"UN NUEVO AMOR"

168 14 2
                                    

Llegaron ala puerta de la empresa, Fernando tomo su mano, ella sólo lo miro de reojo, andando dijo ella.

Buenas tardes hermano dijo alex- Hola mi Alex como han estado los tortolitos? Pregunto- pues no tan bien como quisiera mano- Hola amor dijo victoria dirigiéndose a Alex, madre que te hiciste te ves bellísima, si que te ha asentado bien la andaba con mi amigo jaja- ella sonrió un poco tímida.

Buno pasemos ala sala de juntas, bueno señores aquí está la señora Lombardo y el señor Alanis, buenas tardes dijeron ambos... Fernando se sentó y pensó que victoria  se sentaría asu lado, pero no, se sentó al otro lado de la mesa, causando la incertidumbre  de todos y dejando notar que tenían problemas...

Hola buenas tardes sóno una voz  dulce.

Era una chica dulce y joven de la edad de fernando, todos la miraron, ecepto Fernando, Fernando estaba embobado mirando la belleza de victoria, Hola buenas tardes soy Victoria Lombardo dueña de esta empresa y yo soy Fernando Alanis esposo de Victo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una chica dulce y joven de la edad de fernando, todos la miraron, ecepto Fernando, Fernando estaba embobado mirando la belleza de victoria, Hola buenas tardes soy Victoria Lombardo dueña de esta empresa y yo soy Fernando Alanis esposo de Victoria, dijo sujetando la por la cintura, - Hola mi nombre es Gabriela tengo 30 años y soy desde ahora accionista de esta empresa dijo contenta.

Fernando aún no soltaba a victoria  de la cintura, así la llevo hasta donde estaba el sentado , ella sólo accedió, todo transcurrió tranquilo, termino la Junta y Alejandro les pregunto si se quedarían en la mansion Lombardo, a lo que ella respondio con un "no" nos quedaremos por un tiempo en la casa de la playa, dijo victoria y fernando afirmando con la cabeza ( ella no quería que su familia supiera lo que estaba sucediendo) hiban en el carro y ella le pregunto- esta muy bonita No?- quien respondio el- no te hagas, la nueva invercionista- la uníca  bonita ere tu mi amor - hay por favor Fernando, ella es la adecuada para ti, tiene tu edad- No, ya te he dicho que la adecuada para mi eres tú y sólo tú- me enoja que no me quieras hacer caso - y a mi me enoja que quieras decidir por mi dijo un poco frustrado.

Hasta aquí el capítulo de hoy 💋🙏

Nuestro amor contra todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora