alejarme

1.7K 153 58
                                    

Al final evitamos un desastre mayor y tenemos el teseracto y por supuesto a Loki,todos los vengadores como se hacen llamar nos acompañaron a un parque donde nos iríamos y yo iba tomada de la mano con Loki y los demás platicando por detrás.

Bueno fue un gusto verlos les agradezco su amabilidad-dije con una sonrisa.

El gusto fue nuestro-dijeron todos los vengadores al unisono- pero antes de que se vallan tengo una duda-dijo Tony.

Si te puedo ayudar la responderé-dije algo curiosa.

En realidad es para Thor-mi padre le hizo una seña de que se la dijera-¿No te molesta que tu hija y tu hermano tengan una relación amorosa?-dijo algo confundido y mi papá,Loki y yo nos miramos confundidos.

Es cierto todos tenemos esa duda desde que vimos como convivían Loki y t/n en la celda de loki-dijeron los demás.

Ellos no son pareja-dijo al final mi padre ya que Loki y yo seguíamos procesando la información.

Pues debería de cualquier modo no es incesto-dijo Natasha-jamas había visto una relación tan linda.

Antes de que digan más tontería nosotros nos vamos-dije algo nerviosa y sonrojada pero no quería que lo notarán.

Bueno me despido-dije algo triste pero feliz por volver a casa con loki-te veré luego padre-dije ya que el también se quedaría ya que según el necesitaba un respiro.

¡Adiós!-dijeron todos mientras nosotros desaparecíamos gracias al teseracto al llegar a asgard me senti muy contenta-al fin en casa-dije y Loki estaba igual de contento al final Odin no lo castigo ya que se había arrepentido pero dijo que no habría más oportunidades.

Más tarde...

Bueno me voy a dormir-dije algo cansada.

Descansa-dijeron mis abuelos y Loki,yo me fui a dormir.

Al día siguiente me levanté de muy buen humor por lo que me levanté y me duche para bajar a desayunar me puse un vestido,me cepille el cabello y me puse un poco de brillo labial y perfume.

Luego de eso baje a desayunar y me senté en el lugar de siempre y mis abuelos me informaron que apartir de entrenaría todos los días con Loki haci que solo fuimos a caminar un rato y luego pasamos un buen rato leyendo en la biblioteca y ya en la t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso baje a desayunar y me senté en el lugar de siempre y mis abuelos me informaron que apartir de entrenaría todos los días con Loki haci que solo fuimos a caminar un rato y luego pasamos un buen rato leyendo en la biblioteca y ya en la tarde noche fuimos a entrenar asi que me puse mi traje que esta vez era el definitivo.

Luego de eso baje a desayunar y me senté en el lugar de siempre y mis abuelos me informaron que apartir de entrenaría todos los días con Loki haci que solo fuimos a caminar un rato y luego pasamos un buen rato leyendo en la biblioteca y ya en la t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te ves muy bonita-dijo Loki.

Gracias-dije algo sonrojada-ahora comenzemos.

Pasamos un buen rato entrenado luego nos fuimos a bañar me puse una pijama y me fui a cenar para luego ir a dormir.

Durante los siguientes días nos la pasamos junto ya sea montando a caballo,pintando,dibujando,leyendo,
practicando con diferentes armar,tocando el piano y otros instrumentos y entrenando,mis sentimientos por el se hacían más fuertes y eso me asustaba porque sabía que mis sentimientos no son correspondidos.

Narra Loki:

Durante aproximadamente un mes midgardiano estuve solamente con t/n haciendo diversas actividades y me di cuenta que realmente la amaba y el hecho de que no fuera mi sobrina biológica lo hacía un poco más fácil pero yo sé que ella solo me ve como su tío aunque no me diga tío se que solo soy eso para ella así que tengo que buscar la manera de alejarme de ella de olvidarla porque entre más tiempo paso con ella más la amo.

Narra t/n:

Ya era tarde hoy no pase el día con Loki a decir verdad no lo había visto y no sé dónde está y tampoco encontraba a mis abuelos haci que supuse que estarían el la sala de trono y me dirijo hacia allá.

Al entrar a la sala del trono escuché una voz conocida y al entrar ví a mis abuelos,Loki no estaba pero si estaba mi ¡papá! Había vuelto.

¡Papá!-dije emocionada al verlo-regresaste,creí que ya me habías abandonado-dije mientras le daba un abrazo.

Por supuesto que no mi princesa pero tuve que ayudar a los vengadores a luchar contra un tal Ultron-dijo mientras me abrazaba y dejaba un beso en mi mejilla.

Ve a traer a tu tío Loki está en su recamara quiero decirles algo-dijo mi abuelo una vez que nos separamos.

Si abuelo,ya vengo padre-dije y salí de la sala del trono para poder ir a la recamara de Loki.

Narra Loki:

Durante la última semana que estuve con t/n al dejarla por las noches en su recamara salía a diferentes lugares fuera de el palacio y en una de esas salidas conocí a una mujer muy guapa pero sin lugar a dudas no tanto como t/n pero si quería olvidarme de ella está era mi oportunidad nos estuvimos viendo todas las noches  y hoy estuve todo el día con ella ya que no estuve hoy con t/n ya que quería mantenerme un poco alejado de ella y no lo había conseguido hasta hoy que no la Vi ni en el desayuno ya que salí muy temprano estuve todo el día con Lucille (así es como se llama la mujer que conocí) y una cosa llevo a la otra y ahora estoy en algo que según yo me hará olvidarme de t/n según yo...

Narra t/n:

Al entrar en el cuarto lo primero que ví me dejó helada aparte de que me rompió el corazón.

Al entrar en el cuarto lo primero que ví me dejó helada aparte de que me rompió el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ví que iba a voltear de inmediato me di la vuelta y quedé mirando a la pared.

Lo la...lamento debí haber tocado antes de entrar-dije balbuceando con un nudo en la garganta y una lágrima recorriendo mi mejilla-es solo que...mmm el abuelo te busca dice que te quiere en el salón del trono tiene algo que decirte-dije tratando de contener todo mi llanto.

No te preocupes,en un momento voy para allá-dijo el y yo salí de hay tan rápido cómo pude.
______________________________________

Avances próximo capítulo

En realidad quiero ir con mi abuela necesito que me ayude a elegir y tú sentido de la moda no es el mejor-dije sonriendo-¿Me acompañas abuela?.

Por supuesto-dijo mi abuela sonriendo.

Al final me ayudó a elegir que ponerme se fue arreglar y yo me di una ducha y me cambié.

Amarte LastimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora