" LA SALIDA"

189 17 1
                                    

Aún seguían dormidos ambos, victoria despertó primero y recordó de aque habían quedado de ir a pasear - fer, fer dijo ella - que paso, pregunto- no nada, sólo que ya va llegando la hora de que salgamos a pasear como me lo prometiste,- si es verdad, disculpame amor me olvidé por completo- no te preocupes, bueno me voy para que te puedas alistar y yo también- se paró de la cama,- no no dijo fernanando- alistate aquí tu no te preocupes, estas seguro pregunto ella,- si amor dijo el, esta bien .

Entró al baño y comenzó a bañarse, el la miraba desde el vidrio polarizado y húmedo,- se acercó al baño y entro- abrió la puerta de la ducha y ahí estaba esa hermosa mujer desnuda,- que haces aquí Fernando ella dijo intentando cubrirse - no puedo venir a ver ami
mujer?- si sólo que pues con las cosas que han pasado nuestra relación ya no es la misma,- no es la misma porque así tu lo quisiste, pero sabes que si por mi fuera nada hubiera cambiado.

Ambos se miraron, nadie hablo.
Fernando inicio con un beso que de ser dulce paso a ser descarado, paso sus manos por toda la cintura de victoria y comenzó a besar su cuello- ella por su parte tocaba sus músculos ya que ya estaban mojados pq se metió ala ducha y pues era obvio No?, pero bueno prosigo- fue desabrochando uno, a uno los botones de la camisa de Fernanando  y lentamente bajo hasta el miembro de Fernanando, cosa que a el le asombró pq el le quería dar placer a ella - colocó sus manos sobre su miembro y lo comenzó a masajear suavemente, beso la punta de su miembro- amor no tienes que hacer eso, dijo el - ella sólo lo miro e introdujo su miembro en su boca y comenzó a supcionar el gemia de placer estaba loco por lo que ella estaba haciendo - de pronto la levanto y la tomo de el trasero salió de la ducha y la puso mirando al espejo - el comenzó a tocar su entrepierna y ambos se exitaban al ver cada gesto a través de el espejo- tocó su intimidad y noto que ya estaba mojada y listo para recibirlo - se acomodaron y ella abrió sus piernas y eso era una señal para decir que estaba lista, introdujo su miembro en su intimidad y empezó con los movimientos lentos, ella gemia y se retórica, aaahhh no puedo con esto dijo- el la escucho y repondio y aún no es el final - dejándole saber que podía darle aún más placer.

El introdujo completamente su miembro y ella dio un grito un poco loco, - Gime mi vida, gime  te quiero escuchar gemir - ella lo quería complacer así que con cada embestida ella hacia un género sonido aaaaaaaaah ya no puedo Fernanando aaaah te amo salieron de los labios de victoria- el paro y dijo, me dijiste Te amo?- si respondió ella, eso quiere decir que ya no esta estamos peleados?- pues depende a como me lo termines de hacer te daré una repuesta dijo ella, con una cara picarona.

Ya querían reconciliación verdad? Jajaj bueno aquí les dejo el capítulo espero y les haya gustado, déjenme sus comentarios 💋🙏

Nuestro amor contra todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora