El a pesar de lo que victoria le había dicho seguía estando al pendiente de ella, pq la amaba, el sabia que ella también lo quería sólo que estaba segada por el dolor.
Dias después....
Le dieron de alta a victoria y fernando le pregunto- amor quieres que te lleve ala mansión o prefieres que te lleve ala casa en la playa- ella respondió com mucha frialdad- llevame ala casa de la playa Fernando- esta bien mi vida- llegaron ala casa y como la traía en silla de ruedas y con collarín por los golpes, decidió cargarla para subir las escaleras, - ella miraba sus hermosos ojos azul mar,de los cuales se había enamorado- el por su parte miraba sus labios, quería besarla pero ala vez quería darle su espacio, - entraron ala habitación y el la recosto en la cama- quieres que me vaya le pregunto El? - si porfavor quiero estar sola- el respondio dándole un beso en la frente saliendo de la recámara- ella empezó la llorar más de el dolor físico, era el dolor de el alma que se estaba desgarrando.
Dias después....
Dieron al consultorio para ver cómo mejoraba victoria,- y bien doctor hablo fernando- ya avanzó un poco pero necesitará de unos meses y muchos cuidados para recuperarse de el todo dijo el doctor- la cuidaré como a una reina deji fernando- mirándola con ternura- ella sólo lo miro con esa mirada fría y sin sentimientos, fueron ala casa y victoria se metió a bañar (cave recalcar que Fernando y ella dormían en cuartos separados, así que no habían tenido relaciones )el abrió un tanto la puerta y la vio, vio su cuerpo, sus curvas su espalda- entró al baño Y la tomo por la cintura,- me encanta verte asi mojada le susurró al oido- sueltame que te pasa que no te quedó claro que no quiero verte me das asco y grabatelo bien nunca pero nunca volvere aser tu mujer dijo saliendo del baño furiosa y tapandoce con lo primero que encontro- amor peroo- pero nada Fernando entiende lo nuestro se termino- pero pq victoria- sabes los motivos ..
Espero y les haya gustado 💋