Joel-¡Hermanito Joey!
Resoplo con enojo, aviento los platos al fregadero y volteo a verla.
-¿Qué? -le respondo con brusquedad.
Me ve confundida y retrocede un poco hacia atrás.
-E-es qu-que... -susurra tartamudeando.
-¡¿Que quieres Sol?! -le grito
Hace un puchero empezando a llorar, y sale corriendo de la cocina.
Me apoyo en la barra de la cocina y suspiro con cansancio, toco mi cabeza y espero unos minutos para calmarme e ir a buscarla.
Se que mis frustración no la tengo que desquitar con ella, ni con nadie, pero no puedo controlarme cada vez que algo me saca de malas.
Hace cuatro días era mi cita con Erick, pero no pudimos tenerla porque la he cancelado, por Sol, que se enfermó y tuve que cuidarla todo el fin de semana. Muy aparte de eso me han rechazado las cinco solicitudes de trabajo que mande. Aveces siento que estoy perdiendo gran parte de mi vida por hacerme cargo de una responsabilidad que no me pertenece.
No me quejo de mi hermanita pero, me enoja mucho la irresponsabilidad de mi mamá que tuvo al embarazarse justo cuando mi padre nos dejó, dejándonos a cargo de muchas deudas, y eso no mejoró cuando nació Sol, tuve que trabajar para pagar su medicamento que le hacía falta por unos problemas que hubo durante el embarazo, para pagar mis estudios, los gastos de la casa yo solo, ya que mi mamá tuvo que cuidar de solo hasta los tres años. Hasta ahora que yo la tengo que cuidar.
Alejo mis pensamientos y camino hacia el salón de Sol. Cuando entro veo que Erick la está cargando y ella esta recostada en su hombro aún llorando.
-Sol, hermanita -me acercó lentamente hacia ella.
Ella niega y abraza más a Erick.
-No te quiero hablar -dice en un sollozo- eres grosero.
Mi corazón de quiebra cuando escucho más fuerte su llanto.
Me quiero acercar más, pero, Erick niega con la cabeza.
-Creo que por ahora no podrás hablar con ella, será mejor que dejes que pase un rato -dice en voz baja acariciando la cabeza de mi hermanita- esta un poco sensible.
Asiento lentamente y camino nuevamente hacia afuera.
-¿También puedo hablar contigo después? -le preguntó antes de salir por completo de la habitación.
Veo que lo piensa unos segundos antes de asentir.
-Claro.
Maratón 3/?
Comenten mucho✨❤️✨
Lxs quiero ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Tutor De Sol || Joerick
FanfictionLa hermanita de Joel requiere de un maestro. . . . #1 en Joerick (04/11/2021) Día de los joerick 🙊❤