre" de dos niños y uno que esta en camino. ♣ Jimin doncel ♣mpreg ♣humor breve