" EL ERROR"

169 16 4
                                    

No ya te dije no debió pasar dijo ella saliendo de la recámara con una colcha enredada en su cuerpo- pero vic... No logro articular la palabra pues victoria le cerró la puerta en la cara.

Habitación de Víctoria...

Que hiciste victoria? No, estas mal pq lo hiciste?- decía confundida .... No no, tienes que controlarte esto no puede volver a pasar decía segura.

Habitación de Fernando....

Fue mía, fue mía de nuevo aunque diga que fue el efecto de el alchol yo se que no es así, hay victoria cuanto te amo suspiro .

Ambos bajaron a desayunar y victoria no podía con la cara que traía, Fernanando por su parte sólo la observaba y como amaneciste pregunto el ? Pues bien dijo ella - que bueno amor, no quieres salir a pasear hoy por la tarde?- nose - andale te prometo que no hare nada indebido, - bueno esta bien pero sólo un rato pq tengo que regresar a escribir - si mi vida dijo el ilucionado.

Ambos subieron a sus HABITACIONES....

Hola se escuchaba en la recámara de Fernanando, puedo pasar? - si claro amor pasa, dime que te pasa, te sientes mal? - no, sólo que me siento un poco sola allá en mi recámara - quieres quedarte aquí conmigo?, pregunto el- si pero sólo un rato, - ok amor y que quieres que hagamos?- podemos ver una película Porfavor?- si mi vida está bien , cual quieres? -Titánic esa me gusta - esta bien Titanic será.

Ambos estaban recostados en la cama, ella acostada en el pecho de Fernando ya casi dormida, - se ve tan hermosa, tan linda y pensar que es sólo mía, me da mucho miedo perderte mi vida me muero si no estás conmigo decía, el la acomodo en su cama y la tapó, ella entre abril los ojos y lo abrazo en señal que quería dormir  con el, el sólo se acostó y tomo su mano, ambos quedaron profundamente dormidos.

¿Qué creen que pasará? 💋🙏

Nuestro amor contra todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora