dolor

1.9K 165 33
                                    

Al abrir los ojos lo primero que ví fue a los sanadores-¿cuanto tiempo me desmalle?-me dijeron que fueron apenas unos minutos así que corrí hacia el Bifröst y lo primero que ví fue el Bifröst destruido y mi padre y Loki apunto de caer al vacío hacía que gracias a Odin llegué a tiempo y pude sostener a mi padre y a Loki.

Mientras aún colgaban y yo los sostenía Loki hablo.

Toda mi vida a sido una mentira y en lugar de apoyarme llegas y me culpas de lo ocurrido-le dice Loki a mi padre-porque no puedes confiar en que yo no hice nada intencionalmente.

Ya basta en un momento podrán arreglar sus diferencias-digo tratando de subirlos ya que no tengo muchas fuerzas.

Lo lamento princesa-me dice Loki y se lanza al vacío.

¡Loki!,¡¡NO!!-digo pero ya era tarde el ya se había lanzado y termino de subir a mi padre y en cuanto lo termino de subir me abraza.

Un poco de tiempo después de eso todos continuamos con nuestra vida pero yo llore mucho tiempo por el y aún lo hago pero sin que los demás lo sepan.

¡¡Loki!!¡¡¡está vivo!!!-entra corriendo y gritando mi padre.

¿Papá te sientes bien?-le pregunto algo triste porque me lo recordó en este preciso momento.

No estoy delirando,el está vivo y está causando disturbios en midgard,al parecer quiere gobernarnarlo-dice y yo estoy impactada.

¡Loki está vivo!-grito de felicidad mientras doy pequeños saltitos.

Si hija,iré a traerlo para que regrese aquí por qué al parecerlo lo tiene un grupito de héroes-dice algo disgustado.

Padre como irás a midgard el Bifröst está destruido-digo tratando de entender como lo hará.

Pues tu abuelo encontro una forma pero para regresar necesito el teseracto que tú tío tiene-dice preparandose para irse.

Papá déjame ir contigo sabes que mi tío es un poco terco y no se irá contigo haci como haci-le digo a mi padre pero es porque quiero ver a Loki-por favor-digo con mi mejor cara de lastima y las manos juntas suplicando.

Está bien pero tienes que tener un traje de combate no tus vestidos-dice mirando el atuendo que traigo-asi que como no tienes no vas.

Claro que tengo-digo y en un chasquido de dedos me cambio por mi traje-la abuela y Loki no son los únicos que tienen trucos-digo guiñándole un ojo.

Claro que tengo-digo y en un chasquido de dedos me cambio por mi traje-la abuela y Loki no son los únicos que tienen trucos-digo guiñándole un ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es un prototipo después lo mejorare-digo con una sonrisa.

Por qué siento que es traje de tu tío pero para mujer-dice observando mi atuendo-bueno ya vámonos.

Y la realidad es que si es casi una versión para mujer del traje de Loki que como ya se que no es mi tío tendré que controlar lo que siento por el porque el seguro solo me ve como su sobrina,nos mandarían a midgard con energía oscura y la única manera de regresar a asgard es con el teseracto.

Al llegar a midgard mi papá salto sobre un avión la verdad no se que sea el punto es que hizo una entrada súper dramática ya que hasta hizo que sonarán rayos super dramático,de pronto alguien abrió la puerta del ¿avión? El punto es que en cuanto mi padre la vio abierta entro y yo solo entre detrás de él pero con mis poderes listos en caso de que fuera necesario,al entrar pude ver una mujer de cabello rojo y traje negro,a un hombre con traje azul con detalles rojos y blancos,a un robot y a mí tío sentado era la primera vez que lo veia tan quieto,en cuanto entramos el robot intento atacar a mi padre pero como era de esperarse mi padre lo noqueó con su martillo y tomo a Loki del cuello y salto.

Fue un gusto conocerlos-dije asiendo una ligera reverencia y teletransportandome al lugar donde fueron mi papá y Loki,al llegar los veo discutiendo.

Necesitas el cubo para llevarme a casa pero lo envíe lejos y no sé dónde esta-dice Loki en tono burlón.

Escúchame bien hermano-dice mi padre cuando de pronto algo se lo lleva.

Te escucho-dice en tono sarcástico Loki.

En cuanto veo eso salgo de mi escondite-estás vivo-digo acercándome al el y en cuanto llego con el me iba a abrazar pero le solté una cachetada.

Auch-dice sobándose el cachete-¿Eso porque?¿Que te hize?.

Y todavía preguntas llore por ti mucho tiempo por qué creí que estabas muerto pero resulta que tú estás vivito y coleando aqui en midgard dándotelas de conquistador de planetas-digo furiosa y al voltear a otro lado veo a mi padre y al robot pelear de manera intensa-apuesto lo que quieras a que gana mi papá.

Trato-dice dándome la mano y yo la estrecho-lo lamento,lamento que lloraras durante mucho tiempo por mi pero crei que nadie me extrañaria-dijo en el tono más sincero que he escuchado en su voz.

Yo si te extrañe porque...-estuve a punto de decirle que porque lo amo pero no podía el solo me ve como sobrina y no quiero que una confesión de ese tipo arruine nuestra relación-porque eres parte de mi familia-dije tratando de cambiar mis palabras pero pude observar una mueca de decepción en su cara-pero todo esto se arreglará cuando vuelvamos a asgard-dije con una sonrisa-ahora veamos el espectáculo.

Si tienes razón-nos miramos y estábamos tan cerca que con un pequeño movimiento habríamos podido darnos un beso pero por el miedo moví rápidamente la cabeza a otro lado y el suspiro cuando yo me moví.

Por cierto se te ve muy bien tu traje podríamos ser una pareja invencible porque hasta el traje lo combinamos-dijo con una sonrisa.

Al escuchar eso yo me ruborize-gracias y si seremos una pareja invencible-dije y el me tomo de la mano y yo lo tome de la suya.

Al final el tipo del traje azul llegó a calmarlos y nadie ganó,y yo los teletransporte a el lugar donde querían ir y terminamos llendo todos a una base donde al llegar me durmieron ya que comenze a pelear con los guardias al ver que se llevaban a Loki a una celda.
______________________________________

Avance próximo capítulo

Al parecer no es tan difícil como dices sorprenderte-dije detrás de él.

Mi princesa-dijo tomándome por la cintura y yo enredando mis brazos al rededor de su cuello-te extrañe mucho.

No seas dramático me viste hace muy poco-dije dando un beso en su mejilla mientras me dejaba en el piso.

Amarte LastimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora