Les diria que paso en la recámara de esos tortolitos, pero.... dejaré que echen a volar su imaginacion jajaja.
1 mes después.....
Ya se sabía el sexo del bebé, era una niña, y ambos estaban super emocionados..
2 semanas después.....
Mi vida dijo victoria, quisiera que me acompañaras a comprarle ropa ala bebé- mi vida no creo que sea lo mejor últimamente te has sentido con mucho sueño, te duermes a cada rato y en cualquier parte dijo fernando - mi vida voy a estar bien no te preocupes tanto - lose mi amor, como no me voy a preocupar dijo el- pero no te puedo acompañar pq tengo demasiado trabajo- bueno iré sóla- dijo ella un poco molesta - salió de la casa de playa disgustada para ir al centro comercial.
Llegó al centro comercial y compro todo lo que le gusto para su beba, entró al carro, ya venía de regreso cuando derrepente le entró un sueño terrible...
Pero decidió seguir para llegar temprano y que no le agárre la noche, empezó a tambalearle la cabeza, el sueño que tenía era insoportable y sin darse cuenta se paso un semáforo.
En ese momento paso un trailer y arrolló el carro en el que hiba ella haciendo la caer en un barranco, ella quedó inconciente durante unos minutos, estaba desesperada no por ella, sino por su bebé, noto que estaba sangrando demasiado, se espanto, empezó a gritar para que la olleran, afortunadamente varias personas vieron el accidente asi que bajaron al barranco para ayudarla.
Llamaron rápidamente a una ambulancia pues la sangre que salía de su parte íntima era demasiada, estaba muy golpeada, tenía el cuello fracturado, - llegó la ambulancia y lo único que decía era "mi bebé " la subieron rápidamente ala ambulancia para llegar lo más rápido posible, en ese transcurso de tiempo victoria se desmayó pues el sangrado era muy fuerte.
Fernando estaba inquieto, sentía algo mi raro, llamo a victoria y no contesto, la volvió a llamar hasta que alguien noto la llamada en el celular de la mujer accidentada y contesto- bueno- bueno mi amor- no señor,no soy su esposa, su esposa se accidentó en la carretera Aquiles Calderón, se la llevaron los en la ambulancia pq tubo un sangrado, - a donde? Dijo desesperado,- al hospital El Robirosa- gracias señora.
El llegó a como pudo, quería verla, queria saber como estaba, ella y su bebita, ella estaba inconciente con muchos golpes y un collarín- se ve tan indefensa dijo el, dejando caer una lágrima por sus ojos- Doctor como esta mi esposa? Mi hija?- su esposa esta estable, pero lamentablemente tuvo un aborto espontáneo y perdió ala bebe- lo siento mucho señor Alanis dejo el doctor alejandose- no, no, nooo, si yo la hubiese acompañado nada de este estuviera pasando, señor pq, nooo, se oía decir herido y con mucho dolor.
Este capítulo es dedicado a mi Amiga Yasmin Leiva por su cumpleaños t.k.m.
Espero y les haya gustado déjenme sus comentario 💋