Ella había notado en su mirada, que las cosas no están nada bien,- bueno si no me quieres contar esta bien, te entiendo dijo comprensiva- No, si me quiero desahogar.
Las cosas no están bien ...
Mira lo que pasa esque pues victoria se a alejado mucho de mi, esta fría distante, - yo la amo pero su indiferencia me está matando dijo con una tristeza enorme,- mira mi fer le dijo Gabriela debes de reconquistarla, regalarle rosas, chocolates llevarla a cenar, hasla sentir especial y valorada y también has que olvides los momentos negativos que pasaron ambos - gracias Gabi eso haré trataré de dar mi mayor esfuerzo.
La cena transcurrió tranquila, charlaban, y se reían claro como amigos pq recuerden que Gabriela tiene un esposo y un hijo.
Fernando llegó a casa, - Hola amor le dijo a Victoria, la cual estaba sentada en un Sillón leyendo un libro- Hola y como te fue con tu amiguita ? Dijo intrigada- bien platicamos muy a gusto, - a que bueno - me voy a dormir dijo victoria- hey hey hey, dijo fernando- estas celosa?- yo celosa? No como crees, lo que sentía por ti murió hace mucho- asi dijo el tomando la por la cintura se que te estrmezes cuando te tocó, dijo el besándose el cuello, que me deseas tanto como yo ati, - sueltame Fernando dijo nerviosa- me voy para no cometer una locura...
El sabia que la había provocado,- ella al llegar a su habitación repetía una y mil veces no puedes caer, no lo puedes hacer - el recuerdo de el aborto aún la atormentaba- sabia que si seguía cerca de el caería en algún momento ...
Dias después......
En la recámara de victoria.
Victoria aún dormia- Hola mi amor, como estas?- se escuchó decir a alguien entrando ala recamara- ella miró era Fernando trallendole el desayuno- bien gracias, y tu?- el se asombró, le pregunto como estaba, estaba empezando a ceder ante los detalles de el - bien gracias- mira mi vida te traje el desayuno- gracias fer le dijo sin darse cuenta, el lo noto pero no le dijo nada,- Bueno me voy no quiero incomodarte,- No, dijo ella , quédate a desayunar conmigo, - estas segura, pregunto,- si ven le señaló la cama,- ambos comieron juntos...
Terminaron y el empezó a acaricierle el cuello comenzó a acercarse lentamente a sus labios hasta que la beso.
Espero y les haya gustado 💋🙏