Bueno amor ya estamos aqui, dime que quieres comprarle al bebé?- no se fer, vamos a escoger lo más bonito para la bebé...
Empezaron a escoger baberos, mamilas, juguetes etc,- después fueron a una tienda de ropa para escoger ropa para victoria- amor, victoria salió con un vestido muy simple pero que le hacía notar sus hermosas piernas y sus cenos marcados - te vez preciosa dijo el- gracias amor.
En casa de la playa ...
Si compramos muchas cosas, verdad?- si vida, sólo falta decorar el cuarto del bebé o la bebé,- si amor que te parece si pasado mañana vamos a comprar lo necesario para decorarlo- si amor pero aún no sabemos el sexo del bebito?, como lo haríamos?- bueno pues lo pintamos de un color que sea tanto para niña como para niño - esta bien, me parece bien- amorrr, le susurró al oido Fernanando- que pasó mi vida?- tengo ganas de ti - entonces ven que te las quito, dijo con voz maliciosa
Cuarto de victoria....
En el cuarto pasaron otra de sus noches fogosas que acostumbraban a tener...
Victoria estaba semi desnuda recostada sobre el pecho de Fernando el cual si estaba desnudo-, amor me amas? Pregunto ella- victoria como me puedes preguntar eso después de todo lo que hemos pasado sigo aquí contigo al.pie del cañon- lose, pero quiero que me repondas- me amas? Pregunto de nuevo- si amor te amo y siempre te voy a amar - ella se sonrió para si, con una paz en su cara que pa que les cuento.
Paso la noche tranquilamente ....
Ambos dormidos y de repente victoria se levantó con unas narices insoportables - que, que pasó mi vida? Pregunto fer?- Esque son las náuseas, había olvidado lo terrible que eran, esta vez me están viniendo más fuertes haya parece que voy a tener 2 bromeó- ella se limpió y se volvió a recostar ...
Gracias por llegar hasta aqui♥️