Final
Han pasado aproximadamente 7 meses desde que paso lo de la pequeña Sol, las cosas han dado un giro demasiado radical para todos.
Erick siguió enseñándole a Sol, la cual ha mejorado bastante, pronto ya podrá ingresar con sus compañeros a una escuela de verdad, y eso le emociona demasiado a los dos, porque Erick también consiguió un puesto de maestro en esa escuela.
Por otro lado la situación con suegra ha mejorado, ella realmente se esfuerza para poder remediar su error con el ojiverde, el ya le ha dejado claro que todo están bien, pero ella sigue avergonzada, se podría decir que ya son bastante cercanos, se han ayudado mutuamente en mejorar varios aspectos del otro.
Y con el papá del ojiverde, la situación se puso un poco tensa, ya que no quería admitir su relación con su pareja por miedo al que le dirían sus hijos.
-No entiendo porque pensaste que te juzgaríamos papá -le dijo el ojiverde la vez que lo fue a visitar para hablar sobre el tema.
-Creí que se enojarían por su mamá...-dijo en un susurro.
Zabdiel niega con una mueca un poco triste.
-Papá, no te vamos a negar que aun nos duele que mi mamá ya no este con nosotros, pero te aseguro que a ella le hubiera gustado que tu siguieras con tu vida y más con alguien que te hace igual de feliz de lo que fuiste algún día con ella -habla el rubio poniendo una mano en el hombro de su papá- lo único que importa es que todos estemos felices, no importa con quien, mientras estemos alegres y estables, todo esta bien, nadie juzga a nadie.
Su papá miro orgulloso a sus hijos y se abrazaron, prometiéndose confianza y que entre ellos se cuidarían si cualquier cosa, porque la familia hace eso, están en las buenas y las malas.
Les presento a su pareja y charlaron por un rato, y sorprendentemente tuvieron una química amigable y agradable, no hubo necesidad de forzar sonrisas u otro sentimiento, porque fue demasiado agradable convivir los cuatro juntos.
Y con Joel, tuvo que convencer a su mamá para que hablara con su papá y le contara sobre la existencia de Sol, al principio se negó pero termino convenciéndola, claro que cuando el señor vio por primera vez en su vida a su hija se sorprendió y se enfado un poco con su ex-esposa por habérselo ocultado, pero terminaron en un acuerdo totalmente amable para que él pudiera pasar tiempo con su hija. Le emociono demasiado enterarse que tiene una pequeña nena, porque con su actual pareja han intentado adoptar algún bebé pero no se los han concedido, por ello esta demasiado feliz, ahora pasa tiempo con ella y se siente realmente bendecido.
Por otro lado Zabdiel confirmo su noviazgo con Christopher y hasta le pidió matrimonio, al principio algunos pensaron que fue algo apresurado pero para el amor que creció en ambos no fue un inconveniente comprometerse. Chris y su hermano entablaron una amistad muy bonita, en pocas palabras se hicieron mejores amigos, y eso también pone feliz a Zabdiel.
Justo ahora se encuentran juntos en el hogar del ojiverde.
-Erick, sal ya por el amor de dios -grita el ojimiel afuera del baño.
-¿Qué esta haciendo el maestro Erick, amigo Chris? -dice la pequeña rizada parándose junto al castaño.
Ella le agrado mucho el castaño y ahora lo considera su mejor amigo igual.
-Quiere comprobar si tu hermano no le metió un fet...-es interrumpido por el ojiverde que sale apresurado del baño.
-Ya, ya, ya salí -habla mirando con desaprobación a su amigo.
él le hace una seña de "Qué" con los hombros, restándole importancia.
-¿Mi hermano que te metió maestro Erick? -pregunta Sol con inocencia mirando a su cuñado.
ESTÁS LEYENDO
El Tutor De Sol || Joerick
FanfictionLa hermanita de Joel requiere de un maestro. . . . #1 en Joerick (04/11/2021) Día de los joerick 🙊❤