Después de todo lo que paso enla casa decidieron ambos salir a caminar, victoria estaba a punto de bajar el último escalón pero derrepente sintió un mareo, Fernando lo noto y la sostuvo- mi vida dijo fernando, que te pasa?- nose de repente me marie, - mejor vamos a quedarnos en la casa y te voy a consentir dijo el- Esta bien mi vida.
Subieron así habitación y ella se puso un bluson que sólo le cubría parte del trasero, - ella entró en la cama y abrazo a Fernando que ya hacía en la cama también,- ella colocó su pierna desnuda encima de el - el solamente la empezó a acariciar y a recorrer , dejando ver en claro que la deseaba.
Empezó a recorrer su pierna con sus grandes brazos, hasta llegar asu trasero donde lo apretó y después empezó a recorrer su espalda con suavidad pero ala vez con sensualidad,- en ese punto ella ya aseguraba su cabello rubio,y cerraba los ojos disfrutando de las caricias de su amado.- el le beso el cuello, luego bajo hasta sus senos, el cual los mordisqueo como un niño hambriento, los lamio, los chupo y los mordeos, bajo hasta su vientre lo único que hizo es pasar su lengua por todo su vientre, hasta llegar asu intimidad, el quito la bragas, con delicadeza, empezó con besos suaves pero humedos(los besos son en su intimidad)después empezó a hacer movimientos circulares con su lengua- cosa que a ella la estaba volviendo loca ella gemia y se retórica, ya no podía estaba demasiado exitada para pronunciar alguna palabra,- el al ver que se movía demasiado, - sostuvo sus piernas para bloquear el movimiento de la cadera para abajo,- ella ya no podía mover las piernas.
Ella grito,- aaaaaah mi amor- le dijo a Fernando,- pues Fernando había mordido su intimidad, cosa que el nunca hacía, pero a Ella le encanta.
Victoria se arqueaba una y otra vez, dejando ver que lo estaba disfrutando, - El introdujo se lengua aún más adentro de su intimidad,- aaaaaaaaah Fernando me estas matando- dijo ella- gime mi amor, quiero escucharte gemir- el empezó a lamer aún más su intimidad provocando los gritos de ella - ahahahahah fer-nan-do ahhhhhhh ya no ahhhhhhhhhhhhhhhhhh por favor aaaaaahhh.- el atendió sus súplicas y paro un rato, ella dijo ahora faltó yo- se montó sobre el y empezó una cabalgata muy deliciosa porcierto, vic-to-ria- apenas pudo articular Fernando, ella seguia, empezó con sus movimientos rápidos y placenteros- ahhhhhh mi amor yaaaaa mi vida suplicaba el,- ella bajo de encima e introdujo su miembro en la boca dándole Pequeñas lamidas que a él lo estaban volviendo loco, ahhhhhh victoria yaaaaaaaah, ella para y fue rápidamente a buscar su boca, para sellar ese mágico momento con un tierno beso de amor.
YA RECOSTADOZ EN LA CAMA.......
gracias mi vida dijo ella- el, pq mi amor?- por brindarme tanto placer cuando me haces tuya,- me encanta que digas que eres mía dijo el pq, si lo eres, eres mi mujer, mi esposa, mi vida, mi sol, mi reina mi "TODO",-al escuchar eso ella se emocionó y de la nada comenzó a llorar, cosa que no era normal en ella- estas bien mi vida, hice algo que te lastimó?-pregunto el preocupado- no mi vida, hacer el amor contigo siempre será una dicha, dándole un corte pero cariñosa beso,- se recostaron por un momento, cuando de repente ella sintió un malestar en el estómago y fue al baño a devolver- mi vida estas bien? Victoria?- si mi amor sólo fue un malestar dijo ella para aliviar la situación..
Hasta aquí el capítulo de hoy ¡GRACIAS POR LEER!💋🐵