"BEBE A BORDO"

212 16 5
                                    

Buenos días señores, dijo el doctor- buenos días- pasen ami consultorio..

Consultorio de el doctor...

Haber señora Lombardo que tiene?- pues últimamente me he sentido muy mareada, con náuseas y pues nose no es normal en Mi?- mm bueno, me podría decir cuanto a años tiene?- 40 dijo con pena- A tenido hijos?- si 2 Y pues 1 pero lo aborte en un accidente- ¿cuánto tiempo hace de ese accidente?- muchos meses, dijo ella - otra pregunta y quiero que me responda con la verdad- ok doctor esta bien digame- ¿Han tenido relaciones estos últimas semanas?, pregunto el doctor-ehh si dijo ella un poco timida- ok mire quiero que se haga unos análisis de sangre,- es algo grave pregunto ella?- no, grave no, pero raro si, rió nervioso...
Salen del consultoría victoria y Fernanando agarrados de la mano y van directo al laboratorio.

Laboratorio....

Amor no estés nerviosa decía  Fernanando,- hay mi vida como no estar nerviosa si ya se que puedo tener - que mi vida?- mejor no me adelanto mi amor- esta bien amor

Consultorio del doctor....

Aver señores, lo que tiene la señora Lombardo es un bebitocamino, dijo el doctor sonriente- un bebé? Se asombrado ambos- pero como? Dijo victoria- pues como lo oye señora, usted tiene 6 semanas de embarazo, debido a su edad en este embarazo se tiene que cuidar mucho más  - amor no lo puedo creer mi vida, gracias por darme tanta felicidad de nuevo amor- gracias doctor dijeron, saliendo del consultorio ambos...

Coche de Fernanando..

Mi vida que alegría me das mi vida, pero como paso- hay Fernanando como preguntas eso, dijo irónicamente- hay mi vida muchas gracias- gracias a ti amor, por darme el regalo de ser madre de nuevo - ambos se besan pero esta vez Fernando le acaricia el vientre....

Bebé a bordo  les gusto?🦋♥️

Nuestro amor contra todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora