"EL BESO"

179 14 2
                                    

El se acercó a sus labios la tomo de el cuello y ambos unieron sus labios en un beso que de ser tierno paso a ser apasionado, - ella no se estaba negando, cosa que a el le asombraba- ella por su parte había deseado ese beso desde hace mucho.

No, no porfavor no- perdón no quise incomodarte dijo fernando- no me incomodaste sólo que pues por la distancia siento que es algo un poco raro - lose perdón, mejor me Voy , y disculpame nuevamente sí te incomode- el le beso la frente y ella dio una media sonrisa y cerró los ojos "PORFIN LA VICTORIA DE ANTES ESTABA VOLVIENDO".

Horas después.....

Amor te invito a cenar- a Mi pregunto ella? - pues Si, no veo a otra persona que sea el amor de mi vida,- ella sólo dio una sonrisa un poco tímida, - esta bien déjame y me alisto- ok amor yo también me hire a arreglar.

Habitación de Víctoria.....

Cada día me cuesta más trabajo estar lejos de Fernanando, lo deseo, lo necesito lo Amo, - tocan ala puerta - puedo pasar dijo fernando?- si adelante dijo ella, - ya estoy listo mirandola ilucionada, de pronto ella volteó y el se quedó embobado... Pues el vestido que usaba dejaba notar sus pechos y sus hermosas piernas..

 Pues el vestido que usaba dejaba notar sus pechos y sus hermosas piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Que ante un buen observador no pasaría desapercibida "

Fernando por su parte hiba vestido asi

Mi amor estas hermosa dijo el- gracias Fernando- tu tampoco estas nada mal- nos vamos? pregunto el- si claro, sólo porfavor me pones el collar que me regalaste, - si claro amor- se lo colocó oliendo un poco su cabello olía a vainilla y no se resis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi amor estas hermosa dijo el- gracias Fernando- tu tampoco estas nada mal- nos vamos? pregunto el- si claro, sólo porfavor me pones el collar que me regalaste, - si claro amor- se lo colocó oliendo un poco su cabello olía a vainilla y no se resistia, bajaron las escaleras y fueron directo al restaurante, el cual era demasiado elegante de hecho.

Restaurante........

Hola buenas tardes hablo Fernando, hice una reservación ami nombre?- si señor por aquí por favor- en ese lugar Victoria era el centro de atención, todos la miraban pero ella se sentía segura de si misma,- y bueno que quieres mi amor,- nose mi fer creo que por ahora una ensalada esta bien, dijo ella- le había vuelto a decir fer, sabia que lo estaba logrando, volver a recuperar el amor de victoria,- ok amor- joven traigame 2 ensaladas y una botella de champán dijo- si señor, - y Pq brindarnos pregunto?- por nuestro amor...

🙏💋

Nuestro amor contra todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora