revelaciones

2.1K 172 94
                                    

Hoy me levanté más temprano de lo normal ya que no pude dormir tranquila pensando en que era una mala persona por enamorarme de ¡¡mi propio tío!!,así que decide ponerme a leer un libro que me regaló mi abuela cuando de pronto escucho que alguien toca.

T/n ya estás despierta??-alcanzo a reconocer la voz de Loki y me emociono asi que me imagino que ya estoy un poco arreglada y se cumple por estos momentos agradezco ser la diosa de la imaginación-si estás despierta abreme tengo algo para ti-dice susurrando

Si ya voy-digo susurrando igualmente y me levanto a abrir-buenos días Loki pasa.

Buenos días princesa-dice pasando y me sonrojo un poco-tengo algo para ti espero te guste-dice extendiendome una caja.

Gracias-digo mientras coloco la caja en mi cama.

Quiero que me acompañes a dar un paseo por el castillo,si te gusta lo que hay dentro de la caja póntelo y te veo abajo para desayunar con los demás y luego dar el paseo por el castillo,¿te parece bien?-dice pasandome una de sus manos por enfrente ya que solo me estaba perdiendo en sus ojos.

Aaaa,si está bien me parece perfecto-digo saliendo de mi ensoñación.

Ok entonces te veo abajo princesa-dice dándome un pequeño beso en la frente.

Siii te veo abajo-digo algo sonrojada y embobada por el tierno beso que me había dado,apenas sale de mi recamara abro la caja y lo que encuentro me encanta haci que rápidamente me doy una ducha,me cambio y bajo a desayunar.

Al llegar al comedor nos saludamos como normalmente lo hacemos y hablamos de algunas cosas triviales,al terminar de desayunar rápidamente me despido de todos y Loki y yo emprendemos nuestro camino a la parte más baja del castillo pero yo no le tom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al comedor nos saludamos como normalmente lo hacemos y hablamos de algunas cosas triviales,al terminar de desayunar rápidamente me despido de todos y Loki y yo emprendemos nuestro camino a la parte más baja del castillo pero yo no le tomo importancia.

Se te ve bien el vestido,el color verde es perfecto para ti-dice Loki mientras toma mi mano gesto que hace que me hace ruborizar.

Gracias,el vestido es muy bonito me gustó mucho-digo sujetando igualmente la mano de Loki.

Llegamos-dice y me doy cuenta que estamos en algo que mi abuelo llama sala de reliquias.

¿Que hacemos aquí?,sabes que a Odin no le agrada que estemos aquí ya que podríamos arruinar algo...mejor regresemos y vamos a otro lugar-digo algo nerviosa de que destruyamos algo valioso.

Ya estamos aquí mejor veamos-dice con una sonrisa que me hace olvidarme del abuelo.

Bueno pero sin tocar nada,¿está bien?-digo y el asiente con la cabeza.

Mira esto-dice Loki y cuando volteo está tocando algo que según lo que se es la fuente de energía de los gigantes de hielo.

Dijimos que no tocariamos nada-digo un poco molesta cuando de pronto escucho un grito.

¡¡Alto!!-dice alguien y al voltear veo a mi abuelo-no deberían estará aquí-dice algo molesto.

Iba habla pero de pronto veo que Loki comienza a voltear lentamente y entonces puedo apreciar que su piel está azul por lo cual me quedo algo sorprendida y no sé cómo reaccionar o que hacer así que lo primero que digo es-¿te sientes bien Loki?-digo algo preocupada.

¿Acaso estoy maldito padre?-pregunta Loki algo desconcertado e ignorando totalmente lo que le pregunté.

No-responde mi abuelo.

¿Que soy?-dice Loki.

Eres mi hijo-menciona mi abuelo.

¿Algo más que eso?,el cofre no fue lo único que robaste de Jotunheim Ese día ¿Verdad?-dice caminando hacia mi abuelo que estaba hasta el otro extremo de la habitación y yo solo lo sigo intentando estar lo más tranquila posible y procesando todo lo que está pasando.

No-responde mi abuelo-poco tiempo después de la batalla fui al templo y te encontré en una piedra abandonado sufriendo dejado para morir era el hijo de laufey.

¿El hijo de laufey? ¿Porque? Estabas cubierto de sangre Jotunheim ¿Porque me llevarías contigo?-dijo Loki con lágrimas en los ojos.

Eras solo un niño-dice mi abuelo.

No,todo fue con un propósito¿Cuál era?-dice un poco más alterado-¡¡¡DIME!!!-grita de tal modo que hasta yo me exaltó ya que nunca lo había visto tan enojado.

Loki tranquilo,por favor-digo intentando que se calme un poco.

¡¡No me pidas que me calme t/n!!,tu no eres la que a vivido una mentira toda su vida-dice gritándome haciendo que mis ojos se cristalinen.

Creí que podríamos lograr la paz permanente,lograr una alianza a través de ti-dice mi abuelo-pero esos planes ya no importan.

¿Que?,osea que solo soy una más de tus reliquias robadas confinado aquí hasta que pudieras necesitarme-dice Loki con enojo pero también tristeza.

¿Porque cambias mis palabras?,eres mi hijo yo solo quería protegerte de la verdad-dice mi abuelo.

Y ¿Porque?,Porque soy la pesadilla con la que asustan los padres a sus hijos-dice Loki con un tono de irá pero de querer llorar y estarlo reprimiendo-¡Ahora todo tiene sentido!¡Porque preferiste a Thor todos estos años!¡porque si importar cuánto dices que me amas!¡NO PODRÍAS TENER A UN GIGANTE DE HIELO EN EL TRONO DE ASGARD!.

¡YA BASTA LOKI!-digo mientras me dedico a sostener la cabeza de mi abuelo que ahora está tirado en las escaleras-¡guardias!¡guardias! ¡POR FAVOR AYÚDENME!-los guardias entraron y se llevaron a mi abuelo a una cama de recuperación.

En ese momento voltee a ver a Loki que aún se encontraba en shock así que me acerque a él y lo abraze fuerte el solo me abrazo y recargo su cabeza en mi hombro y comenzó a llorar yo solo le acariciaba el cabello mientras le decía que todo iba estar bien.

¡¿Que le hiciste a nuestro padre?!-entro mi padre muy enojado y de inmediato comenzaron a pelear y discutir hasta que comenzaron a golpearse fue cuando supe que tenía que intervenir y mientras me concentraba en tener los poderes que necesitaba para poder tranquilizarlos pude observar que salían del palacio dirigiendose al Bifröst haci que cuando pude tener los poderes que requería me dirijia hacia allá cuando todo comenzó a dar vueltas y me desmaye...
______________________________________

Avance próximo capítulo

Mientras aún colgaban y yo los sostenía Loki hablo.

Toda mi vida a sido una mentira y en lugar de apoyarme llegas y me culpas de lo ocurrido-le dice Loki a mi padre-porque no puedes confiar en que yo no hice nada intencionalmente.

Ya basta en un momento podrán arreglar sus diferencias-digo tratando de subirlos ya que no tengo muchas fuerzas.

Amarte LastimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora