Despierta Loki-dije moviendolo un poco.
¿Que paso?-se sentó en la orilla de la cama intentado recordar-Ya me acorde,voy a matar al mocoso.
Tu no matarás a nadie además el ya no está aquí se fue a su casa y los demás están dormidos...¿quieres ir a dar un paseo?-dije mirándolo a los ojos.
Si es contigo la respuesta es muy obvia-dijo y pude ver qué me miraba por momentos los labios.
Okey solo deja me voy a cambiar-dije y salí del cuarto donde lo tenían y me fui a cambiar de ropa.
Te ves hermosa-dijo mirándome de arriba a abajo y yo me puse nerviosa y también me sonroje un poco.
Gracias...nos vamos-le di la mano y nos teletransportamos a un parque que ya estaba solo,el no soltó mi mano una vez que llegamos sino que la tomo con más firmeza y caminamos por el parque tomados de la mano.
¿Porque fuiste novia del niño?-dijo rompiendo el silencio-¿Que tuviste con el?
Porque necesitaba olvidarme de alguien y creí que con el lo lograría pero no...solo se hizo más presente su recuerdo y respondiendo a tu segunda pregunta solo lo llegué a besar y nada mas-dije mirando al piso pero luego levanté la cabeza y de manera firme pregunte-¿Porque me besaste?
Porque te amo t/n y talvez tu no sientes lo mismo pero yo por ti sacrificaria todo-dijo mirándome a los ojos y las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas-¿de quién querías olvidarte?
D-de...ti-dije algo balbuceante-queria olvidar el amor que siento por ti y por eso aquel día que te vi con esa mujer estaba llorando,por eso vine a midgard,por eso no te quite cuando me besaste,por eso cante esa canción en la fiesta y por eso me hice novia de Peter-dije mientras aún lloraba y Loki me tomo de la barbilla y me limpio las lágrimas.
Mi princesa no debe llorar por nada-me acariciaba la mejilla y poco a poco nos comenzamos a acercar hasta que estuvimos muy juntos el levantó mi cabeza tomándome por la barbilla y muy lentamente se fue inclinando hasta que sus labios se presionaron contra los míos y pude sentir nuevamente su calor con mis manos tome su cara y sus manos viajaron hasta mi cintura y me abrazo el comenzo a mover los labios de algún modo yo también hasta que ese beso dulce y tierno que estábamos teniendo se torno en uno más apasionado y desesperado por sentir nuestros cuerpos juntos así que aún abrazados me teletransporte hasta mi habitación.
Narra Loki:
Cuando menos me di cuenta estábamos en la habitación de t/n eso significaba que se estaba entregando a mi...yo sabía que el niño y ella no habían llegado a algo más que besos gracias a que ella misma me lo dijo,yo sería el primer hombre en su vida de muchos modos,yo sería el hombre que la vuelva una mujer asi que decidí ser lo más delicado que puedo.
La cargue y lentamente la coloque sobre la cama quedando yo sobre ella me despegue del beso por falta de aire y pude contemplar sus bellos ojos y ella miro a los míos con una sonrisa la volví a besar esta vez ella acariciaba mi cabello y enredaba sus dedos entre mi cabello dando pequeños jalones de vez en cuando,me separé del beso y baje hasta sus piernas mientras la seguía mirando a los ojos podía sentir su nerviosismo pero también que estaba exitada así que comencé a subir su vestido dando pequeños besos por toda su pierna hasta llegar a su muslo dónde di pequeños mordiscos volví a subir para darle un beso en los labios y ella me quito la parte superior de la ropa así que yo volvi a bajar para volver a dar pequeños besos y mordiscos por su pierna cuando de pronto se habré la puerta...¡Mierda! Fue lo único que pude pensar
ESTÁS LEYENDO
Amarte Lastima
RomanceQue pasa cuando te enamoras de la persona equivocada y está responde a tus sentimientos pero este amor es casi imposible...¿tendrá está historia un final feliz? Historia iniciada:11 de junio de 2021 Historias terminada:7 de octubre de 2021