" DE COMPRAS"

199 15 1
                                    

Llegan ala casa de la playa...

Hay amor no puede de la felicidad, - yo tampoco cielo, no puedo creer de como volvió a pasar - pues ese bebé fue concebido con mucho, mucho amor-ambos se miraron y se rieron, pq era verdad, estaban pasando por una turbulencia en la relación, pero la pudieron calmar.

Victoria entró al baño Y se arregló para dormir, al igual que fernanado- ambos estaban acostados en la cama y de repente victoria se subió arriba de Fernanando,- amor que haces?, pregunto con asombro- quiero hacerte el amor - amor pero estas embarazada- eso no tiene nada que ver Fernanando, estoy embarazada no a punto de morirme- ella estaba encima de el y rápidamente se quitó la blusa que traía puesta, dejando libres sus cenos cargados de deseo y comenzó una deliciosa pero excitante cabalgata que a ambos les daba placer...

Ya recostado en la cama de nuevo ella tenía la pierna arriba de las de el y el se la acariciaba- amor y como le pondremos al bebé?, pregunto- nose mi vida, como quieres que le pongamos- nose amor, que tal si le ponemos Daniela - Daniela, es un nombre muy bonito, me gusta, pero si es niño?, pregunto - pues que te parece si le ponemos gabriel- si amor me parece perfecto- ambos sonrieron dándose un beso....

Ala mañana siguiente ....

Fernando despertó primero y admiraba la belleza de esa mujer que es sólo para el- la despertaba con besos tiernos- mmm amor- ya es hora mi Bella durmiente - Hola vida, como amaneciste?- a tu lado siempre me levantaré bien - amor que te parece si hoy vamos de compras al centro comercial?- bueno mi vida está muy bien, sirve y que me compro unas batas pq en poco tiempo mi ropa ya no me quedara sonrio.

Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les allá gustado ♥️🦋

Nuestro amor contra todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora