Mi madre regreso al día siguiente pero no como me lo imaginaba...habían triunfado en poco tiempo,en menos de un día pero eso le costó la vida a mi madre,cuando la ví hay muerta solo sentí que me desvanecía y como los brazos de Loki me sostenían para que no cayera,en esos momentos todo me daba vueltas,las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas y un grito de dolor salió de mi,no podía creer que mi madre estaba muerta.
Tranquila t/n todo va estar bien vamos te llevo a tu recamara-hablo mi tío mientras me cargaba en sus brazos,yo hundía mi cabeza en su pecho y enredaba mis brazos en su cuello.
Cámbiate para darle el último adiós a tu madre-hablo mi abuelo.
Apenas pude pronunciar-si abuelo-y con esas palabras Loki me llevo a mi recamara.
Cámbiate pequeña yo también iré a cambiarme ya han buscado a tu padre para que venga a darle el último adios a tu madre-dijo Loki.
Si Loki-dije y entre a mi habitación para cambiarme.
Hoy se podría describir como el día más triste de mi vida mi madre murió en una batalla,mi padre igualmente estaba en una batalla pero a regresado para el funeral estoy hundida en el pecho de mi padre llorando mientras le doy el último adiós a mi madre,una mujer extraordinaria,mientras lloro en el pecho de mi padre siento que una cálida mano toma la mía y cuando volteo a ver es Loki mi tío,normalmente no le digo tío sino Loki.
Todo estará bien-menciona Loki mientras toma mi mano-yo voy a estar aquí para ayudarte a superar este trago amargo.
Gracias-contesta mientras me separó un poco de mi padre para tomar su mano y la de Loki en la otra quedando enmedio de ambos-los quiero mucho a ambos-menciono.
Yo también te amo mi niña-menciona mi padre,mis dos abuelos me abrazan por detrás y luego de unos minutos todos entramos al castillo.
Todo va estar bien ve a tomar un baño y a descansar-mencionan mi abuela,yo asiento con la cabeza y me retiro.
Mientras camino por el pasillo hacia mi dormitorio siento que alguien me sigue y en cuanto me doy la vuelta observó a Loki siguiéndome y en seguida exclamo-¡Me asustaste Loki!,¿tú me quieres matar acaso?-pregunto y el solo se carcajea.
Solo te quería acompañar hasta la puerta de tu dormitorio no te preocupes-menciona tratando de no reír-vamos te acompaño.
Yo solo asiento y continuamos hablando de cosas al azar durante el camino a mi habitación,cuando llegamos me abraza y me da un cálido beso en la mejilla mencionando lo siguiente-no te preocupes yo estaré para ti siempre,entra toma una ducha y descansa,si necesitas algo solo llama a mi puerta y estaré para lo que necesites-lo abrazo y asiento para luego entrar a mi habitación.
Descansa Loki,gracias-y con esas palabras entro a mi dormitorio,me dispuse a buscar en mi armario mi pijama y entre al baño a preparar la tina para darme un baño relajante.
Luego de salir de ese baño relajante me puse mi pijama.
Y dormí más tranquila ya que sabía que a mamá no le agradaría ver a su hija hecha pedazos sino que le gustaría ver a una mujer fuerte,lista para ser la futura reina de asgard porque yo soy la heredera al trono asgardiano.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Lastima
Storie d'amoreQue pasa cuando te enamoras de la persona equivocada y está responde a tus sentimientos pero este amor es casi imposible...¿tendrá está historia un final feliz? Historia iniciada:11 de junio de 2021 Historias terminada:7 de octubre de 2021